Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En mi caso, entrada en Sagunto 5/10 (entrada en Bristol 4/9, salida 2/10).
Tras meter el VIN, actualizado, me coloca en sector 45, que según la GUÍA, "es el previo a subir en el camión, puede estar días con papeleo y preparando orden de trasporte para pasa de ahí directamente al camión"). Según la geolocalización está en la zona roja....
Que es TS o HB y hacia donde va el mío HB y Almería

Otro en Sagunto.... TS Style Edition 200H.
Fecha estimada de llegada a Leganés 31 octubre (según chat de Toyota)
¿Alguien más que espere el coche para Leganés?

Yo hablé ayer con el comercial por el VIN y para estimación de fecha de entrega y me dijo, fecha para llegada a concesionario 3/11. Listo para entrega sobre el 9-10 de Noviembre

Mucho me parece si estás ya en Sagunto de hecho te sales de las estadísticas, serias de los que aumentan los tiempos 🤣

Aunque sea festivo, en los puertos se suele currar.....
Si no otra vez tapón y liada 🤣

Del puerto lo descargan de hecho el barco se marcha el mismo Domingo, otra cosa es que se les haga le chequeo y monten en camión, esos segundos posiblemente si tengan vacaciones, o al menos habrá plantilla que se pille las vacaciones por su cuenta, por lo que lo vamos a notar de igual forma.

No me conecto. Me dice que me desconecte y me vuelva a aoncectar tras 90 segundos pero no sé hacer esto
lee la guía de la página 1258, en la sección "CÓMO VINCULAR TU COROLLA A LA APP MYT."
Pero es fácil tirarse varios días intentando conectar.

Ayer estuve en el concesionario para firmar los últimos papeles.
El día 18 me lo entregan. Me dijeron que habrá regalitos por la demora.
Uno de ellos, la nevera, que nos viene de lujo, pues si salimos por ahí, tengo que llevar medicina de mi hija que necesita frío.
A seguir esperando.

A mi me acaba de decir el comercial que ya tengo orden de transporte! En 10 dias en el conce.
Estoy desde ayer en Sagunto, me falta conectar.

Alguien q ya tenga su coche y no se le conecte el móvil con android car??

Pues acabo de ver que en la app ha pasado del sector 45 al 19 (Sector 19* : es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar).
Muy rápido me parece :))), (para haber "aterrizado" en Sagunto ayer por la mañana...)

Pues acabo de ver que en la app ha pasado del sector 45 al 19 (Sector 19* : es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar).
Muy rápido me parece :))), (para haber "aterrizado" en Sagunto ayer por la mañana...)
Yo pienso que como van a llegar el otro barco para hacer sitio 🤔

Volver