Pablo Perez
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Hibrido 140 H 2023
A mi, desde hace unos 4 días, cuando actualizo a veces esta en sector 45 y a veces en 19 Cl Alzina (que no se si es sector 19).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A pues eso no lo sabía yo. A mi me pidió el kilometrage pero le metí 0 y se puso en 5 solo y cogió. No sé si por que les he saturado tanto el servidor que han dicho. Que conecte ya de una vez este jaja
Pues me actualiza, no me da error, pero no me da la situación del cocheVer el archivo adjunto 24077
según veseel ahora mismo en Bristol llevan un par de días el GRACEFUL LEADER que acaba de salir hacia Portbury, luego está el ERIDANUS LEADER y llega hoy el VEGA LEADER.
63479 CORAL LEADER PSUECC Wed 11 Oct 00:01 176.00 x 31.14 Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y 63574 VEGA LEADER PSUECC Mon 16 Oct 00:01 180.00 x 32.26 Portbury Royal Portbury PAN ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y 63585 VIKING AMBER PSUECC Sun 22 Oct 00:01 167.25 x 28.02 Portbury Royal Portbury MHL ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y
El Graceful va a Barcelonasegún veseel ahora mismo en Bristol llevan un par de días el GRACEFUL LEADER que acaba de salir hacia Portbury, luego está el ERIDANUS LEADER y llega hoy el VEGA LEADER.
63479 | CORAL LEADER | PSUECC | Tue 10 Oct 11:00 | 176.00 x 31.14 | 01:30 / 11 | Portbury | RPD Berth 4 SS stern @ 16 | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | ||||||||
63574 | VEGA LEADER | PSUECC | Mon 16 Oct 00:01 | 180.00 x 32.26 | Portbury | Royal Portbury | PAN | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||||
63585 | VIKING AMBER | PSUECC | Sun 22 Oct 00:01 | 167.25 x 28.02 | Portbury | Royal Portbury | MHL | ZEEBRUGGE | VIGO |
El próximo en llegar a Bristol y que irá a Sagunto pasando antes por Vigo será el coral leader, que se encuentra a unos 100km de puerto esperando. Se supone que debería haber atracado hoy a las 11:00h GMTsegún veseel ahora mismo en Bristol llevan un par de días el GRACEFUL LEADER que acaba de salir hacia Portbury, luego está el ERIDANUS LEADER y llega hoy el VEGA LEADER.
Eso, perdón que me he equivocado, quería decir el CORAL LEADER.El próximo en llegar a Bristol y que irá a Sagunto pasando antes por Vigo será el coral leader, que se encuentra a unos 100km de puerto esperando. Se supone que debería haber atracado hoy a las 11:00h GMT
sabes cuando podrá llegar aproximadamente a Sagunto?El próximo en llegar a Bristol y que irá a Sagunto pasando antes por Vigo será el coral leader, que se encuentra a unos 100km de puerto esperando. Se supone que debería haber atracado hoy a las 11:00h GMT
Zona?In Transit hacía concesionario![]()
Concesionario en OurenseZona?
Podían llevar el mío también, el mío viene para un concesionario de Pontevedra, pero a mí me toca seguir esperando...Concesionario en Ourense
Claro sin ni siquiera estar el coche en el concesionario quiere que pagues ya, pueden pasar mil cosas en el transporte y ahora que, te quedas con un coche pagado y “pelea” para que te devuelvan el dinero si le ocurre algo. Como bien dices después de lo esperado que más da unos días más que menos. Yo hablé el otro día con mi comercial y me dijo que a él la comisión por la venta de mi coche que tiene fecha prevista de llegada al concesionario a final de este mes ya se la habían pagado, y del pago me dijo que una vez llegue al concesionario antes de realizar los trámites de matriculación entonces debería de hacer la transferencia, me huele a mi que tu comercial hasta que no pagues no ve la comisión y de ahí las prisas, pero yo en tu lugar no pagaría nada aún.Yo hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que llega el dia 20.
Por cierto, no sé si a alguien le ha pasado, pero me ha insistido en que podía hacer la transferencia ya, a lo que le he dicho que prefería ver primero el coche cuando llegue. Se ha quedado como sorprendido y me ha dicho que entonces se matriculará más tarde y le he dicho que para lo que hemos esperado ya…
No sé si preocuparme o es que para agilizar cosas lo hacen así…
Donde lo tienes,ahí también mire yo jejeje. Pero el comercial no me daba precio de lo que yo le pedía. El color del coche. Me dijo que cuando estuviera decidido a dar el paso y comprar el coche que mirábamos lo de la pintura. Pues perdió una venta.Podían llevar el mío también, el mío viene para un concesionario de Pontevedra, pero a mí me toca seguir esperando...
Mira la extensión que igual ya está de camino,así estaba yo por la tarde y ya está de camino al concesionario.Yo he conseguido conectar hoy a la tarde con el coche.
Ver el archivo adjunto 24108
A mi eso me pasó en Coruña, me daba precio de otros modelos, no tenía ganas de vender jajajaja. Y al final lo compré en Villagarcía que fué donde me hicieron mejor precio.Donde lo tienes,ahí también mire yo jejeje. Pero el comercial no me daba precio de lo que yo le pedía. El color del coche. Me dijo que cuando estuviera decidido a dar el paso y comprar el coche que mirábamos lo de la pintura. Pues perdió una venta.
Acabo de mirar y sigue en current, toca esperar.Mira la extensión que igual ya está de camino,así estaba yo por la tarde y ya está de camino al concesionario.