Por fin he podido vincular el vehículo.
He actualizado siguiendo las instrucciones de la página 1000, y me dice que está en el SECTOR 66
Ya queda menos...![]()
Bueno, otra actualización de estado.
Ahora mismo, me aparece en el SECTOR 45.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin he podido vincular el vehículo.
He actualizado siguiendo las instrucciones de la página 1000, y me dice que está en el SECTOR 66
Ya queda menos...![]()
Bueno, otra actualización de estado.
Ahora mismo, me aparece en el SECTOR 45.
Yo conecté el martes con el coche y ya estaba en el sector 45, por ahora sigue allí.Sector 45. Q tiempo puede estar allí? Dice desde las 12.12
A mi en la extensión me salto de "current" a "in transit". No quepo de la alegría que me ha dado. Cada vez falta menos para tenerlo. me dieron fecha de llegada a concesionario 10 de noviembre, con suerte se adelanta un poco.Coral Leader zarpando desde Portbury con un montón de Corollas, venga a ver si hemos tenido suerte en la barcoloto.
cuánto tardan en enviar el mensaje notificando si somos los afortunados?
me tocó la Barcoloto.Si a alguien le aparece Bristol in transit que avise!!! A ver si nos ha tocado la barcoloto!!!!
que acabado es el tuyo?Pues nada…… esto es para desesperarse cada vez me dan más ganas de cancelar. No hay derecho lleva fabricado desde finales de agosto y en Bristol desde mediados de Septiembre……
Ver el archivo adjunto 24131
Me ha dado pasa atrás en la web, por lo que ya va en este barco.
TS 140h Style Gris Agataque acabado es el tuyo?
Si que es una jodienda. Debe de ser por temas del modelo. Sé que este verano han estado llegando muchos acabados active y style. Ahora igual estan con los gr y style edition. Paciencia compañero que seguro que el siguiente barco es el tuyo. Cuando hiciste el pedido?. Yo a principios de abril de 2023 y se espera queme llegue en Noviembre.TS 140h Style Gris Agata
me tocó la Barcoloto.
Yo creo que sí. El mío para Asturias.ojalá vengan de la mano los gemelos![]()
Mismo modelo, tampoco me ha tocado barcoloto.TS 140h Style Gris Agata