Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por fin he podido vincular el vehículo.

He actualizado siguiendo las instrucciones de la página 1000, y me dice que está en el SECTOR 66

Ya queda menos... 😅

Bueno, otra actualización de estado.
Ahora mismo, me aparece en el SECTOR 45.

Coral Leader zarpando desde Portbury con un montón de Corollas 😄, venga a ver si hemos tenido suerte en la barcoloto.

cuánto tardan en enviar el mensaje notificando si somos los afortunados?
A mi en la extensión me salto de "current" a "in transit". No quepo de la alegría que me ha dado. Cada vez falta menos para tenerlo. me dieron fecha de llegada a concesionario 10 de noviembre, con suerte se adelanta un poco.

Pues nada…… esto es para desesperarse cada vez me dan más ganas de cancelar. No hay derecho lleva fabricado desde finales de agosto y en Bristol desde mediados de Septiembre……

IMG_9450.jpeg

Última edición:
TS 140h Style Gris Agata
Si que es una jodienda. Debe de ser por temas del modelo. Sé que este verano han estado llegando muchos acabados active y style. Ahora igual estan con los gr y style edition. Paciencia compañero que seguro que el siguiente barco es el tuyo. Cuando hiciste el pedido?. Yo a principios de abril de 2023 y se espera queme llegue en Noviembre.

Yo sigo esperando, pedido a principios de Marzo, lleva desde mediados de septiembre en el puerto de Bristol, y no va en este barco, a ver si en el próximo barco que llega mañana tengo más suerte. TS Gr premium

Volver