Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya te lo entregan?, jajaj. Y yo entrando en fabricacion pedido el 8 de marzo. Tienen un desfase de pedidos que no es ni normal . Pero bueno ya me queda menos. Pon fotitos para ir afilando los dientesHola ,a mi hoy me lo entreganun TS GR Sport 200h premium, el pedido lo hice el 18 de marzo ,la verdad que ha sido cono me dijo mi comercial.
Un saludo a tod@s ,todo llega.
Yo sigo en Bristol también desde el 27 de septiembreHola compis quien está todavia en bristol? Hay barco esperado esta semana?
Si ,le aré fotos ,ya las pasaréY ya te lo entregan?, jajaj. Y yo entrando en fabricacion pedido el 8 de marzo. Tienen un desfase de pedidos que no es ni normal . Pero bueno ya me queda menos. Pon fotitos para ir afilando los dientes
Que color? No te encuentro en las listas?Si ,le aré fotos ,ya las pasaré
Gris ascari ,el problema es que a mi de golpe me paso de en pedido en curso a en concesionario de golpe,por eso quizás no me veas en la listaQue color? No te encuentro en las listas?
Joer que guay!! como el mio, pero yo tuve que elegir rojo emoción para poder pillar el GR y me llego la notificación de fabricación el sábado por la noche. Pedido el 26 de abril.Hola ,a mi hoy me lo entreganun TS GR Sport 200h premium, el pedido lo hice el 18 de marzo ,la verdad que ha sido cono me dijo mi comercial.
Un saludo a tod@s ,todo llega.
Siiiiiiiiii!!!! In transit!!!Buenas, los de Madrid mirar la extensión, yo estoy de vacaciones y hasta el viernes no podré comprobarlo pero en la web me ha dado el paso atrás a Bristol, así que entiendo que ya va camino al concesionario!!
Olee que ganas
Saludetes
El Vega Leader está cargando coches ahora mismo, hasta que no salga de puerto y pase un tiempo no podrás saber si tu coche ha entrado o no.Visto lo visto en este barco tampoco ha cargado el mío… sabéis cuando son los siguientes barcos en llegar a Bristol??