Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días. Gracias por la información @Teo, llevaba unos días sin revisar la extensión y, a raíz de tu mensaje, he comprobado que yo también estoy en inTransit en Sagunto. A ver que tarda el camión en llegar. Que nervios joder jejejejeBuenas compis, actualizado excel: ya estoy en transito en sagunto. Lleva menos de una semana allí y ya está de camino al concesionario.
Esta loteria ha sido leve, a diferencia de las anteriores
@Josh has mirado la APP recientemente? a @corhondor y a mí nos ha tocado la TOYOLOTO, mis cálculos eran correctos, jijiji (aunque le fastidie a @corhondor jejeee)
Me extraña que haya cambiado de estado el 31 de octubre, la noche de un festivo nacional.Buenos días. Gracias por la información @Teo, llevaba unos días sin revisar la extensión y, a raíz de tu mensaje, he comprobado que yo también estoy en inTransit en Sagunto. A ver que tarda el camión en llegar. Que nervios joder jejejeje
no se ha adelantado ningún día, la fecha que te dan es la fecha de salida de producción, que será mañana.A mi me tocó la toyoloto en septiembre, indicándome en el chat que empezaba la producción el día 2 de noviembre y hoy me ha llegado la notificación de que ya se está fabricando!! Se ha adelantao un diita… espero que se cumpla la previsión de entrega para el 20 de diciembre!
Crucemos los dedos xD
Ojo @Josh ,mira en la aplicacion,si te pone lo de siempre,vete para abajo,y si te sale el mapa con la ubicación de la fabrica,es q te ha tocado la TOYOLOTO, adjunto pantallazos:Que suerte!!
A mi me to a esperar…debe ser que se les ha acabado la pintura blanco clásico…
En la aplicación dice que el pedido está procesando… pregunte la semana pasada por el chat de Toyota y me dijeron que no tenía fecha de fabricación asignada todavía.
Lo curioso es que el lunes día 30 me llegó un email de Toyota para decirme lo mismo... Que el pedido se estaba procesando… no sé si paso el pedido por algún filtro y por eso me llego el email… pero lo cierto es que se ha quedado ahí la cosa.
Que me toca esperar todavía, habrá que tener paciencia…
Ojo @Josh ,mira en la aplicacion,si te pone lo de siempre,vete para abajo,y si te sale el mapa con la ubicación de la fabrica,es q te ha tocado la TOYOLOTO, adjunto pantallazos:
Sí, a mi también me extrañó. En todo caso, no seré yo el que vaya a quejarse... No sé si compartirán camión, el mío ha de subir un poco más, hasta la provincia de Girona. Con lo optimizado que deben tenerlo todo, parecería un sinsentido... Ánimos que ya nos queda muy poquito.Me extraña que haya cambiado de estado el 31 de octubre, la noche de un festivo nacional.
A ver si van en el mismo camión, el mió para Barcelona.
Cuando hiciste el pedido y que fecha de fabricación?Buenas compis, actualizado excel: ya estoy en transito en sagunto. Lleva menos de una semana allí y ya está de camino al concesionario.
Esta loteria ha sido leve, a diferencia de las anteriores
Cuando hiciste el pedido y que fecha de fabricación?
ufff a ver si a la segunda va la vencidaEl Emerald Leader ha retrasado su llegada a Bristol 1 dia. Llegara en principio el domingo dia 5.
De todas formas, si alguien no puede con la extensión, hay una manera de saberlo, mirando la llamada en la consola de desarrollo de chrome o firefox (normalmente f11 o botón derecho inspeccionar sobre la pantalla de gestionar vehiculo), si la abres y ves la pestaña Networ, o Red, y recargas la pagina de seguimiento, una de las llamadas que salen es la del detalle del vehiculo, suele ser un numero de 7 cifras, que es el número de pedido, mirando en esa llamada la pestaña Response, tienes todo lo que usa la pantalla de gestion de toyota, y el plugin para pintar cada uno sus cosas. Si miras en currentStatus y vas a bristol, veras si está current, o in transit, que es lo que usa la extensión para decir lo mismo. Pongo un pantallazo
Ver el archivo adjunto 23881
en Bristol, esperando barcoBuenos días @lasombra99 ,
de momento no me funciona la extension.
Me puedes decir en qué estado estoy exactamente?
Ver el archivo adjunto 24479
gracias, actualizo el excellen Bristol, esperando barco
Cuando cambie ese "Current" a "In Transit" será que ha subido al barco:
Ver el archivo adjunto 24480