Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

veo que ambos seguimos en el mismo paso desde la fecha aproximadamente ...

Yo estoy igual que Jaspi desde el 26 de Septiembre, espero que sea el caso que tu indicas pero el comercial ya me ha dicho nueva fecha 14/12/2023 (la inicial era 26/10)
Estamos igual compañero,ya pensé que igual me habían siniestrado el coche saliendo de fábrica!
Coche fabricado el 26 de septiembre,fechas de entrega me han dado primera semana de noviembre,después 23 de Noviembre y la última 28 de Noviembre,pero vamos que ni de coña se cumple porque no está ni de camino a Bristol.
El retraso en la fabricación lo podía entender(pedido el 23 de Marzo)y llevé bién la espera,pero esto si que me está jodiendo bastante.

Creo que el mio también está de camino. Yo no he entrado con la EXT si no con la otra manera, desde la pagina de Toyota y entrando como desarrollador. Me sale esto....

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-07 a las 13.00.17.png
    Captura de pantalla 2023-11-07 a las 13.00.17.png
    106 KB · Visitas: 60
Creo que el mio también está de camino. Yo no he entrado con la EXT si no con la otra manera, desde la pagina de Toyota y entrando como desarrollador. Me sale esto....

Si, eso es que lo tienes ya montado en el barco, camino de Sagunto.

Alguien está current en Bristol??

Comprendo tu malestar pero agradecido tendrías que estar. Yo pedí el mismo coche que tu TS Style 140h gris agata pero dos meses antes que tu, a mediados de enero. Y me lo han cargado hace dos días en el barco…….. Para que te hagas una idea mi fecha de entrega era 30/06/2023

Efectivamente no se como lo harán pero creo que dan preferencia a gente que entrega coche como parte de pago y/o piden préstamo con ellos.

Bueno otro con la barcoloto, in transit a Sagunto. Estoy de acuerdo, creo que sera el Auto eco. Ya queda menossssss......

Buenas tardes

Disculpadme si este no es el foro, pero tengo un problema y quería saber si a alguien más le ha pasado. La web de Toyota me dice que mi Corolla salió de fábrica el 3 de Octubre, y ahora dice que está en Bristol a la espera de barco. Pero cuando voy al concesionario, el comercial usa un sistema suyo, con una interfaz super anticuada, y le sale que no ha salido de fábrica (lleva así mes y medio) ¿Sabéis decirme que información en la buena? ¿Tiene prioridad la información de la web o la del comercial?

Muchas gracias de antemano

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    33,1 KB · Visitas: 47
Buenas tardes

Disculpadme si este no es el foro, pero tengo un problema y quería saber si a alguien más le ha pasado. La web de Toyota me dice que mi Corolla salió de fábrica el 3 de Octubre, y ahora dice que está en Bristol a la espera de barco. Pero cuando voy al concesionario, el comercial usa un sistema suyo, con una interfaz super anticuada, y le sale que no ha salido de fábrica (lleva así mes y medio) ¿Sabéis decirme que información en la buena? ¿Tiene prioridad la información de la web o la del comercial?

A mi me pasa algo parecido, según el Chat me llega el 27 al concesionario y según el comercial el 25 llega a Sagunto. Y tampoco sé de cual fiarme. Cuando en la app me decían que lo estaban fabricando a él ni le salía, por lo que no sé si fiarme de ellos, pero tampoco es seguro eso. Habría que conocer algún testimonio de algunos compañeros que les haya pasado eso y que ya tengan el coche para ver quien tenía razón.

Buenas tardes

No se si te servirá mi experiencia pero, a mi me aviso la app que mi coche había llegado a sevilla el lunes y el comercial me dijo que el no tenia constancia de que estuviera en sevilla, justo hoy me ha dicho que ya había llegado, cosa que ya sabía porque me había notificado la app.
Yo creo que al menos el mio no tenia actualizado mi pedido, porque en la app me cambio a “ in transit” en sagunto el viernes y el lunes ya lo tenia en sevilla. Me fio mas de la extensión y app.

Pedido un Corolla HB 140h el 11 de octubre, entró a fabricarse el 4 de noviembre, y hoy, 7 de noviembre me notifican que entre 2-4 semanas estará en el concesionario!
1699370303528.png

Buenas tardes

La extensión es lo más fiable
Los del chat y los comerciales no disponen de la información que aparece en la extensión
El día que esté embarcado Bristol “intransit” a el comercial le aparece en su terminal el VIN y se lo podéis pedir para dar de alta el Corolla en la App y poder seguirlo

Añade el coche desde la web. Luego cuando llegue a Sagunto es ir a activar servicios conectados y activar servicios estándar. Ahí esperar a que lo pilles arrancado, después tienes que volver a darle para que te pida km, los km no te los pide hasta que no lo enciendan y apaguen 2o3 veces y haya pasado poco tiempo
Si hay que esperar a pillarlo arrancado para poder conectarlo, entonces es casi imposible, no? salvo que estés todo el día intentándolo…

Si hay que esperar a pillarlo arrancado para poder conectarlo, entonces es casi imposible, no? salvo que estés todo el día intentándolo…
no, no es así. No es necesario cogerlo arrancado, lo tienen que arrancar, pero no tiene que coincidir con cuando tú te conectes.
Con probar 3 veces al día, por la mañana, tarde y noche es suficiente.

El día 10 de octubre pedí el Corolla active plus gris 140H a las 8 de la tarde
El día 5 de noviembre entro en fábrica
El día 7 noviembre a salido de fábrica
Va muy rápido 😃

Última edición:
Yo no he llamado ni una vez al comercial, demasiada paciencia tengo, solo pregunté por chat y me dijeron que para diciembre la entrega. Lo he pedido en su eminencia,me atendió Emilio( no me acuerdo el apellido) lo que no entiendo por pone que el concesionario es en la Rinconada
Buenas, yo estoy a la espera igual que ustedes, mismo concesionario, le pregunte al comercial sobre el tema de la Rinconada y me dijo que alli es donde una vez que llegan a Sevilla es donde lo preparan y lo dejan listo para entregar, en el concesionario de Sueminencia como sabras no tiene sitio para almacenar los coches mientras le hacen los últimos ajustes, lo tendrían que dejar en la calle, eso me dijo a mi, y lo veo logico, una vez que llegue a sueminencia es para ir a recogerlo y llevartelo a casa. Un saludo.

Me pone en la web que han devuelto mi coche a la fabrica, estaba en Bristol y ahora pone que esta otra vez en Derbyshire, entiendo que ese es el pasito atras de marras, no???

Volver