Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas noches! Alguien más tiene paralizado su coche en campa por el fallo que en teoría tiene el sistema operativo/financiero de toyota? Me dijo el comercial que no pueden ni matricular los coches y que están así en toda España. Llevo esperando una semana a que solventen el problema.

Buenas noches! Alguien más tiene paralizado su coche en campa por el fallo que en teoría tiene el sistema operativo/financiero de toyota? Me dijo el comercial que no pueden ni matricular los coches y que están así en toda España. Llevo esperando una semana a que solventen el problema.
Hola, solo puedo decirte que el miércoles, cuando me acerque al concesionario a recoger los papeles definitivos de mi coche, pues estaban entregando coches, vamos esto hace 2 días... Saludos

El mío lleva en el concesionario desde el lunes y no puede salir por este problema. Imagina cómo estoy :(

El mío lleva en el concesionario desde el lunes y no puede salir por este problema. Imagina cómo estoy :(
Pues igual que yo… desesperada! Después de casi nueve meses esperando, ahora que ya está aquí pasa esto, nada fluye, 😔 espero q la espera merezca la pena, a ver si tenemos suerte y se arregla el lunes

mañana/ pasado, los que vamos en un barco sabremos si de verdad era el Auto Eco o no (a no ser que el fallo de los sistemas de Toyota nos la jueguen también)

mañana/ pasado, los que vamos en un barco sabremos si de verdad era el Auto Eco o no (a no ser que el fallo de los sistemas de Toyota nos la jueguen también)
Pues si por que aunque el Autoeco llegue hoy, dudo mucho que se pongan a descargarlo hoy mismo...a ver si para mañana podemos vincularlo y salir de dudas.

Pues igual que yo… desesperada! Después de casi nueve meses esperando, ahora que ya está aquí pasa esto, nada fluye, 😔 espero q la espera merezca la pena, a ver si tenemos suerte y se arregla el lunes
Según mi comercial, llevan así desde el sábado día 4. Espero que haya algún tipo de compensación o detalle por parte de Toyota por el problema que nos está causando.

Yaaa.. está claro.. También llevas mucho esperando?

Nosotros, los "sin plazo de entrega", vivimos mas tranquilos.
Gracias a todos los comerciales q prefieren ser sinceros q meter una bola y generar falsas espectativas.

Ya si fuera Toyota (teniendo estos tapones de producción) quitaba lo de los plazos de la web, les da peor imagen que otra cosa.

Nosotros, los "sin plazo de entrega", vivimos mas tranquilos.
Gracias a todos los comerciales q prefieren ser sinceros q meter una bola y generar falsas espectativas.

Ya si fuera Toyota (teniendo estos tapones de producción) quitaba lo de los plazos de la web, les da peor imagen que otra cosa.
Anda! No tenía ni idea de eso.. a mi me dijeron de 6 a 9 meses y en principio ya está aquí en campa solo falta firmar contrato y a la semana recogerlo. El día 20 cumplirán los 9 meses desde que lo pedí.. Pero como ha surgido el problema este de sistemas no sé yo cuanto se alargará

Anda! No tenía ni idea de eso.. a mi me dijeron de 6 a 9 meses y en principio ya está aquí en campa solo falta firmar contrato y a la semana recogerlo. El día 20 cumplirán los 9 meses desde que lo pedí.. Pero como ha surgido el problema este de sistemas no sé yo cuanto se alargará

y que conclusion extraes del plazo que te dio?
Bamboleoooo Bamboleooo.....
(com tu consiguiente mosqueo)

Todos los q fuimos a buscar un TS en diferentes concesionarios este verano, mas o menos la espera media es de entre 7 a 12 meses para tenerlo.
En el Excell hay mucha gente apuntada con un No sabe / No contesta en la casilla de previsión de entrega.

hola, yo he cogido un corolla hb 140 active plus el dia 24 de octubre.
lleva desde el 10 de noviembre en bristol esperando barco. espero q lo metan en el coral leader que llega el dia 15

hola, yo he cogido un corolla hb 140 active plus el dia 24 de octubre.
lleva desde el 10 de noviembre en bristol esperando barco. espero q lo metan en el coral leader que llega el dia 15
La carroceria HB ( el corto )....
esta fuera de la rueda de tiempos de espera elevados.
A mi varios comerciales me comentaron que el TS habia sido homologado como vehículo de Taxi/ VTC em varios países europeos y se habian disparado los pedidos con la consiguiente ruptuta de plazos...
por eso lo pedí blanco, si lo vendo seguro que algun taxista me lo compra o lo mismo me meto yo también jajaja

Bueno, pues parece que el AutoEco va para Sagunto a lo loco y sin frenos! A ver lo que tardan en ir notificando si descarga Corollas!

Adjuntos

• IMG_4148.jpeg
    IMG_4148.jpeg
    44,6 KB · Visitas: 24
Volver