PerdonDónde se fabrica el Yaris Cross? Éste es el foro del Toyota Corolla.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PerdonDónde se fabrica el Yaris Cross? Éste es el foro del Toyota Corolla.
Hola, solo puedo decirte que el miércoles, cuando me acerque al concesionario a recoger los papeles definitivos de mi coche, pues estaban entregando coches, vamos esto hace 2 días... SaludosBuenas noches! Alguien más tiene paralizado su coche en campa por el fallo que en teoría tiene el sistema operativo/financiero de toyota? Me dijo el comercial que no pueden ni matricular los coches y que están así en toda España. Llevo esperando una semana a que solventen el problema.
El mío lleva en el concesionario desde el lunes y no puede salir por este problema. Imagina cómo estoyBuenas noches! Alguien más tiene paralizado su coche en campa por el fallo que en teoría tiene el sistema operativo/financiero de toyota? Me dijo el comercial que no pueden ni matricular los coches y que están así en toda España. Llevo esperando una semana a que solventen el problema.
Pues igual que yo… desesperada! Después de casi nueve meses esperando, ahora que ya está aquí pasa esto, nada fluye,El mío lleva en el concesionario desde el lunes y no puede salir por este problema. Imagina cómo estoy![]()
Pues si por que aunque el Autoeco llegue hoy, dudo mucho que se pongan a descargarlo hoy mismo...a ver si para mañana podemos vincularlo y salir de dudas.mañana/ pasado, los que vamos en un barco sabremos si de verdad era el Auto Eco o no (a no ser que el fallo de los sistemas de Toyota nos la jueguen también)
Según mi comercial, llevan así desde el sábado día 4. Espero que haya algún tipo de compensación o detalle por parte de Toyota por el problema que nos está causando.Pues igual que yo… desesperada! Después de casi nueve meses esperando, ahora que ya está aquí pasa esto, nada fluye,espero q la espera merezca la pena, a ver si tenemos suerte y se arregla el lunes
Si, deberían de compensarnos.. pero con que lo solucionen lo antes posible yo ya firmoSegún mi comercial, llevan así desde el sábado día 4. Espero que haya algún tipo de compensación o detalle por parte de Toyota por el problema que nos está causando.
Si no compensan por estar esperando lo que esperamos para la entrega del coche, que son meses... van a compensar por 1 semana de espera? Para eso estan cortos de vergüenzaSi, deberían de compensarnos.. pero con que lo solucionen lo antes posible yo ya firmo
Yaaa.. está claro.. También llevas mucho esperando?Si no compensan por estar esperando lo que esperamos para la entrega del coche, que son meses... van a compensar por 1 semana de espera? Para eso estan cortos de vergüenza
Yaaa.. está claro.. También llevas mucho esperando?
Anda! No tenía ni idea de eso.. a mi me dijeron de 6 a 9 meses y en principio ya está aquí en campa solo falta firmar contrato y a la semana recogerlo. El día 20 cumplirán los 9 meses desde que lo pedí.. Pero como ha surgido el problema este de sistemas no sé yo cuanto se alargaráNosotros, los "sin plazo de entrega", vivimos mas tranquilos.
Gracias a todos los comerciales q prefieren ser sinceros q meter una bola y generar falsas espectativas.
Ya si fuera Toyota (teniendo estos tapones de producción) quitaba lo de los plazos de la web, les da peor imagen que otra cosa.
Anda! No tenía ni idea de eso.. a mi me dijeron de 6 a 9 meses y en principio ya está aquí en campa solo falta firmar contrato y a la semana recogerlo. El día 20 cumplirán los 9 meses desde que lo pedí.. Pero como ha surgido el problema este de sistemas no sé yo cuanto se alargará
La carroceria HB ( el corto )....hola, yo he cogido un corolla hb 140 active plus el dia 24 de octubre.
lleva desde el 10 de noviembre en bristol esperando barco. espero q lo metan en el coral leader que llega el dia 15
un domingo a estas horas... difícil. A ver si mañana (si es que los lleva)Bueno, pues parece que el AutoEco va para Sagunto a lo loco y sin frenos! A ver lo que tardan en ir notificando si descarga Corollas!