Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que yoPorque el mío ya hace más de una semana en sangunto y 5 días la última vez que lo arrancaron en sector 45
A mi la app ayer me marcaba sector 45 sagunto. Y hoy a media mañana ya me sale en el concesionario. Ten en cuenta que la ubicación que te aparece en el mapa de la app es la última que tiene el coche al apagarlo. En mi caso yo ayer entré en sector 45, lo cargaron al camion y hasta esta mañana que lo han bajado del camión me marcaba sector 45. Al bajarlo del camion y aparcarlo en el concesionario ya se me ha actualizado la nueva ubicación.Claro le preguntado a él porque él si está en concesionario para saber donde le marca la app
Ahora en la web paso atrás en el mapa.Ya en el barco, seguimos avanzando:
{
"locationCode": "PT.BRIG.1",
"locationName": "BRISTOL",
"countryCode": "GB",
"countryName": "UNITED KINGDOM",
"destinationType": "TRANSIT",
"transportMethod": "Vessel",
"isVisited": "inTransit",
"locationLatitude": 51.454513,
"locationLongitude": -2.58791
},
El mío desde el día 16 sin alertas y con mapa en sector 45…pues como dije esta mañana, me dijeron que entraba hoy en el camión pero a estas alturas ya lo dudo. Lo que me parece raro es que la última vez que arrancaron el coche fue el 19 de noviembre(con muchas alertas etc) y desde ese momento ni mapa ni nada ... no sé qué pensar a estas alturas
Los estan moviendo, a mi tambien me ha saltado otra vez las alarmas sobre la 9 de la mañana y ahora no me sale la ubicación.Soy el único al que le han saltado 5 notificaciones y tiene 3 luces de advertencia? Me acaba de saltar una de los frenos.
Ahora en la web paso atrás en el mapa.
Con estos datos, ¿Alguien me sabe decir en cuál barco va (Coral Leader ó Vega Leader)?
bueno, pues parece que "emosido engañado". A estas horas no han arrancado el coche ni la extensión ha cambiado... alguno ha tenido movimiento hoy en Sagunto/ cambiado a inTransit?muy loco: acabo de hablar con el chat de toyota y tenía la fecha de entrega para el 28 de este mes. No solo me han dicho que la fecha sería para el 24 sino que además me dicen que les consta que hoy se monta en camión
Yo sigo igual, en el sector 45 desde hace 5 días y 10 horas.y en la extension currentbueno, pues parece que "emosido engañado". A estas horas no han arrancado el coche ni la extensión ha cambiado... alguno ha tenido movimiento hoy en Sagunto/ cambiado a inTransit?
Yo estoy igual… pero claro si hay gente que a llegado al concesionario desde el sector 45… Alomejor lo han metido al camión sin arrancarlos o yo no sé qué pensar entoncesYo sigo igual, en el sector 45 desde hace 5 días y 10 horas.y en la extension current
Ojala se así, y tengamos todos el coche este mesYo estoy igual… pero claro si hay gente que a llegado al concesionario desde el sector 45… Alomejor lo han metido al camión sin arrancarlos o yo no sé qué pensar entonces![]()
Junto a mi,nos quedamos para regalo de papa noelpues na, yo sigo current definitivamente. A este ritmo voy a ser de los últimos en salir de Sagunto![]()
pues na, yo sigo current definitivamente. A este ritmo voy a ser de los últimos en salir de Sagunto![]()