Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues no sé si me alegro o me jode. Ya que este finde nos vamos de casa rural con el niño y dudo que lo tenga para el viernes. Me va a dar rabia y todo que llegue pero no esté listo, ya que me llegase la semana que viene.
Yo tengo una escapa planeada, para el puente y ya estoy dudando de que lo haga con el corolla

Esta mañana ya me ha salido el mapa y lleva sobre las 13h en el sector 66. No me ha saltado ninguna alerta en toda la tarde, tiene pinta que me quedo unos días en Sagunto :cry:
A ver mañana si se mueve, seguiremos informando.

Qué envidia, y yo mirando a ver si tengo aunque sea fecha de fabricación a la vista… 😭 suerte a todos y que sea poca espera!!

He mantenido una conversación a través del chat de Toyota, me confirman que se fabricó a finales de septiembre y ya se encuentra embarcado, con fecha de entrega entre el 5 y 12 de diciembre.A el comercial no le sale en su página nada más que está fabricado.
No se porque para eso,según a nosotros nos dicen el coche esta embarcado desde el día 3 de este mes,y en la aplicacion sigue saliendo cursando pedido,y tengo puesto en Vin y todo ya,pero nada.

Qué envidia, y yo mirando a ver si tengo aunque sea fecha de fabricación a la vista… 😭 suerte a todos y que sea poca espera!!
NO TE CREAS, QUE CUANDO LA TIENES, LAS ANSIEDADES CAMBIAN, PASAS DE ESPERAR LA TOYOLOTO A ESPERAR QUE SE PUDIERA O PUDIESE ADELANTAR ESA FECHA QUE TE HAN DADO, Y AHORA (EN MI CASO ENTRA EN FABRICACIÓN EL 24/11) NO PASAN LOS DIAS ESPERANDO A QUE LLEGUE....MIENTRRAS MIRANDO CUALES SON LOS SIGUIENTES BARCOS QUE TIENEN PREVISTA LA ENTRADA EN BRISTOL PARA VER CUAL TE PUEDE TOCAR (O NO, JAJAJ)....ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, TODO LLEGA, Y LAS ANSIEDADES LAS HEMOS SUFRIDO TODOS EN MAYOR O MENOS MEDIDA, JIJIIJ. ANIMO Y Q TENGAS SUERTE EN TU TOYOLOTO

No se porque para eso,según a nosotros nos dicen el coche esta embarcado desde el día 3 de este mes,y en la aplicacion sigue saliendo cursando pedido,y tengo puesto en Vin y todo ya,pero nada.
SI TIENES EL VIN, ESTAS EMBARCADO SI O SI, TE LO FACILITAN UNA VEZ LO EMBARCAN

pues he contactado con el chat y a pesar que mi coche lleva sin ser arrancado desde el 19 me han dicho: "Pues según vemos, el pedido se cargó ayer en el camión para trasladarlo al concesionario" con fecha de llegada al 24... o la extensión está rota en mi caso o... no sé... muy raro que esto sea cierto sin haber arrancado el coche xD

pues he contactado con el chat y a pesar que mi coche lleva sin ser arrancado desde el 19 me han dicho: "Pues según vemos, el pedido se cargó ayer en el camión para trasladarlo al concesionario" con fecha de llegada al 24... o la extensión está rota en mi caso o... no sé... muy raro que esto sea cierto sin haber arrancado el coche xD
Yo que sé no sé si creerme el chat … yo estoy en Sagunto desde el día 13 de noviembre y lo movieron al sector 45 el día 16 alas 11 de la mañana desde entonces no lo mueven… y el chat me dice q a primeros de diciembre no tiene sentido… tanto tiempo allí …

Yo que sé no sé si creerme el chat … yo estoy en Sagunto desde el día 13 de noviembre y lo movieron al sector 45 el día 16 alas 11 de la mañana desde entonces no lo mueven… y el chat me dice q a primeros de diciembre no tiene sentido… tanto tiempo allí …
pues sí, estamos unos cuantos en las mismas. Yo la verdad es que no me fio un pelo ya del chat

Has comprobado la extensión en la última hora? igual es que tarda en actualizar, como en el barco. O eso, o lo que dices, te han colado una trola

Actualizado el mapa desde hace poco, sector 45 ya. En el chat me dijeron que el lunes 27 llegaría al concesionario, ya veremos si aciertan :unsure:
Extensión sigue en current.

el mío acaba de entrar en fabricación, así q supongo q mañana fabricado, jajaja, cuando viene el siguiente barco??

He pasado de bristol current a derby current, supongo que he subido al vega leader, a ver si se acaba de actualizar

Volver