Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Osea, que ya ni de la extension podemos fiarnos… pues vamos apañados xD
No no podéis, cuando llegó al Puerto de Sagunto, unos días después me salía "in transit", algo q es mentira obviamente porque estuvo casi 2 semanas in transit en Sagunto. Y ahora derrepente me cambia a "Current" en el transporte al concesionario y resulta que llevaba ya un par de horas en el concesionario.

Pues se ve que el ultimo paso no es fiable la extensión, espero que el mio también esté de camino por que no se nada, me llegaron 4 alertas en total y sigo en current. Ayer lo arrancaron por última vez, y el tuyo antes de llegar?
El mio lo arrancaron 3 veces en "Sagunto", se ve que 2 de ellas era para subirlo y bajarlo al camión porq si noo...

Buenos días,poco movimiento e información veo por aquí,se nota que más de uno ya a pillado cacho,jajaja, ahora en serio, hay movimientos?

Ayer por fin pude ver el coche, está en un descampado vallado al lado del concesionario, donde dejan todos los coches nuevos que llegan. Aunque está sucio, por fin ya lo tengo aquí!

Adjuntos

• 54271330-91A1-4FA2-93DE-89696739B5DB.jpeg
    54271330-91A1-4FA2-93DE-89696739B5DB.jpeg
    204,7 KB · Visitas: 77
  • 81CAA3C0-68F3-435E-A29C-F82DA3E3C1D2.jpeg
    81CAA3C0-68F3-435E-A29C-F82DA3E3C1D2.jpeg
    158,4 KB · Visitas: 77
Buenos días,poco movimiento e información veo por aquí,se nota que más de uno ya a pillado cacho,jajaja, ahora en serio, hay movimientos?
A mi me acaba de salir otra averia en el app, y ahora me muestra la ubicación del coche, otra vez, y ya esta en sevilla, no se si esperar a que me llame el comercial o llamarle ya.😬

El mío también, primera vez que consigo ver la ubicación del vehículo en todo el seguimiento y dónde está? Correcto! En el concesionario jajajaja
Bueno ya está por aquí!

Ayer por fin pude ver el coche, está en un descampado vallado al lado del concesionario, donde dejan todos los coches nuevos que llegan. Aunque está sucio, por fin ya lo tengo aquí!
pregunta facil, el modelo que te ha llegado, sabemos si el 23 o el 24?

alguien dijo por aquí q su comercial le habia comentado que los fabricados a partir de noviembre, ya serían modelo 2024
Yo tenia pedido uno modelo 24 que me entregarian en el mes de mayo y el comercial me propuso otro modelo 23 con la misma petición que me entregarian en el mes de este diciembre, asi que no me lo pense dos veces y lo acepte.

Dudo mucho que un fabricado en Noviembre lo tengas antes de finalizar el año
el mio entró en fabricación ayer, inicialmente me dijeron q fecha 24/11 (se ha adelantado dos días), fecha de entrega según el chat, 2/1/24. Si se ha adelantado 2 días....lo mismo teniendo suerte, en nochevieja lo tengo...jajajja

Dudo mucho que un fabricado en Noviembre lo tengas antes de finalizar el año
Probablemente te refieres a mi comentario. A mi tambien me parece poco probable, así se lo dije a la persona que me atendió en el chat de Toyota, pero me insitió que estaba leyendo que la entrega sería en la segunda semana de diciembre, y bueno ya veremos cuando llegue la fecha, de momento está en Bristol esperando embarque.

Alguno ha probado a preguntar a su comercial por si tiene información de que modelo se está fabricando? la extensión no indica nada de eso me parece.

Probablemente te refieres a mi comentario. A mi tambien me parece poco probable, así se lo dije a la persona que me atendió en el chat de Toyota, pero me insitió que estaba leyendo que la entrega sería en la segunda semana de diciembre, y bueno ya veremos cuando llegue la fecha, de momento está en Bristol esperando embarque.
El mío fabricado en Septiembre aún no ha llegado, en principio está embarcado

Cuando se puede vincular el botón se pone de alguna manera? Me refiero a si cambia de color, parpadea o lago por el estilo

Volver