Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Probablemente te refieres a mi comentario. A mi tambien me parece poco probable, así se lo dije a la persona que me atendió en el chat de Toyota, pero me insitió que estaba leyendo que la entrega sería en la segunda semana de diciembre, y bueno ya veremos cuando llegue la fecha, de momento está en Bristol esperando embarque.
Pero vamos, no seré yo quien te quite la ilusión

Pero vamos, no seré yo quien te quite la ilusión
Tranquilo que no me la quitas, ya estuve esperando por un coche nuevo que compré 9 largos meses, yo me cro poco los comentarios de los comerciales, despues empiezan a dar escusas y el tiempo de espera se hace eterno. :):) De todas forma,gracias por tu opinión

Dudo mucho que un fabricado en Noviembre lo tengas antes de finalizar el año
Pues el mío entró en producción el 8 de noviembre y está embarcado ya en el Vega Leader, ayer pregunté al comercial y me dijo que tenia fecha de entrega en el concesionario el 12 de diciembre. Así que si llega como dicen que tiene que llegar el 20 o así me lo entregan.

A mi me acaban de decir finales de diciembre, pero que aún no saben si es modelo 23 o 24, se está fabricando desde ayer. Me parecen fechas muy optimistas teniendo en cuenta todo lo que decís por aquí.

A mi me acaban de decir finales de diciembre, pero que aún no saben si es modelo 23 o 24, se está fabricando desde ayer. Me parecen fechas muy optimistas teniendo en cuenta todo lo que decís por aquí.
Eso puse por ahí arriba,2 dias de adelanto, si la fecha era el 2 de enero...lo mismo lo tenemos antes de final de año

A mi me acaba de salir otra averia en el app, y ahora me muestra la ubicación del coche, otra vez, y ya esta en sevilla, no se si esperar a que me llame el comercial o llamarle ya.😬
Yo no he conseguido vincular el coche, pero me ha llamado David para que me pase el martes que viene por el concesionario, entiendo que ya estará ahi, no me ha querido decir nada más, además en el mapa ha vuelto a Bristol.😜😜

El mío estaba en Bristol hasta ayer y hoy me aparecía de nuevo en Derbyshire, tanto por la web como por la app. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de la web y me han dicho que ya ha embarcado y me han adelantado la llegada una semana.

Volver