Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me ha dicho el comercial de nimo gordillo aqui en sevilla, que el coche esta llegando a Sevilla,( llevo viendolo 2 días por la app ya aqui) y que tiene la nave de preparar los coches en obra, que no me puede entregar hasta despues del puente, pero que vaya haciendo la transferencia, para aligerar los trámites. Y me decian que ya lo tenia a finales de Noviembre, por el chat.
Cuando me compre el altea hice exactamente eso, firmar antes de verlo por "agilizar" trámites y me las vi y me las desee para reclamar una picada que tenía en el paragolpes trasero, consejo, no firmes hasta verlo pues tampoco agilizas demasiado

A mi me ha dicho el comercial de nimo gordillo aqui en sevilla, que el coche esta llegando a Sevilla,( llevo viendolo 2 días por la app ya aqui) y que tiene la nave de preparar los coches en obra, que no me puede entregar hasta despues del puente, pero que vaya haciendo la transferencia, para aligerar los trámites. Y me decian que ya lo tenia a finales de Noviembre, por el chat.
Que jodio,dile que quien tiene que agilizar algo es el, luego ya hacemos lo conveniente, ni un pavo,quieren ir cerrando el ańo los espabilados

In transit sagunto. La aplicacion me ha devuelto a Bristol. A ver si llenamos un camion para el norte. Fecha de entrega el 28. Alguno mas para Donosti?..

Hola!

Acabo de mirar la app y antes no ponía que se fabricaba en Derbyshire, esos datos no salían.

¿Significa algo que ahora aparezca? ¿Quizás fabricación próxima?

Adjuntos

• IMG_7105.png
    IMG_7105.png
    137 KB · Visitas: 40
Una pregunta, te han confirmado en el concesionario que ya lo tienen?
Si, me lo confirmó toyota España antes que el concesionario y posteriormente el concesionario que me mandó fotografias del coche.
Es como todo a nivel de comerciales y de concesionarios cada uno funciona a su forma. Yo es el segundo coche que compro en este concesionario y el trato, atención, precio, siempre ha sido de 10 a día de hoy. Tambien es cierto que a veces es un poco suerte y que nos e tuerza nada.

• Me Gusta
Reacciones: Fjc
Hoy me ha cambiado la aplicacion que el coche esta en el concesionario. Lleva en el desde el miercoles😂

• Me Gusta
Reacciones: Fjc
@Imelon Eso espero! He mirado desde la extensión de Chrome y no aparece fecha, pero sí que ha cambiado, ahora me aparece que la orden está procesada y abajo del todo me aparece los puntos por lo que va a pasar el coche hasta llegar a Jerez, así que el lunes preguntaré al chat.

@Imelon Eso espero! He mirado desde la extensión de Chrome y no aparece fecha, pero sí que ha cambiado, ahora me aparece que la orden está procesada y abajo del todo me aparece los puntos por lo que va a pasar el coche hasta llegar a Jerez, así que el lunes preguntaré al chat.
El chat te dirán fecha ! Incluso ahora podrías escribirles que creo que responden

Tu tambien lo recibiras en Jerez de la Frontera?

El chat te dirán fecha ! Incluso ahora podrías escribirles que creo que responden
El chat me dice que hasta el lunes nada, pero me acaba de llegar un correo diciendo que mi pedido ha sido procesado, así que parece que se mueve.
BEBELO sí, en el de Jerez.

Última edición:
El chat me dice que hasta el lunes nada, pero me acaba de llegar un correo diciendo que mi pedido ha sido procesado, así que parece que se mueve.
Bueno el lunes tendrás noticias ! Por lo que tendo entendido ese cambio en la app es que ya tiene fe ha de producción! Ahora están corriendo bastante por el tema de cerrar el año como n las máximas ve tas posibles ya que no computa como ve ta hasta que no se firma y se entrega

No se yo si el chat tendrá noticias el lunes, me parece muy precipitado, yo cambie de modelo (año 2024 por año 2023) el modelo 2024 previsto para entrega, mayo 2024 y el modelo 2023, según me dijo el chat, la segunda semana de diciembre, ya veremos, me parece muy precipitado pero bueno. Pedí el modelo año 24, el 27 de noviembre y lo modifique por el modelo, año 23 el 15 de este mes, ahora según la app está en Bristol y confirmado por el chat esperando embarque, ya veremos si me lo entregan a la fecha que me dice el chat. Hay que armarse de paciencia

No se yo si el chat tendrá noticias el lunes, me parece muy precipitado, yo cambie de modelo (año 2024 por año 2023) el modelo 2024 previsto para entrega, mayo 2024 y el modelo 2023, según me dijo el chat, la segunda semana de diciembre, ya veremos, me parece muy precipitado pero bueno. Pedí el modelo año 24, el 27 de noviembre y lo modifique por el modelo, año 23 el 15 de este mes, ahora según la app está en Bristol y confirmado por el chat esperando embarque, ya veremos si me lo entregan a la fecha que me dice el chat. Hay que armarse de paciencia
yo hice el pedido el 6 de noviembre y me dijo el comercial que la fecha de entrega le marcaba para el 19 de enero pero que cómo era un modelo muy pedido y blablabla que seguramente lo tendría en diciembre. Veremos cómo va evolucionando el asunto.. al menos parece haber movimiento!

Vaya. La semana pasada me ponía a través de la web de Toyota que mi coche estaba en Sagunto. Desde hace unos días, ha vuelto a Bristol. No juguéis con mis sentimientos, mamones nipones :D

Vaya. La semana pasada me ponía a través de la web de Toyota que mi coche estaba en Sagunto. Desde hace unos días, ha vuelto a Bristol. No juguéis con mis sentimientos, mamones nipones :D

Eso quiere decir que estás saliendo de sagunto al concesionario! Si miras la extensión es probable que tengas InTransit en Sagunto.

Bueno, otro más que ha cambiado la extensión in transit. Esta tarde ya me ha dado el paso atrás la app (y)🎉

Alguien va para Barcelona en el mismo camión? :D
Te ha avisado el concesionario de la llegada? A mi nada y es raro que el miércoles saliera de Sagunto (según la extensión).

Eso quiere decir que estás saliendo de sagunto al concesionario! Si miras la extensión es probable que tengas InTransit en Sagunto.
En serio?? Ueeee.

No he querido instalar la extensión por no obsesionarme, solo lo miré por curiosidad y ese paso atrás me llamó la atención. Lo achaqué a los fallos informáticos que dijeron que había.

Pero ahora que dices eso, me ha entrado hype!! jajaja

Volver