Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, a mi me mandaron un correo con la actualización de estado de la aplicación, luego a través del chat me lo confirmaron y mi comercial no supo nada hasta tres días después, pero no es que no supiera, si no que es cierto y me demostró que en su sistema a él no le ponía nada desde el día de la fabricaciónHola , una pregunta , como sabes si tu coche ha embarcado ? , como te enteras ?. Si alguien lo sabe . Gracias. El mío viene de Turquía.
Muchas gracias , preguntaré al comercial.Buenos días, a mi me mandaron un correo con la actualización de estado de la aplicación, luego a través del chat me lo confirmaron y mi comercial no supo nada hasta tres días después, pero no es que no supiera, si no que es cierto y me demostró que en su sistema a él no le ponía nada desde el día de la fabricación
Buenos días, acabo de poder meter el kilometraje en la app,por lo que deduzco que lo han encendido. Algún barco ha entrado en Sagunto?
Te ha avisado el concesionario de la llegada? A mi nada y es raro que el miércoles saliera de Sagunto (según la extensión).
Si en la extensión te aparece "visited" en el puerto de Turquía es que está esperando barco, y si te aparece "inTransit" es que ya está embarcado.Hola , una pregunta , como sabes si tu coche ha embarcado ? , como te enteras ?. Si alguien lo sabe . Gracias. El mío viene de Turquía.
A mi me ha dicho el comercial de nimo gordillo aqui en sevilla, que el coche esta llegando a Sevilla,( llevo viendolo 2 días por la app ya aqui) y que tiene la nave de preparar los coches en obra, que no me puede entregar hasta despues del puente, pero que vaya haciendo la transferencia, para aligerar los trámites. Y me decian que ya lo tenia a finales de Noviembre, por el chat.
[/Q
Estamos exactamente igual entonces. A saber dónde están cogiendo polvo nuestros cochesHola compañero, desde el miercoles no se nada. El jueves y viernes parece que movieron el coche pero no puedo ver el mapa y la extensión sigue saliendo Sagunto Intransit.
A ver mañana si hay novedades, en el chat primero me dieron fecha de llegada al conce para mañana 27 y el miércoles volví a preguntar y me cambiaron al jueves 30. Estará el camión dando vueltas![]()
Entonces también es de nimo gordillo no?Y si haces la transferencia vas a aligerar la obra de la nave???. A mi me han dado cita para el martes en Ctra. Amarilla, espero que el coche este alli y por lo menos pueda verlo, si no está no le voy a firmar nada ni hacer ninguna transferencia. A mi tambien me dijo que estaría para finales de noviembre. Suena raro.
Lo mismo,hoy a las 11 de la mañana mas o menos pude meter kilómetros,me sale control remoto,luces de aviso etc etc,pero no se ve en el mapa aún,me pone que esta en movimiento quec dejará verlo cuando se apague.Buenos días, acabo de poder meter el kilometraje en la app,por lo que deduzco que lo han encendido. Algún barco ha entrado en Sagunto?
Y cursando pedido que significaLo mismo,hoy a las 11 de la mañana mas o menos pude meter kilómetros,me sale control remoto,luces de aviso etc etc,pero no se ve en el mapa aún,me pone que esta en movimiento quec dejará verlo cuando se apague.
En la aplicacion me sigue saliendo , cursando pedido en gris.
Pues que justo esta pedido en el concesionario,aun ni fabricado según la aplicación.Y cursando pedido que significa
Por eso no entendía lo de cursando pedido,Pues que justo esta pedido en el concesionario,aun ni fabricado según la aplicación.
No se,pero en mi caso la aplicación desde el primer día que hicimos el pedido la extensión no se movió de cursando pedido.
Deduzco que esta en sagunto porque ayer llegó el coral leader a puerto y hoy me dejo poner KLM.
esto es lo que llamamos TOYOLOTO, y si, se cumple, a veces hasta se te adelanta algún día, felicidadesPues me acaban de dar fecha de fabricación por chat para el 12/12. Esto suele cumplirse, o suele ser antes/después de lo que dicen?
Pues yo estoy igual, me ha dejado meter km pero nada más,no sé si los entendidos en esto nos pueden arrojar algo de luz y orientarnos, que puede ser? Ver el archivo adjunto 24983Ver el archivo adjunto 24983Lo mismo,hoy a las 11 de la mañana mas o menos pude meter kilómetros,me sale control remoto,luces de aviso etc etc,pero no se ve en el mapa aún,me pone que esta en movimiento quec dejará verlo cuando se apague.
En la aplicacion me sigue saliendo , cursando pedido en gris.