Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me contestan en el chat me remiten a enviar un mailEsto me dicen en el chat
El mío va en el Vega Leader que está entrando en el puerto de Sagunto hoy también y tengo fecha de entrega el 12/12… así que parece que las fechas coinciden.Esto me dicen en el chat
Yo llevo 14 días en sangunto .. y aún nada llegue el 13 y me dicen que el 4 de diciembre …
Si, el comercial mio es DavidEntonces también es de nimo gordillo no?
No se que se traen entre manos.
Pues me acaban de dar fecha de fabricación por chat para el 12/12. Esto suele cumplirse, o suele ser antes/después de lo que dicen?
el 6 de este mescuando lo pediste? No te veo en el excel
Asi da gusto jajajael 6 de este mes
Según el comercial, lo tendría para diciembre, pero me parece muy optimista que en cosa de 2 semanas lo fabriquen y me lo entreguen... pero a saber jajajaAsi da gusto jajaja
Si es optimista, pero da gusto la velocidad de los pedidos de hb jejeje, los que pedimos ts estamos atascadisimosSegún el comercial, lo tendría para diciembre, pero me parece muy optimista que en cosa de 2 semanas lo fabriquen y me lo entreguen... pero a saber jajaja
El mio llego a Sevilla hace 4 dias y dice el comercial que hasta despues del puente me va a tener esperando la entrega... imagina como estoyAlguno que llegó en el auto eco sigue en sangunto por casualidad o solo estoy yo![]()
Y eso porque?El mio llego a Sevilla hace 4 dias y dice el comercial que hasta despues del puente me va a tener esperando la entrega... imagina como estoy
Que tienen la nave donde prepara los coches en obra, y no da para mas, pero que pague yaY eso porque?
Ahora para el 13, me han dicho Nose cuantas fechas ya.. me dijeron 20 noviembre ,28 noviembre , 4 diciembre y ahora 13 diciembre estando el coche desde el día 13 de noviembre en sangunto….. impresionante