Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo no, desde el 18 de noviembre está esperando en Bristol para embarcar y ahí sigue. No creo lo que me dijeron en el chat de toyota, "Se entregrá en la segunda semana de Dociembre" no me lo creo

Ayer empezaron con los avisos de movimiento, pasó por los sectores 44, 66 y 45. A ver si lo cargan ya que hay ganas desde junio 😅

• Me Gusta
Reacciones: Fjc
Bueno pues acabo de chatear con toyota y os paso la información que me han dado. Ahora me dice que la entrega será el 2 de enero, antes me dijeron que sería la segunda semana de diciembre y ahora la primera de enero, le he ppreguntado a que es debido ese retraso y me ha contestado, "las fechas son aproximadas y que se puede adelantar, ahora está esperando embarque en Bristol y embarcará en estos días" bueno, pues no queda otra que creersolo y seguir esperando.

desde el 28 de noviembre hasta esta mañana estaba en el sector 45, luego me ha saltado al 66 y ahora 29? En la guía no mencionaba ese sector. Sabéis que es?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-11-30 at 12.45.07.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-30 at 12.45.07.jpeg
    21,1 KB · Visitas: 24
El martes el mio llego a Sagunto, lo he vinculado hoy y si no hay mucho margen en la localización, aparece justo en medio de la zona Azul, en el 45, entiendo que eso significa que me queda menos, aunque viendo los comentarios veo que hay algunos que llevan 15 dias :'(

update tras 17 minutos: acaba de ponerse "in transit" por lo que entiendo que entiendo que va a toda pastilla..

Última edición:
Bueno pues acabo de chatear con toyota y os paso la información que me han dado. Ahora me dice que la entrega será el 2 de enero, antes me dijeron que sería la segunda semana de diciembre y ahora la primera de enero, le he ppreguntado a que es debido ese retraso y me ha contestado, "las fechas son aproximadas y que se puede adelantar, ahora está esperando embarque en Bristol y embarcará en estos días" bueno, pues no queda otra que creersolo y seguir esperando.
Que día lo pediste ? Si no es mucho preguntar 😅

Ya te han pasado inspección? Te han saltado alertas?
Si, desde las 12 o así me han saltado 3 alertas y ahora está en el sector 44, previa a la ITV y ya la habrá pasado. A ver si tarda poco de aquí a que suba al camión. Aquí no tendrán problemas para llenar la carga.

Estoy igual. Debe ser el viaje en camión más largo de la historia. Este viernes lo llevan a puerto seguro, y la semana que viene, de viaje para casa.
El barco llega a las 22.00 del sabado,tenemos margen,jejjeje,ya queda menos. Tambien te digo q tengo un palpito de q hoy se nos cambia la App

El treinta de octubre
Si te sirve, yo lo pedí el 16 de octubre y hoy me dicen que para finales de diciembre principios de enero! Van variando fechas! Ayer me llamó el comercial y me decía el 18 de diciembre!

Yo 25 de febrero 🤣
Lo pediste? O lo recibes? Yo ya le he dicho a mi mujer que no lo espere hasta enero y ya está! Tenemos mucha ganas como no puede ser de otra manera pero yo paso de calentarme la cabeza día a día xk al final uno se agobia más!!!! Y si llega antes pues ya me avisarán

Lo pediste? O lo recibes? Yo ya le he dicho a mi mujer que no lo espere hasta enero y ya está! Tenemos mucha ganas como no puede ser de otra manera pero yo paso de calentarme la cabeza día a día xk al final uno se agobia más!!!! Y si llega antes pues ya me avisarán
Lo pedí 25 febrero la fecha entrega me lo han cambiado como unas 5 veces jajaja , me dijeron 20/11 28/11 4/12 14/12 y ahora 26/12 y llego como 15 días en sangunto no entiendo nada 🤣🤣

Lo pedí 25 febrero la fecha entrega me lo han cambiado como unas 5 veces jajaja , me dijeron 20/11 28/11 4/12 14/12 y ahora 26/12 y llego como 15 días en sangunto no entiendo nada 🤣🤣
Yo ya lo tengo claro, la primera fecha que me dieron al firmar fue el 19 de enero del 24 y con eso me quedo! Cuando me ha llamado el comercial se lo he dicho, no os creo pero más vale que esté el día que me pone en los papeles! Luego aran lo que les salga de los huevos pero yo al menos me quedo agusto 😅

Por cierto ....tanto llevas esperando ? Si hay ge te que lo ha pedido mucho más tarde que tú y ya lleva cientos de kilómetros!!! Has de estar que te subes por la paredes

Volver