El sábado llega a bristol el Amber Viking,y no sé si el mio embarcará, eso sólo es mi deseo,jejejejeSabes en qué barco embarca?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sábado llega a bristol el Amber Viking,y no sé si el mio embarcará, eso sólo es mi deseo,jejejejeSabes en qué barco embarca?
El mío es touring sport.. es lo que suelen tardar 8 meses asin los que tardan poco son los cortosPor cierto ....tanto llevas esperando ? Si hay ge te que lo ha pedido mucho más tarde que tú y ya lleva cientos de kilómetros!!! Has de estar que te subes por la paredes
Esperemos que embarquen.El sábado llega a bristol el Amber Viking,y no sé si el mio embarcará, eso sólo es mi deseo,jejejeje
Ese dato no lo tenía! Ojalá pase pronto que 8 meses ....El mío es touring sport.. es lo que suelen tardar 8 meses asin los que tardan poco son los cortos
Antes daban esos tiempos pero se estan acortando. Han cogido carrerilla. A mi me dijeron que minimo marzo o abril, y ya esta fabricado con fecha de entrega aproximada de diciembre/enero. Si se tira 4 meses para llegar hasta aquí prendo fuego a Inglaterra.
Estamos igual, por si te sirve de consueloLlevo ya 15 días desde la última
Vez que lo arrancaron y ahí está aún comiendo mierday lo pedí a última semana de febrero
Touring sport?Increíble después de leer tanto por aquí,pensaba que tardaría mucho más..
Llego a Sagunto el domingo día 26 noviembre,y hoy a las 10 de la mañana me sale en concesionario, pedido finales septiembre.
No es el normal.Touring sport?
Touring sport???? Imposible vamos… te han tenido q dar uno que se se halla cancelado o algo…Increíble después de leer tanto por aquí,pensaba que tardaría mucho más..
Llego a Sagunto el domingo día 26 noviembre,y hoy a las 10 de la mañana me sale en concesionario, pedido finales septiembre.
Increíble después de leer tanto por aquí,pensaba que tardaría mucho más..
Lo veo en el navegador de la app,en el localizado vamos.Yo tb HB pero aun lo veo en Sagunto en la extensión T_T
Lo ves en el concesionario por la app o por el seguimiento de la web/extensión?
Toyota corolla hb- TS se pero me dieron el Vin hace casi 3 semanas se fabricó día 1 de noviembre.Touring sport???? Imposible vamos… te han tenido q dar uno que se se halla cancelado o algo…
Antes daban esos tiempos pero se estan acortando. Han cogido carrerilla. A mi me dijeron que minimo marzo o abril, y ya esta fabricado con fecha de entrega aproximada de diciembre/enero. Si se tira 4 meses para llegar hasta aquí prendo fuego a Inglaterra.
Te digo que desde que realicé el pedido la extensión no me a funcionado,la sigo teniendo en gris,en el paso de procesando pedido, lo que si me dijeron en chat es el día de fabricación, hace 3 semana me dieron vin,el domingo pasado descargaron sagunto,lunes estaba en sector 66,y hoy lo veo en concesionario.Yo tb HB pero aun lo veo en Sagunto en la extensión T_T
Lo ves en el concesionario por la app o por el seguimiento de la web/extensión?