Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por cierto ....tanto llevas esperando ? Si hay ge te que lo ha pedido mucho más tarde que tú y ya lleva cientos de kilómetros!!! Has de estar que te subes por la paredes
El mío es touring sport.. es lo que suelen tardar 8 meses asin los que tardan poco son los cortos

Antes daban esos tiempos pero se estan acortando. Han cogido carrerilla. A mi me dijeron que minimo marzo o abril, y ya esta fabricado con fecha de entrega aproximada de diciembre/enero. Si se tira 4 meses para llegar hasta aquí prendo fuego a Inglaterra.

Antes daban esos tiempos pero se estan acortando. Han cogido carrerilla. A mi me dijeron que minimo marzo o abril, y ya esta fabricado con fecha de entrega aproximada de diciembre/enero. Si se tira 4 meses para llegar hasta aquí prendo fuego a Inglaterra.
🤣🤣🤣

Pues yo lo pedí el 13/11/23 Corolla touring sport GR sin pack premium y fecha estimada 15/04/24 modelo MY24

Llevo ya 15 días desde la última
Vez que lo arrancaron y ahí está aún comiendo mierda 🙈🤦🏼‍♂️ y lo pedí a última semana de febrero

Adjuntos

• IMG_2578.jpeg
    IMG_2578.jpeg
    35,4 KB · Visitas: 28
Llevo ya 15 días desde la última
Vez que lo arrancaron y ahí está aún comiendo mierda 🙈🤦🏼‍♂️ y lo pedí a última semana de febrero
Estamos igual, por si te sirve de consuelo

Adjuntos

• IMG_0804.jpeg
    IMG_0804.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 20
Increíble después de leer tanto por aquí,pensaba que tardaría mucho más..
Llego a Sagunto el domingo día 26 noviembre,y hoy a las 10 de la mañana me sale en concesionario, pedido finales septiembre.

Llego a Sagunto el domingo día 26 noviembre,y hoy a las 10 de la mañana me sale en concesionario, pedido finales septiembre.
Touring sport?

Touring sport???? Imposible vamos… te han tenido q dar uno que se se halla cancelado o algo…

Yo tb HB pero aun lo veo en Sagunto en la extensión T_T

Lo ves en el concesionario por la app o por el seguimiento de la web/extensión?

Touring sport???? Imposible vamos… te han tenido q dar uno que se se halla cancelado o algo…
Toyota corolla hb- TS se pero me dieron el Vin hace casi 3 semanas se fabricó día 1 de noviembre.
Yo también estoy alucinando que este ya en el concesionario, se supone que entregaban dia 18 diciembre.Bueno ,falta que instalen sensores aún.

no lo veo jajaja, lo pedi a finales de julio, no tengo fecha de fabricación aun, y por lo que me explico el del chat se asignan mes a mes, antes de enero no lo fabricaran, ya veremos si me lo dan antes de abril para no pasar esos 8 meses jajaja

Yo tb HB pero aun lo veo en Sagunto en la extensión T_T

Lo ves en el concesionario por la app o por el seguimiento de la web/extensión?
Te digo que desde que realicé el pedido la extensión no me a funcionado,la sigo teniendo en gris,en el paso de procesando pedido, lo que si me dijeron en chat es el día de fabricación, hace 3 semana me dieron vin,el domingo pasado descargaron sagunto,lunes estaba en sector 66,y hoy lo veo en concesionario.

En un rato recojo al nuevo componente de la familia, me despido de este hilo que tantas horas de entretenimiento me ha dado. La espera ha sido larga, casi 9 meses por 5 dias. Ahora a disfrutarlo y a hacer kilómetros. Nos vemos en las carreteras. A los que estais esperando os pido paciencia, todo llega. Ya se que es dificil y exasperante pero merece la pena. Ha servido de mucho la cantidad de informacion que tiene este foro, una pasada. Ahora me pasare por otros hilos con otras dudas. Un saludo y fuerza.

Me acaban de arrancar el coche después de 15 días en sangunto!! Pero sigue estando en el mismo sector… alguien más por ahí….

Volver