Si, a mi me lo han arrancado esta mañana pero sigue en el 45Me acaban de arrancar el coche después de 15 días en sangunto!! Pero sigue estando en el mismo sector… alguien más por ahí….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a mi me lo han arrancado esta mañana pero sigue en el 45Me acaban de arrancar el coche después de 15 días en sangunto!! Pero sigue estando en el mismo sector… alguien más por ahí….
Esperemos que lo allan arrancado para subirlo a un camiónSi, a mi me lo han arrancado esta mañana pero sigue en el 45
Bien, el mío también,a ver si completamos camiónAcabo de mirar la extensión y me pone In Transit en sagunto !!! Eso quiere decir que ya lo tengo camino del concesionario! El mio es un HB 140H y viene pa Madrid.
Pero el mío no va pa Madrid jajajaja mío va pa CádizBien, el mío también,a ver si completamos camión
El mío es un TS que llego el lunes a Sagunto y tengo fecha de entrega el 12 de diciembre y me pone también en la extensión “in transit” también viene para Madrid.Bien, el mío también,a ver si completamos camión
A que concesionario te va?El mío es un TS que llego el lunes a Sagunto y tengo fecha de entrega el 12 de diciembre y me pone también en la extensión “in transit” también viene para Madrid.
Increíble después de leer tanto por aquí,pensaba que tardaría mucho más..
Llego a Sagunto el domingo día 26 noviembre,y hoy a las 10 de la mañana me sale en concesionario, pedido finales septiembre.
Que bonito, ese mismo color he pedido yo, lleva casi dos semanas parado en sevilla, y todavía no me lo entrega el concesionarioDespués de nueve meses y medio ya lo recogí ayer, el Ts acabado style me vino con la red separadora de carga del maletero
Ver el archivo adjunto 25086
Cuales han sido tus primeras impresiones?Después de nueve meses y medio ya lo recogí ayer, el Ts acabado style me vino con la red separadora de carga del maletero
Ver el archivo adjunto 25086
Pregunta por chatEl mío pasó de estar el pedido en curso a estar en el puerto de Sagunto en sólo un día. Pero aún no sé qué fecha de entrega tengo. Me parece muy raro que haya pasado de pedido en curso a estar en Sagunto de un día para otro. El comercial no sabe nada.
Le pregunté el lunes al comercial y aún no sé nada, quedó de decirme algo... Decía que la aplicación fallaba muchoPregunta por chat
Casi no lo he podido probar, lo que más note fue la suavidad de la dirección y los asientos calefactadosCuales han sido tus primeras impresiones?
El mío va a Gamboa ecoauto en Fuenlabrada. ¿Y el tuyo?A que concesionario te va?
Nada,se supone q en el chat te deben poder decir mas q el comercial,tu prueba q no pierdes nadaLe pregunté el lunes al comercial y aún no sé nada, quedó de decirme algo... Decía que la aplicación fallaba mucho
Pero que chat?Nada,se supone q en el chat te deben poder decir mas q el comercial,tu prueba q no pierdes nada
Biennnnnnnn, también a EcoautoEl mío va a Gamboa ecoauto en Fuenlabrada. ¿Y el tuyo?