Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me acaban de arrancar el coche después de 15 días en sangunto!! Pero sigue estando en el mismo sector… alguien más por ahí….
Si, a mi me lo han arrancado esta mañana pero sigue en el 45

Acabo de mirar la extensión y me pone In Transit en sagunto !!! Eso quiere decir que ya lo tengo camino del concesionario! El mio es un HB 140H y viene pa Madrid.

El mío es un TS que llego el lunes a Sagunto y tengo fecha de entrega el 12 de diciembre y me pone también en la extensión “in transit” también viene para Madrid.
A que concesionario te va?

Increíble después de leer tanto por aquí,pensaba que tardaría mucho más..
Llego a Sagunto el domingo día 26 noviembre,y hoy a las 10 de la mañana me sale en concesionario, pedido finales septiembre.

El mío pasó de estar el pedido en curso a estar en el puerto de Sagunto en sólo un día. Pero aún no sé qué fecha de entrega tengo. Me parece muy raro que haya pasado de pedido en curso a estar en Sagunto de un día para otro. El comercial no sabe nada.

El mío pasó de estar el pedido en curso a estar en el puerto de Sagunto en sólo un día. Pero aún no sé qué fecha de entrega tengo. Me parece muy raro que haya pasado de pedido en curso a estar en Sagunto de un día para otro. El comercial no sabe nada.
Pregunta por chat

El de la web.
Joer. Me cogí el gris normal, porque total, iba a estar aparcado en la calle y se ensucia bastante, pero estoy viendo cómo queda en algunos colores y... Me estoy arrepintiendo!

Buenos días Toyoteros, Viking Amber atracado en el puerto desde las 7 de la mañana, alguien ha pedido un taxi? Perdon, un barco? Jajajja

Volver