Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Estás seguro? Es que además es un cambio de coche... Entrego uno por este

Hombre Cristian, seguro no puedo estar es una opinión solamente, yo tambien estoy sin coche y espero que el mio venga en el barco que va para Vigo y despues para Sagunto.

Hombre Cristian, seguro no puedo estar es una opinión solamente, yo tambien estoy sin coche y espero que el mio venga en el barco que va para Vigo y despues para Sagunto.

Es que me parece súper raro, si en la aplicación me dice que está en valencia, y la web me dice que está en el concesionario es que ya está... Lo que no entiendo es la pasividad de él, porque son dos ventas las que tiene. La del coche nuevo y la del otro coche que es del año pasado. Según mi opinión le interesa más tener dos ventas antes de terminar el año

Es que me parece súper raro, si en la aplicación me dice que está en valencia, y la web me dice que está en el concesionario es que ya está... Lo que no entiendo es la pasividad de él, porque son dos ventas las que tiene. La del coche nuevo y la del otro coche que es del año pasado. Según mi opinión le interesa más tener dos ventas antes de terminar el año

Tambien me parece raro a mi, pero como te he dicho antes, es solo mi opinión

Yo pienso como tú, les interesa vender lo máximo posible, está gente cobra plus por ventas, al menos antes era así o hace poco lo era

Yo pienso como tú, les interesa vender lo máximo posible, está gente cobra plus por ventas, al menos antes era así o hace poco lo era

Pero lo que me extraña muchísimo, es que le pregunté y me de largas. Que diga que ya me dirá algo cuando pasan días y no me dice nada

Hola a todos. Mi Corolla llegó a Sagunto el pasado día 28 y ayer vi que en la aplicación daba un paso atrás (marcaba Bristol).

En el chat de Toyota me acaban de confirmar que ayer se cargó para su transporte al concesionario, y que se estima la llegada para el día 12 (dentro de 1 semana). Viene a Alicante, así que yo imagino que llegará antes... O eso, o lo han metido en el mismo camión que va a Madrid y se va a recorrer media España :D

Una vez en concesionario el comercial me dijo que sería 1 semana el tiempo que tardan en entregármelo tras matricular, así que en cualquier caso ya va quedando menos!

Pero lo que me extraña muchísimo, es que le pregunté y me de largas. Que diga que ya me dirá algo cuando pasan días y no me dice nada
Hay cosa en ellos, no en todos eh, pero algunos que no entiendo tampoco les envías un mail preguntando cosas que no tienen nada aque ver con " cuando estara mi coche o que le queda" si no información para tema seguro y demás y no contesten un mail en más de una semana!! Yo no contesto un mail a un cliente en dos días laborables y ese cliente se busca a otro proveedor y se lo hice saber y con mala leche. Que si que no somos lo únicos clientes que tiene y que tiene más cosas que hacer pero yo ya me guardo tiempo al día para contestar mails hacer presupuestos y solventar dudas de mis clientes !
Esas son las cosas que me chirrian un poco, pero oye ..ellos sabrán 😅 , pero si da mucha rabia y te deja en un mar de dudas!

Hay cosa en ellos, no en todos eh, pero algunos que no entiendo tampoco les envías un mail preguntando cosas que no tienen nada aque ver con " cuando estara mi coche o que le queda" si no información para tema seguro y demás y no contesten un mail en más de una semana!! Yo no contesto un mail a un cliente en dos días laborables y ese cliente se busca a otro proveedor y se lo hice saber y con mala leche. Que si que no somos lo únicos clientes que tiene y que tiene más cosas que hacer pero yo ya me guardo tiempo al día para contestar mails hacer presupuestos y solventar dudas de mis clientes !
Esas son las cosas que me chirrian un poco, pero oye ..ellos sabrán 😅 , pero si da mucha rabia y te deja en un mar de dudas!

Actuan así, (algunos) porque saben que no vas a anular la venta y tendrás que aguantar con lo que ellos quieran, ahora bien, una queja por escrito a Toyota España de la actitud y el mal servicio del tal comercial, le haría mejorar la relación con los clientes, tambien la mejor publicidad es el boca a boca, sea negativa o positiva.

Actuan así, (algunos) porque saben que no vas a anular la venta y tendrás que aguantar con lo que ellos quieran, ahora bien, una queja por escrito a Toyota España de la actitud y el mal servicio del tal comercial, le haría mejorar la relación con los clientes, tambien la mejor publicidad es el boca a boca, sea negativa o positiva.
Yo decidi comprar el coche en este concesionario por mi padre! Me dijo que le había tratado muy bien pero a mí es todo lo contrario, la dejadez es a veces exasperante y más si tienes a la mujer preguntando cada día 😅 ya le hice saber mi mal estar y lo hice en persona y no anulo el pedido por que mi mujer no quiere, pero si mi mujer me llega a dejar anularlo....hace un mes que lo hubiera echo la verdad ! Pero si, juegan con eso y tú pasas por el aro. También te digo que con la compra del Skoda todo fue muy distinto, contestaban el mismo día y las veces que hiciera falta! Y ni mucho menos espere tanto! Se que ahora pues todo lleva un retraso mas alto! Pero bueno, es lo que hay.

Movimiento hoy , han arrancado el
Coche lo han llevado sector 66, y luego otra vez y esta sector 45 , le han echado gasolina, llevo en sangunto desde 14 noviembre

A ver, me dicen en el chat que mi vehículo está embarcado pero en la aplicación sigue estando en Bristol, os ha cambiado la posición en la aplicación algunos de los que estabais esperando embarcar

A ver, me dicen en el chat que mi vehículo está embarcado pero en la aplicación sigue estando en Bristol, os ha cambiado la posición en la aplicación algunos de los que estabais esperando embarcar
En el chat un avez sale de fábrica o se acerca a Bristol le llaman embarcado! Osea que seguramente aún estés esperando barco en Bristol

Acabo de entrar en la web y ya no está en Bristol, me da a mi que lo lleva el barco camino de Vigo-Sagunto, antes salía en rojo Bristol y ahora no.

Adjuntos

• COCHE.png
    COCHE.png
    186,9 KB · Visitas: 20
Te ha dado un paso atrás, no?

Puedo parecer eso, pero me inclimo más que está embarcado, por eso ya no figura en Bristol, si te das cuenta ahora figura un barco y antes no, antes figuraba Bristol.

Volver