Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El jueves estuve en el concesionario a cambiar neumáticos y de paso pregunté por si sabian algo nuevo, me dijo que le sale llegada al concesionario para el 8/2 (a mi la extensión no me muestra ninguna información mas allá del modelo, el color y poco más, no sé si es que no la he instalado bien o que con mi modelo no funcione). Hoy me ha llegado el mensaje de salida de fábrica así que no queda nada más que esperar a que tengamos suerte y pronto embarque.
1703886409520.png

Adjuntos

• 1703884548617.png
    1703884548617.png
    174,9 KB · Visitas: 75
Última edición:
El jueves estuve en el concesionario a cambiar neumáticos y de paso pregunté por si sabian algo nuevo, me dijo que le sale llegada al concesionario para el 8/2 (a mi la extensión no me muestra ninguna información mas allá del modelo, el color y poco más, no sé si es que no la he instalado bien o que con mi modelo no funcione). Hoy me ha llegado el mensaje de salida de fábrica así que no queda nada más que esperar a que tengamos suerte y pronto embarque.
Ver el archivo adjunto 25576Ver el archivo adjunto 25576
Si bajas más abajo no salen más cosas? Es decir, en esa misma pagina si sigues bajando sale más información, en esa info te sale lugar de fabricación, disculpame xk no me acuerdo exactamente del nombre, más abajo sale Bristol, Sagunto y al final el lugar donde recogeras tu coche. No tengo acceso a un ordenador para mostrarte dicho cuadrante pero más abajo sale lo que te comento

Esto es lo que me aparece
1703886802442.png
1703886719669.png

Como digo información poco relevante

Aquí uno que se pone a la cola. El último del foro. Compra hoy 29 de diciembre. Fecha estimada: junio.

Todo un acierto haber leído y empapado de este foro. Y la rebaja de fin de año y comparativa entre concesionarios me ha ahorrado bastante

Aquí uno que se pone a la cola. El último del foro. Compra hoy 29 de diciembre. Fecha estimada: junio.

Todo un acierto haber leído y empapado de este foro. Y la rebaja de fin de año y comparativa entre concesionarios me ha ahorrado bastante

Enhorabuena, ahora a ver si pasan rápido los meses.
En mi búsqueda he visto grandes diferencias en los gastos de matriculación y preentrega entre concesionarios. En tu concesionario que gastos de matriculación y preentrega cobran?

Perdona @BEBELO pero no entiendo muy bien el tema de la bajada de precio. Tu tienes contrato de compra por un precio, cuando te llega el coche al conce lo vas a buscar y al pagarlo te dice que te modifica el contrato porque el valor del coche, por un tema de promociones, vale 1300€ menos?

Por otro lado, para yo ver si también tengo ese beneficio, donde puedo mirar el precio actual con esa promoción respecto al mio?

Muy buen aporte el tuyo.

Efectivamente más menos así fue, pero se lo comenté yo que había bajado, (eso lo lei en un post de este foro.. Cuando llegué a ver el coche y a firmar el contrato de compra, le comente al comercial, "el precio de mi coche ha bajado ya que hay una nueva promoción, así que me tienes que rehacer la oferta, me la actualizó y salió 1.300€ menos, Te adjunto como quedó la nueva oferta. Espero que ahora te quede claro

Adjuntos

• PRECIO TOYOTA.png
    PRECIO TOYOTA.png
    304 KB · Visitas: 65
Parece que falten pasos ! Pero x lo que veo parece que va camino de Valencia, lo raro es que no sale Bristol ni la campa de la fábrica antes de cargar y ir a Bristol ! Ahora no se que decir la verdad 😅
Faltan los pasos de DERBYSHIRE por dos veces y luego BRISTOL
Es que ese coche no lo han fabricado en UK, sino en Japón... así que o va a pasar por Derbyshire ni por Bristol.
Por lo que parece está ahora mismo en un barco rumbo Sagunto, cuando el estado en Sagunto cambie a "current" es que habrá llegado a puerto.

Es que ese coche no lo han fabricado en UK, sino en Japón... así que o va a pasar por Derbyshire ni por Bristol.
Por lo que parece está ahora mismo en un barco rumbo Sagunto, cuando el estado en Sagunto cambie a "current" es que habrá llegado a puerto.
Ahhh! No tenía yo esa info, disculpa!
Creo que te pondrá visited!

Efectivamente más menos así fue, pero se lo comenté yo que había bajado, (eso lo lei en un post de este foro.. Cuando llegué a ver el coche y a firmar el contrato de compra, le comente al comercial, "el precio de mi coche ha bajado ya que hay una nueva promoción, así que me tienes que rehacer la oferta, me la actualizó y salió 1.300€ menos, Te adjunto como quedó la nueva oferta. Espero que ahora te quede claro
Perfecto!! Pero entonces en tu caso no habías firmado el contrato de compra con su correspondiente paga y señal, verdad?
Me alegro, eso hace casi mas ilusión que la compra de coche…

Perfecto!! Pero entonces en tu caso no habías firmado el contrato de compra con su correspondiente paga y señal, verdad?
Me alegro, eso hace casi mas ilusión que la compra de coche…

Si lo había firmado y entregué paga y señal, pero tuve el compromiso del comercial que si bajaba el precio lo actualizaba al nuevo y lo cumplió. Un 10 para el comercial, cumplió su compromiso

No quiero hacer ilusiones pero en ocasiones del 45 no pasan al 19 en la app y cuando te quieres dar cuenta te sale en el conce! De echo Ami tb me lo han movido pero vamos que no se ha movido de lugar! En la extensión sigue en current al menos la mía, la puedo ver desde el móvil
Eso me ha ocurrido a mí

Buenos días y feliz año,Auto Eco y Vega Leader están haciendo tiempo para llegar a Vigo el dia 3 de enero cargadito de Corollas....y vosotros tan tranquilos,jajjaa

Buenos días y feliz año,Auto Eco y Vega Leader están haciendo tiempo para llegar a Vigo el dia 3 de enero cargadito de Corollas....y vosotros tan tranquilos,jajjaa
Jajaja Yo estoy cada 2 o 3 horas mirando extensión porque me da que como no ha haya subido el mío en uno de estos barcos ya no llega para el día 19 que estaba prevista la entrega. Pero por ahora sigo current in Bristol

Jajaja Yo estoy cada 2 o 3 horas mirando extensión porque me da que como no ha haya subido el mío en uno de estos barcos ya no llega para el día 19 que estaba prevista la entrega. Pero por ahora sigo current in Bristol
Estoy igual. Cómo el mío no esté en uno de esos dos barcos casi que me despido de tenerlo en enero

Volver