Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi llevo yo casi dos semanas! Me habéis vuelto a pillar. A las 17:35 le han movido de donde le tenían pero sigue siendo el sector 45.Por fin han movido mi coche.
Esta mañana me lo han pasado al 44, han aparecido dos mensajes de fallo,luego le estaban pasando la ITV,lo han repostado y después lo han dejado en el 45,q si no me equivoco es el previo a subirlo al camión, ya va quedando menos.....q larga se está haciendo la espera....jejjejeje. @corhondor tu coche q tal? Se mueve o algo? Manifiestateeeee jajjaja
Pues tu caso es raro y me explico,por lo leido en el foro,entiendo que no puedes vincularte al coche hasta que llegas a Sagunto,por lo que, o te han descargado con el mio en Sagunto o te ha dejado conectarte al coche estando cerquita de costas gallegas, lo mismo te lo tocan en breve y estás ya en Sagunto. Ya nos contarán si te deja meterle kmPues VIN añadido sin problemas y coche vinculado. Entiendo que para el tema de la ubicación etc debo esperar a coger el coche encendido, verdad?
En qué página del hilo estaba lo de meter los km? En principio el mío sigue en alta marPues tu caso es raro y me explico,por lo leido en el foro,entiendo que no puedes vincularte al coche hasta que llegas a Sagunto,por lo que, o te han descargado con el mio en Sagunto o te ha dejado conectarte al coche estando cerquita de costas gallegas, lo mismo te lo tocan en breve y estás ya en Sagunto. Ya nos contarán si te deja meterle km
Me dice que encienda el coche, así que entiendo que sigue en el barco
Sí, toca esperar. En principio hoy llega a Vigo, y ya lo que tarde a SaguntoYo me esperé hasta q de repente me llegó un aviso para q metiera los km,metí 3km y se me vinculó,. Esta mañana me lo están moviendo,primero del sector 45 al 66 y ahora otra vez al 45,lo mismo te lo mueven,como no sabes donde está, es cuestion de esperar a q te lo muevan y arranquen ellos,ya sea para bajarlo del barco (si está embarcado) o para hacerle revisiones. Paciencia
Hola esa foto acabado style no le veo los sensores de aparcamientoHola. Pues yo no he conseguido que el comercial me dé el VIN, pero supongo que ya no importa, me acaba de enviar esto:
El style a secas no los lleva, style Plus siHola esa foto acabado style no le veo los sensores de aparcamiento
Las alertas de las puertas se quedan casi todo el proceso al menos en el mío a sido así! Y mira la web si ha dado el paso a tras y si es así ya viene en camion! Aún que siendo el día que es, no sé si vendra hoy o el lunes ya que casi todo el mundo a cierta hora de la tarde no trabaja x la cabalgataHan arrancado el coche un momento, no me aparece la ubicación y me sale con las alertas de las puertas desbloqueadas.
Puede ser que esté en camión de camino?
El 24 yo diria que si, el 23 solo acabados plus y premium, Toyota y su cosasEntiendo que es el style del 23, que no los lleva. El de 2024 sí los lleva.
El paso atrás lo da al embarcar camino España no? O es que vuelve a dar otro paso atrás cuando lo suben a camión?Las alertas de las puertas se quedan casi todo el proceso al menos en el mío a sido así! Y mira la web si ha dado el paso a tras y si es así ya viene en camion! Aún que siendo el día que es, no sé si vendra hoy o el lunes ya que casi todo el mundo a cierta hora de la tarde no trabaja x la cabalgata
Vuelve a dar otro paso más a Bristol ! Esta vezEl paso atrás lo da al embarcar camino España no? O es que vuelve a dar otro paso atrás cuando lo suben a camión?
Entiendo. A mí me dio un paso atrás a Derbyshire. Lo siguiente es que ponga Sagunto y vuelta atrás esta vez a BristolVuelve a dar otro paso más a Bristol ! Esta vez
Exacto! La cosa es que no me acuerdo lo que tarda en pegar ese paso atrás, no es inmediato! A mí me lo dio el día 1, me dio por mirar la web y saltito atrás !!!!Entiendo. A mí me dio un paso atrás a Derbyshire. Lo siguiente es que ponga Sagunto y vuelta atrás esta vez a Bristol