A mi se me iba de vez en cuando,pero actualizando me reaparecíaA mi me ha desaparecido el coche del mapa
Llevo sin saber donde está desde el Viernes. Esto de no poder hacer el seguimiento via extension y app como vosotros es terrible..![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me iba de vez en cuando,pero actualizando me reaparecíaA mi me ha desaparecido el coche del mapa
Llevo sin saber donde está desde el Viernes. Esto de no poder hacer el seguimiento via extension y app como vosotros es terrible..![]()
Pues el mio lo han tocado hoy a las 16.34h,pero sigue en el mismo sitioMe he podido conectar don @Nonybeep! Me da que es el sector 19, encamionado, o estoy viendo mal?
Esto mismo que planteas es una duda que tengo. ¿Sabeis si cuando llega fisicamente el coche, aun falta la documentación o esta viene por otro lado? O como dice @corhondor, Toyota tiene que hacer alguna gestión para que el concesionario pueda matricularlo?Me acaba de decir mi comercial que han pedido que les envíen el coche. Parece que cuando les llegue Toyota tiene que facturarselo para poder matricularlo y entonces en 24/48 horas estaría en mi poder. Para esta semana lo veo complicado. A ver para la siguiente.
Sector 19 yo tambien,vamoooooos, además estoy INTRANSIT en SaguntoMe acaba de decir mi comercial que han pedido que les envíen el coche. Parece que cuando les llegue Toyota tiene que facturarselo para poder matricularlo y entonces en 24/48 horas estaría en mi poder. Para esta semana lo veo complicado. A ver para la siguiente.
Esto mismo que planteas es una duda que tengo. ¿Sabeis si cuando llega fisicamente el coche, aun falta la documentación o esta viene por otro lado? O como dice @corhondor, Toyota tiene que hacer alguna gestión para que el concesionario pueda matricularlo?
Yo también, vamoooos!Sector 19 yo tambien,vamoooooos, además estoy INTRANSIT en Sagunto![]()
Estamos montados en el camión, ests vez si q se separan nuestros cochesYo también, vamoooos!
Porq espero q estén en camiones diferentes,q el tuyo va pal norte y el mio pal sur,jajajjajajaEstamos montados en el camión, ests vez si q se separan nuestros coches
Estamos montados en el camión, ests vez si q se separan nuestros coches
Siempre nos quedará el foro.....jajajajja. si vienes por el sur avisa y q se reencuentren nuestros coches,jejejjejeUn día de estos nos cruzaremos por la carretera y sin saberlo nuestros coches se lanzarán una ráfaga por todos estos momentos que vivieron juntos, como lobos de una misma camada que ahora deben emprender su propio camino...
Ya cierro al salir...
Mira en la pagina 1258 de este foro,hace un resumen completiiisimo de los diferentes pasos por los que pasan nuestros pedidosMi Toyota está en tránsito como puedo saber por dónde va? Por id?