Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me ha desaparecido el coche del mapa 😆

Llevo sin saber donde está desde el Viernes. Esto de no poder hacer el seguimiento via extension y app como vosotros es terrible..😩
A mi se me iba de vez en cuando,pero actualizando me reaparecía

Yo no me puedo conectar al coche @Nonybeep . He probado más veces pero nada. Si llegan el viernes al concesionario saldrán de Sagunto el miércoles como pronto. Es suposición.
Joe,contaba con q estuvieras ya conectado y nos fueramos informando, pero na, a esperar,ya os iré contando a @rba16 y a ti

Me he podido conectar don @Nonybeep! Me da que es el sector 19, encamionado, o estoy viendo mal?

Adjuntos

• Screenshot_20240108_165110.jpg
    Screenshot_20240108_165110.jpg
    17,3 KB · Visitas: 18
Me acaba de decir mi comercial que han pedido que les envíen el coche. Parece que cuando les llegue Toyota tiene que facturarselo para poder matricularlo y entonces en 24/48 horas estaría en mi poder. Para esta semana lo veo complicado. A ver para la siguiente.

Me acaba de decir mi comercial que han pedido que les envíen el coche. Parece que cuando les llegue Toyota tiene que facturarselo para poder matricularlo y entonces en 24/48 horas estaría en mi poder. Para esta semana lo veo complicado. A ver para la siguiente.
Esto mismo que planteas es una duda que tengo. ¿Sabeis si cuando llega fisicamente el coche, aun falta la documentación o esta viene por otro lado? O como dice @corhondor, Toyota tiene que hacer alguna gestión para que el concesionario pueda matricularlo?

Acaba de llamarme el comercial para decirme que poniéndonos en unas muy malas, en 10 días está el coche aquí. Veremos.

Sector 19 yo tambien,vamoooooos, además estoy INTRANSIT en Sagunto 😱😱

Última edición:
Esto mismo que planteas es una duda que tengo. ¿Sabeis si cuando llega fisicamente el coche, aun falta la documentación o esta viene por otro lado? O como dice @corhondor, Toyota tiene que hacer alguna gestión para que el concesionario pueda matricularlo?

Llega el coche al concesionario, te llaman para pagarlo y acabar de firmar documentacion y posteriormemte lo preparan y en un par de dias o tres seguro que te lo entregaran.

Estamos montados en el camión, ests vez si q se separan nuestros coches

Un día de estos nos cruzaremos por la carretera y sin saberlo nuestros coches se lanzarán una ráfaga por todos estos momentos que vivieron juntos, como lobos de una misma camada que ahora deben emprender su propio camino...
Ya cierro al salir...

Un día de estos nos cruzaremos por la carretera y sin saberlo nuestros coches se lanzarán una ráfaga por todos estos momentos que vivieron juntos, como lobos de una misma camada que ahora deben emprender su propio camino...
Ya cierro al salir...
Siempre nos quedará el foro.....jajajajja. si vienes por el sur avisa y q se reencuentren nuestros coches,jejejjeje

Buenos dias !!!! Ayer encargue un Corolla Touring Style edition.
Sabeis mas o menos los tiempos (ultimamente) de entrada en fabricacion y de entrega? el comercial me dijo que unos 4 o 5 meses :cry:

@corhondor @rba16 mi coche ha llegado a cartagena.....a ver si me llama el comecial y me acerco a darle besicos (al coche,no al comercial) jejje

Adjuntos

• Screenshot_20240109_153223_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240109_153223_MyToyota.jpg
    27,1 KB · Visitas: 15
Volver