Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En teoria se ve en los papeles de reserva, ahi vi yo el mio, tb puedes preguntar en el chat de toyota para q te lo digan
Mira el papel de Compraventa.

En mi caso reservado el 21 Agosto ponia bien Claro "My24"

Te has comprado el coche en otra provincia o municipio em el que no resides?

De todos modos, Vamos un certificado de empadronamiento tardas 1 segundo en sacarlo de tu ayto con certificado digital
Yo? A mí solo me hizo falta el DNI y listo, no me pidieron nada más! Creo que es a la compañera @Paloma que le pidieron el padrón 😅

Buenaaaaaas! Os quería consultar, a alguien de aquí os han pedido el certificado de empadronamiento para matricular el coche?? La verdad es que es la primera vez que me lo piden y no es el primer coche que compro, siendo la dirección la misma que la del DNI.

ahora si.....

Te has comprado el coche en otra provincia o municipio em el que no resides?

De todos modos, Vamos un certificado de empadronamiento tardas 1 segundo en sacarlo de tu ayto con certificado digital

Yo? A mí solo me hizo falta el DNI y listo, no me pidieron nada más! Creo que es a la compañera @Paloma que le pidieron el padrón 😅
@Sergio35 no, lo he comprado en la misma comunidad autónoma y municipio del DNI. Sí sé que se saca al momento a través de internet, pero me llama la atención que siendo la fecha de entrega del coche hoy, me llamen para pedirme este documento para matricular cuando nunca me habían solicitado esto antes…

Me acaba de llamar la comercial, ya está el coche en el concesionario, 1/2 día ha tardado, firmaré esta tarde, y aunque el lunes es fiesta en Valencia, la comercial ya nos ha reservado fecha el viernes a media mañana para entregarlo.
La verdad que estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de la marca, y por supuesto la atención de mi comercial, como ya he comentado en muchos hilos de este foro, en todas mis marcas anteriores no había sido así (ford, renault, citroen, peugeot), ya tengo una edad....
Voy a buscar el documento que me hizo firmar citroen para ayudarme en el pago del deposito de adblue, repito ayudarme, pagaron el 70%, el resto y la mano de obra lo pague yo. Coche con menos de tres años y garantía ampliada a un año mas con 54.000 Kms, lo colgare en un hilo nuevo para que la gente vea la diferencia de trato al cliente entre las marcas.

Yo lo mismo, viernes a media mañana.. coincideremos en paterna 😍

Unicamente espero que las alertas sean un fallo de actualización de la app, y no sea asi, porque como esten las ventanas abiertas con la que esta cayendo la llevamos clara jajaja

Compañeros de Club Toyota, ayer tarde me llamó el comercial para darme la feliz noticia de que ya había llegado mi coche al concesionario. He de decir que en este corto espacio de tiempo que he estado leyéndoos y aprendiendo de vosotros, lo he pasado muy bien, he aprendido cosas muy interesantes y he pasado este tiempo de espera realmente a gusto y ameno. Pero esa espera llega a su fin. Os doy las gracias a todos. Seguiré si no os importa para seguir aprendiendo de vosotros, y en cuanto tenga el coche en mis manos subiré fotos para compartir la alegría de tenerlo ya, con vosotros. Gracias y mucho animo a todos los que estáis a la espera de tenerlo con vosotros, que de seguro, más pronto que tarde llega tan ansiado momento .

Compañeros de Club Toyota, ayer tarde me llamó el comercial para darme la feliz noticia de que ya había llegado mi coche al concesionario. He de decir que en este corto espacio de tiempo que he estado leyéndoos y aprendiendo de vosotros, lo he pasado muy bien, he aprendido cosas muy interesantes y he pasado este tiempo de espera realmente a gusto y ameno. Pero esa espera llega a su fin. Os doy las gracias a todos. Seguiré si no os importa para seguir aprendiendo de vosotros, y en cuanto tenga el coche en mis manos subiré fotos para compartir la alegría de tenerlo ya, con vosotros. Gracias y mucho animo a todos los que estáis a la espera de tenerlo con vosotros, que de seguro, más pronto que tarde llega tan ansiado momento .

Es de bien nacido ser Toyotero agradecido!

Enhorabuena ya te queda nada para extrenarlo

Muy buenas!
Pues nada,esto parece que va cogiendo colorcillo: TS 140 Style pedido el 8 de Agosto 2023 y hoy día 20 Enero está en fabricación 😅!
Aún queda "mili" lo sé,pero si yo ya había aprendido a cultivar la paciencia en mi vida personal,pues ahora,otro poquito 🤣🤣!
Fecha aproximada de entrega,11 de Marzo.
Por suerte,mi cabeza estaba " programada " para Mayo pero con suerte, llegará un pelín antes🤩

Muy buenas!
Pues nada,esto parece que va cogiendo colorcillo: TS 140 Style pedido el 8 de Agosto 2023 y hoy día 20 Enero está en fabricación 😅!
Aún queda "mili" lo sé,pero si yo ya había aprendido a cultivar la paciencia en mi vida personal,pues ahora,otro poquito 🤣🤣!
Fecha aproximada de entrega,11 de Marzo.
Por suerte,mi cabeza estaba " programada " para Mayo pero con suerte, llegará un pelín antes🤩
Ojalá siga a este ritmo y vayan llegando antes..

Yo pienso que podrian ser cancelados por la bajada de precios de diciembre, pero a saber si es asi o me estoy tirando un triplazo
¿Cancelados por una bajada de precios? No lo entiendo... cancelarían si subiesen los precios, ¿no? ¿O te refieres a que como han bajado la gente cancela y encarga de nuevo el coche?

Mira el papel de Compraventa.

En mi caso reservado el 21 Agosto ponia bien Claro "My24"
Si, a mi igual, digo lo del chat xq al ser anterior y estar ya fabricado igual es un modelo del 23 cancelado

Muchas gracias, ya he visto que, efectivamente, me pone 'My24'.
Pero tiene ahí razón @macloqui , quizás en los papeles me pusieron eso y luego resulta ser del 2023... Cosa que no quiero que pase, la verdad. No sñle si hay diferencias reales entre el modelo 2023 y 2024, pero ya quiero el más actual... ¿El chat al que hacéis referencia cuál es? Perdonad, que me pierdo con tanto info...

Mil gracias!! :)

Pero tiene ahí razón @macloqui , quizás en los papeles me pusieron eso y luego resulta ser del 2023... Cosa que no quiero que pase, la verdad. No sñle si hay diferencias reales entre el modelo 2023 y 2024, pero ya quiero el más actual... ¿El chat al que hacéis referencia cuál es? Perdonad, que me pierdo con tanto info...

El del portal del cliente (web)....

No se si sera eso, lo del chat te lo decia porque ellos seguro ven el modelo que es, y como te han explicado es en la propia pagina de toyota, sale como una burbuja roja para hablar con ellos, ahi fue donde me confirmaron a mi la fecha de fabricación cuando les pregunté

No se si sera eso, lo del chat te lo decia porque ellos seguro ven el modelo que es, y como te han explicado es en la propia pagina de toyota, sale como una burbuja roja para hablar con ellos, ahi fue donde me confirmaron a mi la fecha de fabricación cuando les pregunté
Correcto.... justamente es eso

Correcto.... justamente es eso
Si, es que mezcle la de las 2 citas que tuve, lo de no se si sera eso me referia a que fuese una cancelación el suyo, pero es raro porque hay 2 personas que lo pidieron despues de mi, mismo acabado y uno incluso el mismo color y se los han fabricado antes

Ya he preguntado por el chat, me han dicho que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 09/02 🥳 pero que el modelo (año) no le sale, que le pregunte a mi comercial. Así que nada, ya me enteraré.
De todas formas no había mucho cambio en la versión TS Active Plus del 23 al 24, verdad?

Gracias por la ayuda!!

Ya he preguntado por el chat, me han dicho que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 09/02 🥳 pero que el modelo (año) no le sale, que le pregunte a mi comercial. Así que nada, ya me enteraré.
De todas formas no había mucho cambio en la versión TS Active Plus del 23 al 24, verdad?

Gracias por la ayuda!!
Una cosa de ozono para limpiar el ambiente por dentro… y lo se porque me lo dijeron aqui hace nada…
Menuda envidia jajaja, yo tendre que esperar un mes mas minimo, y desde julio ya se hace largo, que por aguantar hasta ahora sin vender el coche le perdi mas de 1000 euros, que si lo juntamos con lo que ha bajado ahora de precio el ts… dan ganas de llorar

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que a el le pone que esta en producción pero que no le sale fecha de fabricación, que no entiende como desde el chat me han dado el 24 de enero… me escama eso jajaja

Volver