Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No creo que le estés llamando todos los días. Y la pasta que te vas a gastar justifica una llamadita de 5 minutos de seguimiento 😅. Suerte!!
Que va!! Lo molesto más bien poco. Ahora que se acerca el momento estoy más inquieto. Gracias!!

Hola a todos la extesion me pone esto y he recivido un mesaje q esta en camino ya esta en el barco?

PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGBVessel51.454513-2.58791[+]current

Lo malo es que ahora mismo el proximo barco seguro es el emerald leader que llega el dia 22, hay otros 2 que podrian ser la semana que viene, pero no son de los habituales

No creo que tengan cámaras en los puertos, con lo controlados que están. No dejan pasar a nadie a esas zonas. Pero para las risas sirve 😁
Bueno, yo vi el proceso de construcción de la freedom tower en el wtc en nueva york, x poder pueden en todos lados jajaja

No creo que tengan cámaras en los puertos, con lo controlados que están. No dejan pasar a nadie a esas zonas. Pero para las risas sirve 😁

Yo creo que en Ptos de Bristol y Sagunto deberian de poner camaras en tiempo real para los Toyotoloteros y que salieran los niños de San IldefonsoLOTO y fuera un sorteo en tiempo real.... seria mas divertido jajajaaj

Aqui esta la apuesa arriestada de mi amigo @macloqui, para los que estamos esperando en Bristol:

Hasta donde yo se si, no he visto ninguno entre medias, es como el que tenia yo mas o menos y el mio era el intermedio
Si te das cuenta ahi se ve un poco el interior lo blanco, y estaba dentro del garaje con la puerta abierta, osea sin luz directa y con puertas cerradas
Vale genial! Yo creo que en mi Ibiza anterior que venía de serie, al venir ahumados, por la noche filtraba bastante bien las luces , que es lo que más me molesta, Es que ponerlos negros totales , quizás no me convence, muchas gracias por tus explicaciones

Buenas a todos! Estoy esperando mi Toyota Corolla GR Sport 140H, pedido el 29/12/23 en Cartagena, solo tuve la opción de pedirlo en azul florida, pero realmente lo quería en rojo emoción, aunque el jefe de ventas me da la facilidad de que cuando llegue, si esta en produccion en color rojo, puedo cambiarlo. Pero bueno, estoy ansioso de que llegue, poder usarlo y personalizarlo a mi gusto. Espero que me den tantos accesorios como he visto a otros propietarios. Toda mi familia lleva y he llevado sus Toyota... Avensis, Auris, Yaris, Verso... Magníficos!
Oleee,otro cartagenero, como yooooo

Bueno, pues como me habían adelantado el viernes 26 de enero, hoy ha cambiado el estado en la app (Corolla HB 140H GR Sport gris grafito) y ya está en fase de fabricación. He preguntado por la web y me han dicho que la fecha prevista de fabricación es este miércoles 7, con previsión de entrega en concesionario el 8 de abril. De cumplirse, serían 3 meses clavados desde el pedido.

Me acaba de llegar el mensaje de que ha salido de fábrica y está listo para embarcar. Supongo que es lo normal (me refiero a que la fase de fabricación solo dure dos días).

Me acaba de llegar el mensaje de que ha salido de fábrica y está listo para embarcar. Supongo que es lo normal (me refiero a que la fase de fabricación solo dure dos días).
Welcome al CLUB de los CURRENT Bristol

como estas en la extension?

Hola, parece que ya se va viendo la luz al final del túnel! He entrado en la app y ya aparece en Sagunto aunque Toyota aún no me ha notificado nada. Me imagino que será en cuestión de días cuando llegue al concesionario, según mi comercial el 22, yo espero que antes que ya los nervios me comen 😅😅. He podido registrarlo en la app pero no me aparece la ubicación ¿esto es normal?

Buenos días.

El pasado 22/01 hice el pedido de un Toyota Corolla HB Style Edition MY24 y no he recibido ningún correo para registrarme en la app y poder hacer el seguimiento del coche. Las ultimas noticias que tengo del chat de la pagina web es que entraría en producción a finales de este mes y el 03/04 estaría en el concesionario, pero me da por culo no poder mirarlo yo mismo con el seguimiento que hablais en este hilo. ¿Alguien me puede esclarecer un poco las experiencias o pasos a seguir?

Gracias de antemano a todos y trabajazo el de este foro.

Buenos días.

El pasado 22/01 hice el pedido de un Toyota Corolla HB Style Edition MY24 y no he recibido ningún correo para registrarme en la app y poder hacer el seguimiento del coche. Las ultimas noticias que tengo del chat de la pagina web es que entraría en producción a finales de este mes y el 03/04 estaría en el concesionario, pero me da por culo no poder mirarlo yo mismo con el seguimiento que hablais en este hilo. ¿Alguien me puede esclarecer un poco las experiencias o pasos a seguir?

Gracias de antemano a todos y trabajazo el de este foro.
Pregunta en el concesionario. Son ellos los que tienen que dar de alta tu correo en toyota. Si lo han escrito mal o algo no te llegará, y creo queno tiene arreglo, me suena que le ha pasado a más gente por acá

Pregunta en el concesionario. Son ellos los que tienen que dar de alta tu correo en toyota. Si lo han escrito mal o algo no te llegará, y creo que no tiene arreglo, me suena que le ha pasado a más gente por acá

Pregunté ayer y me dijo la comercial que no sabia que podría haber pasado, que le iba a preguntar a un compañero. He probado a registrarme en la pagina web con ese correo pero si que no me aparece ningún coche vinculado, no se si porque todavía "no existe el coche" o porque será pero si que, ya no de cara al seguimiento, si no después para vincularlo.

Gracias por la respuesta.

Pregunté ayer y me dijo la comercial que no sabia que podría haber pasado, que le iba a preguntar a un compañero. He probado a registrarme en la pagina web con ese correo pero si que no me aparece ningún coche vinculado, no se si porque todavía "no existe el coche" o porque será pero si que, ya no de cara al seguimiento, si no después para vincularlo.

Gracias por la respuesta.
Con mi pedido pasó algo similar, el correo electrónico estaba bien pero a saber por qué el pedido no se vinculó correctamente al perfil de usuario.
De cara luego a vincular el coche no te preocupes, una vez tengas el VIN lo vas a poder vincular sin problema.
Lo malo es q casi todo el proceso vas un poco a ciegas, xo leyendo a los compañeros del foro y guiandote por la fecha de pedido cuando veas que ya se van procesando pedidos que mas o menos coincidan con tu fecha de reserva puedes ir preguntando a Toyota y ellos te irán informando.

Volver