Que va!! Lo molesto más bien poco. Ahora que se acerca el momento estoy más inquieto. Gracias!!No creo que le estés llamando todos los días. Y la pasta que te vas a gastar justifica una llamadita de 5 minutos de seguimiento. Suerte!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va!! Lo molesto más bien poco. Ahora que se acerca el momento estoy más inquieto. Gracias!!No creo que le estés llamando todos los días. Y la pasta que te vas a gastar justifica una llamadita de 5 minutos de seguimiento. Suerte!!
No, lo importante es lo ultimo, estas current en el puerto, cuando ponga in transit sera que vas en el barco, asi llevo yo desde el dia 26 jajajaHola a todos la extesion me pone esto y he recivido un mesaje q esta en camino ya esta en el barco?
PT.BRIG.1 BRISTOL TRANSIT GB Vessel 51.454513 -2.58791 [+] current
No creo que tengan cámaras en los puertos, con lo controlados que están. No dejan pasar a nadie a esas zonas. Pero para las risas sirveEs camara live? O es foto de vete a saber cuando? Jajaja
Bueno, yo vi el proceso de construcción de la freedom tower en el wtc en nueva york, x poder pueden en todos lados jajajaNo creo que tengan cámaras en los puertos, con lo controlados que están. No dejan pasar a nadie a esas zonas. Pero para las risas sirve![]()
No creo que tengan cámaras en los puertos, con lo controlados que están. No dejan pasar a nadie a esas zonas. Pero para las risas sirve![]()
Vale genial! Yo creo que en mi Ibiza anterior que venía de serie, al venir ahumados, por la noche filtraba bastante bien las luces , que es lo que más me molesta, Es que ponerlos negros totales , quizás no me convence, muchas gracias por tus explicacionesHasta donde yo se si, no he visto ninguno entre medias, es como el que tenia yo mas o menos y el mio era el intermedio
Si te das cuenta ahi se ve un poco el interior lo blanco, y estaba dentro del garaje con la puerta abierta, osea sin luz directa y con puertas cerradas
Oleee,otro cartagenero, como yoooooBuenas a todos! Estoy esperando mi Toyota Corolla GR Sport 140H, pedido el 29/12/23 en Cartagena, solo tuve la opción de pedirlo en azul florida, pero realmente lo quería en rojo emoción, aunque el jefe de ventas me da la facilidad de que cuando llegue, si esta en produccion en color rojo, puedo cambiarlo. Pero bueno, estoy ansioso de que llegue, poder usarlo y personalizarlo a mi gusto. Espero que me den tantos accesorios como he visto a otros propietarios. Toda mi familia lleva y he llevado sus Toyota... Avensis, Auris, Yaris, Verso... Magníficos!
Bueno, pues como me habían adelantado el viernes 26 de enero, hoy ha cambiado el estado en la app (Corolla HB 140H GR Sport gris grafito) y ya está en fase de fabricación. He preguntado por la web y me han dicho que la fecha prevista de fabricación es este miércoles 7, con previsión de entrega en concesionario el 8 de abril. De cumplirse, serían 3 meses clavados desde el pedido.
Welcome al CLUB de los CURRENT BristolMe acaba de llegar el mensaje de que ha salido de fábrica y está listo para embarcar. Supongo que es lo normal (me refiero a que la fase de fabricación solo dure dos días).
Pregunta en el concesionario. Son ellos los que tienen que dar de alta tu correo en toyota. Si lo han escrito mal o algo no te llegará, y creo queno tiene arreglo, me suena que le ha pasado a más gente por acáBuenos días.
El pasado 22/01 hice el pedido de un Toyota Corolla HB Style Edition MY24 y no he recibido ningún correo para registrarme en la app y poder hacer el seguimiento del coche. Las ultimas noticias que tengo del chat de la pagina web es que entraría en producción a finales de este mes y el 03/04 estaría en el concesionario, pero me da por culo no poder mirarlo yo mismo con el seguimiento que hablais en este hilo. ¿Alguien me puede esclarecer un poco las experiencias o pasos a seguir?
Gracias de antemano a todos y trabajazo el de este foro.
Pregunta en el concesionario. Son ellos los que tienen que dar de alta tu correo en toyota. Si lo han escrito mal o algo no te llegará, y creo que no tiene arreglo, me suena que le ha pasado a más gente por acá
Con mi pedido pasó algo similar, el correo electrónico estaba bien pero a saber por qué el pedido no se vinculó correctamente al perfil de usuario.Pregunté ayer y me dijo la comercial que no sabia que podría haber pasado, que le iba a preguntar a un compañero. He probado a registrarme en la pagina web con ese correo pero si que no me aparece ningún coche vinculado, no se si porque todavía "no existe el coche" o porque será pero si que, ya no de cara al seguimiento, si no después para vincularlo.
Gracias por la respuesta.