macloqui
Forero Habitual
No se si estara actualizado o como en bristol cambiaran algunosSi, pero el hablaba de derice, que ahi eran el grande noseque y el grande nosecuantos (no recuerdo los nombres)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si estara actualizado o como en bristol cambiaran algunosSi, pero el hablaba de derice, que ahi eran el grande noseque y el grande nosecuantos (no recuerdo los nombres)
Yo en la app me aparece hoy 4 km y última actualización a las 8:50 no sé si el mío venía en otro barco porque tengo el Vin desde el martes o queDescargar del barco, casi seguro que si lo realizaran hoy. He visto que el Vega leader el pasado 18 de enero atraco en Sagunto y el mismo 18 salida hacia Genova, por lo que descargaron vehiculos.
Ver el archivo adjunto 26847
Suele estar en el puerto menos de un dia, eso no para aun siendo domingo, mi tacada estuvo 7h en puertoAhí está pero no creo que saquen coches hasta mañana.
Lo has pillado arrancado cuando lo bajaron del barco o algo asi jajajaYo en la app me aparece hoy 4 km y última actualización a las 8:50 no sé si el mío venía en otro barco porque tengo el Vin desde el martes o que
No no lo he pillado arrancado porque no me pone gasolina o nivel de autonomía, solo me pone los 4 km, creo pero no estoy segura que yo le metí seis y me pone última actualización 8:50 yo me metí a las 11 h, así que no séLo has pillado arrancado cuando lo bajaron del barco o algo asi jajaja
Suele estar en el puerto menos de un dia, eso no para aun siendo domingo, mi tacada estuvo 7h en puerto
Se refiere a que el barco está menos de un día, no el coche. El coche seguramente esté mínimo una semanita.¿Eso significa que pasan la ITV, viene el camión y se lo lleva al concesionario en menos de un día? Yo le echaba una semana mínimo por Sagunto.
No, yo digo para bajarlo del barco, que deciais que por ser domingo no los iban a bajar hoy, lo de Sagunto (en total) suele estar entre 7-10 dias¿Eso significa que pasan la ITV, viene el camión y se lo lleva al concesionario en menos de un día? Yo le echaba una semana mínimo por Sagunto.