Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Veo que estamos igual. Pues a mí me han dado el 12 de abril y que ahora se encuentra embarcando. En el chat me han dicho que se habrá desvinculado el pedido y no me han dado ninguna solución, así que de vez en cuando habrá que ir preguntando...
Pues le daremos caña al chat, ojalá y vallan juntos jajajajaa, de todos modos seguimos en contacto, yo preguntaré hoy por el chat y a ver qué me cuentan.

El tema de los avisos es normal! Y no le pasa nada al coche ni viene defectuoso! No os preocupéis por nada! El coche os lo entregarán sin avisos ni nada!
Pensad que los mueven, los revisan y casi siempre los dejan abiertos y demás, con lo cual salen avisos pero para nada os tenéis que preocupar!
El día de la entrega veréis que no hay nada!
Ánimo que ya os va quedando menos compañer@s!
Gracias!! Pero mosquea que le pase a poca gente, yo digo ya viene defectuoso sin el sistema ese, encima es el de estabilidad o arranque en pendiente!!

Gracias!! Pero mosquea que le pase a poca gente, yo digo ya viene defectuoso sin el sistema ese, encima es el de estabilidad o arranque en pendiente!!
A mí me pasó y a la la mayoría de gente le pasó, si indagas en este mismo hilo verás que es recurrente, depende del operario que lo manipule y tal pero reitero, no os preocupéis, el coche vendra bien! Son comprobaciones que han de hacer y a algunos les salta el aviso y a otros no, no por nada, si no por qué a ti te llegan y a otros no. De verdad estaros tranquilos por qué no pasa nada !

A mí me pasó y a la la mayoría de gente le pasó, si indagas en este mismo hilo verás que es recurrente, depende del operario que lo manipule y tal pero reitero, no os preocupéis, el coche vendra bien! Son comprobaciones que han de hacer y a algunos les salta el aviso y a otros no, no por nada, si no por qué a ti te llegan y a otros no. De verdad estaros tranquilos por qué no pasa nada !
Bueno si a ti te dió algún fallo y ahora te ha ido bien durante el tiempo que lo tengas pues correcto, ayer me decía mi madre y familiares, esto no suele pasar a ver si ya te dan el coche mal, no sé porque te lo tiene que avisar y ya me rayé, la ignorancia en este caso. Gracias por ayudarme

Bueno si a ti te dió algún fallo y ahora te ha ido bien durante el tiempo que lo tengas pues correcto, ayer me decía mi madre y familiares, esto no suele pasar a ver si ya te dan el coche mal, no sé porque te lo tiene que avisar y ya me rayé, la ignorancia en este caso. Gracias por ayudarme
No hagas caso a los familiares! Es más yo estaba muy tranquilo por qué aquí a más de uno y dos le pasó y es algo normal!
Osea que relajaros que el coche vendrá bien! Y el día de la entrega estar estupendo sin fallos! Son comprobaciones por lo mismo, para que el coche llegue como a de llegar.
Y nada estamos para ayudar.

Pues le daremos caña al chat, ojalá y vallan juntos jajajajaa, de todos modos seguimos en contacto, yo preguntaré hoy por el chat y a ver qué me cuentan.
Acabo de preguntar por el chat, y me dicen que está embarcado, que en 3 semanas está en Sagunto. Y de la aplicación dice que irá cambiando con el paso de los días, y que no dudemos en preguntar lo que queramos por el chat. Fecha de entrega me dice la misma 15 abril.

Acabo de preguntar por el chat, y me dicen que está embarcado, que en 3 semanas está en Sagunto. Y de la aplicación dice que irá cambiando con el paso de los días, y que no dudemos en preguntar lo que queramos por el chat. Fecha de entrega me dice la misma 15 abril.
Pues a ver si es verdad que en 3 semanas está en Sagunto y ya si se actualiza la app la leche jajaja

Buenas, acabo de ver que en Bristol esta cargando el AUTO ADVANCE y va destino VIGO alguien sabe si este barco carga para toyota? si no nos toca esperar a el sabado el CORAL LEADER para los que seguimos en puerto de momento la extension me sigue en CURRENT

Un saludo
Ese me lo trajo a mi

A mi en la App me aparece aún en Sagunto, sector 45, desde ayer por la noche. Sin cambios desde entonces. El seguimiento de pedido no lo tengo.

Los que llegamos el domingo a Sagunto. A mí ya me marca in transit al conce y paso atras. Id diciendo como vais vosotros. Imagino que irá a la campa en Madrid pero bueno.
El mio también llegó el domingo creo, pero en la app no puedo ver nada, solo que ayer miércoles lo arrancaron dos veces una por la mañana y otra a las 17 horas

A mi en la App me aparece aún en Sagunto, sector 45, desde ayer por la noche. Sin cambios desde entonces. El seguimiento de pedido no lo tengo.
Jolín y como te sale todo eso del sector, yo me descargue la app y solo me pone el porcentaje de combustible los km y autonomía, bueno y una luz de aviso que me ha saltado, como podría ver dónde está?? Hoy si que sé que lo arrancaron al menos dos veces

Jolín y como te sale todo eso del sector, yo me descargue la app y solo me pone el porcentaje de combustible los km y autonomía, bueno y una luz de aviso que me ha saltado, como podría ver dónde está?? Hoy si que sé que lo arrancaron al menos dos veces
Si ya te sale todo eso deberías ver la posición del coche también. Te vas abajo, icono del mapa. Debería salir tu posición y la del coche.

Si ya te sale todo eso deberías ver la posición del coche también. Te vas abajo, icono del mapa. Debería salir tu posición y la del coche.
Como dice el compañero, con la localización del coche puedes saber en qué parte de las instalaciones está. Y sabiendo eso, puedes mirar la guía de seguimiento de este mismo hilo para saber qué sector es y lo que significa (página 1258 de este hilo)

Lo mire ayer y hoy y me pone esto

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-07-08-58-36-464_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-03-07-08-58-36-464_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    34,3 KB · Visitas: 44
Como dice el compañero, con la localización del coche puedes saber en qué parte de las instalaciones está. Y sabiendo eso, puedes mirar la guía de seguimiento de este mismo hilo para saber qué sector es y lo que significa (página 1258 de este hilo)
Por curiosidad he ido a esta página y no he visto nada de los sectores ni nada aunque no puedo ver la localización

Sectores confirmados Sagunto:
Cuando llegan y los bajan del barco los suelen aparcan en zona roja de la imagen adjunta. Posteriormente los repostan y le pasan una inspección de ahí lo pasan a zona Verde de la imagen. Finalmente en la zona Azul de la imagen es ya donde los suben a camiones 🚛 para la salida a concesionario o campa de la zona a la que vaya destinado. Los sectores son aproximados dado el margen de error de la localización del vehículo.
Cuando están esperando para salir a una zona
🅿 Sector 44 ⛽ y 66 (itv)🧐
( repostan el vehículo en el sector 44 (zona naranja de la imagen) y lo inspeccionan y lo aparcan en el 66 hasta ser asignados a una orden de trasporte, de ahí pasan al sector 45 o 19 parte Azul de la imagen).
🚚Sector 45 ( es el previo a subir en el camión puede estar días con papeleo y preparando orden de trasporte para pasa de ahí directamente al 🚛 ).
🚛 Sector 19* ( es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar y salir el 🚛suele estar horas, a veces no actualiza en este sector y pasa directamente desde el sector 45 a a in-Transit en la extensión.
para forzar que se actualice la posición del vehículo, desde la App púlsanos el icono con un 🔓 y con el dedo 👆deslizamos en dirección a la parte inferior para que se actualice la posición.
(Si no se hace la posición que se aprecia es la última vez que el vehículo estuvo encendido).
img_1222-jpeg.20241

Los que llegamos el domingo a Sagunto. A mí ya me marca in transit al conce y paso atras. Id diciendo como vais vosotros. Imagino que irá a la campa en Madrid pero bueno.
El mio llegó el domingo pero aún me sale esto y en la extensión current Sagunto... no entiendo

Adjuntos

• Screenshot_20240307_084906_MyToyota.jpg
    Screenshot_20240307_084906_MyToyota.jpg
    51,3 KB · Visitas: 43
Volver