Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi la ubicacion no me salio hasta el ultimo dia en sagunto, por cierto, el coche mio sigue en el campa, esta mañana lo han arrancado y han salido mil alertas jajaja, pero nada grave, puertas abiertas y cosas asi, espero que ya lo lleven al concesionario que dan lluvias aqui en madrid

Cuanto tiempo ha pasado desde que ha estado en la campa de Madrid hasta el conce? Así una estimación
A mi la ubicacion no me salio hasta el ultimo dia en sagunto, por cierto, el coche mio sigue en el campa, esta mañana lo han arrancado y han salido mil alertas jajaja, pero nada grave, puertas abiertas y cosas asi, espero que ya lo lleven al concesionario que dan lluvias aqui en madrid

Ah vale por eso a lo mejor no me sale, pues yo de avisos tengo que no funciona el control de estabilidad y/o arranque en cuesta 😭🤷

Cuanto tiempo ha pasado desde que ha estado en la campa de Madrid hasta el conce? Así una estimación
En el campa lleva desde el 28, hoy me lo han movido a un concesionario de alcorcon (supongo que para ponerle las cosas de “ultima hora” que yo no pedi como los tornillos antirrobo y esas cosas que me cobraron 300 y pico euros) me lo entregan el lunes asi que en total estara mas de 10 dias hasta que lo recoja

Siguen sin arrancartelo desde entonces? A mi me lo han arrancado varias veces desde el martes, incluso me lo han movido, el lunes por la tarde lo recojo al fin

Sigue igual. Me lo dan el viernes 15. Me dijo qué los avisos son normales de todo lo qué les hacen
Vale y que te lo darán sin avisos imagino!! A mí me llegará ese viernes al concesionario, espero q sea así para tenerlo en semana santa

Buenas a todos, y he mirado hace un rato la app. Y sale que lo arrancaron ayer, eso quiere decir que pronto lo suben al camión destino al concesionario?Screenshot_2024-03-07-12-46-34-381_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Buenas a todos, y he mirado hace un rato la app. Y sale que lo arrancaron ayer, eso quiere decir que pronto lo suben al camión destino al concesionario?Ver el archivo adjunto 26922
Sin mas datos de la ubicación en el puerto, significa que lo arrancaron ayer, la manera de saber si esta en la zona de itv o en la de camiones para destino es comparar el icono de ubicación (si es que te sale) con la captura que hicieron de las zonas y donde es cada cosa

El mio llegó el domingo pero aún me sale esto y en la extensión current Sagunto... no entiendo

Supongo que simplemente esto va por rutas de camiones y los que están en Madrid tienen "una ventaja" con respecto al resto que estamos en la periferia, que tenemos que esperar más. Pero es una mera suposición. A ver si alguien puede aclarar.

Volver