Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues el mío llego el domingo 3 de marzo a Sagunto y en la App negra y en la web me aparece en Bristol, pasito atrás, en la roja me sigue apareciendo en Sagunto, supongo que esta última se actualizará en breves y que el coche esta ya ready para subir camión, si no está ya encima.
Cuál es la app negra y la roja??? Yo solo tengo una y el coche esta embarcado y todavía está en pedido en proceso no se mueve. Hay otra para ver por donde anda el coche??

Cuál es la app negra y la roja??? Yo solo tengo una y el coche esta embarcado y todavía está en pedido en proceso no se mueve. Hay otra para ver por donde anda el coche??
La antigua (roja) y la nueva (negra) no hay diferencias salvo que los coches nuevos solo funcionan con la negra (pero para seguir el pedido valen ambas, la roja tiene un mapa para ver por donde van, pero solo el sitio, no el punto exacto)

Hay 2 apps de My T como te ha explicado el compi, la que tiene el fondo negro va más fina y se actualiza antes y mejor que la otra. Míralo en la store. Cuando ya tengas el VIN (N de Bastidor) pues ya a jugar a pillar el coche conectado en España y sacar más info de geolocalización.

Hay 2 apps de My T como te ha explicado el compi, la que tiene el fondo negro va más fina y se actualiza antes y mejor que la otra. Míralo en la store. Cuando ya tengas el VIN (N de Bastidor) pues ya a jugar a pillar el coche conectado en España y sacar más info de geolocalización.
Yo Tengo la del fondo negro metido el Vin y me pone combustible autonomía etc pero no se geolocaliza

Muchas gracias por la información, me dijeron que mi coche ya había embarcado, y me comentaron que en tres semanas estaría en Sagunto, es eso cierto, que tardan 3 semanas en llegar???

Muchas gracias por la información, me dijeron que mi coche ya había embarcado, y me comentaron que en tres semanas estaría en Sagunto, es eso cierto, que tardan 3 semanas en llegar???
Si esta embarcado, que ellos no lo saben seguro, solo con la extensión o con el famoso paso atras se puede saber, es 1 semana de bristol a sagunto

Si esta embarcado, que ellos no lo saben seguro, solo con la extensión o con el famoso paso atras se puede saber, es 1 semana de bristol a sagunto
Pues el lunes pregunto otra vez por el chat, a ver si me dicen algo más, porque la app no se a movido nada de nada. Porque, el vin lo dan cuando llega a Sagunto???

Buenos pues otro que va avanzando poco a poco...🤗🥳🥳

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-10-09-41-09-92_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-03-10-09-41-09-92_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    46,4 KB · Visitas: 95
El mío sigue aparcado en Sagunto, una semana después. Ahora sí que se me está haciendo larga la espera, sobre todo al ver que algunos de vosotros ya lo tenéis en camino.:cry:

El mío sigue apareciendo en Sagunto también… como no tengo el seguimiento del pedido, solo el VIN, solo puedo ver la ubicación y no el estado del pedido… así que o está en Sagunto aún o no se ha actualizado la ubicación.
El jueves en el chat me dijeron que llegaría al concesionario el día 15.

Cuánto suele tardar en realidad, desde que sale de fábrica, hasta llegar a Sagunto aproximadamente??
Depende de la barcoloto, como no estan esperando en el puerto, sino que se van moviendo… yo por ejemplo estuve mas de 20 dias en bristol hasta que lo trajo un barco, otros estuvieron 10 dias y otros una semana o menos, porque no vino ningun barco entre medias

Volver