xeniaismael
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 2.0 GR SPORT Premium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que se la descargue!! Ya estas tardandoYa eso pensé esta mañana pero… va nombre de mi mujer y creo que no la tiene.
Pues que se la descargue!! Ya estas tardando
Fuera bromas va de coña, si no llevas el carnet ya te vale y todo..
Como esteTu estás seguro que no es gris ascari?!Pregunta a tu comercial…dicen por ahi que hubo un error cuando lo pintaron
![]()
Siempre hay que ceder algo. Yo elegí casi todo: Modelo, acabado, color... y ella eligió no poner el pack. No quería techo panorámico así que lo hemos cogido sin pack, dinero que pensamos invertir en algo eléctrico para ella cuando se aclare si hay ayudas o no.A mi tb me gusta el gris ascari!! Pero al final cogí el blanco perlado, mi mujer me dio a elegir.. blanco o blanco![]()
En el chat, siempre dicen embarcado después de salir de fábrica. Al salir de fábrica lo mandan a la campa de Bristol, donde esperan a ser embarcados. Desde allí hasta tu concesionario calcula de mes a mes y medio. Para seguir sus pasos vete a la página 1000 de este mismo título donde te explica todo.Hola, alguien me puede decir donde esta mi coche, sabiendo que embarco el 24 de Octubre? según me dicen en el Chat. Si esta todavia en el barco en ruta, o estara en el puerto
Por esas fechas debería estar en Sagunto o camino del concesionario.. El mio salio 23/10 y espero q me lo den semana q viene. Un saludoHola, alguien me puede decir donde esta mi coche, sabiendo que embarco el 24 de Octubre? según me dicen en el Chat. Si esta todavia en el barco en ruta, o estara en el puerto
El mío...lleva desde el 04/11 en Sagunto y la comercial no sabe ciertamente cuando le llegará....según el chat he pasado del 14/11 al 05/12, pero la comercial no me lo asegura porque a ella le sale la fecha de llegada con interrogantesVeo que entonces de los que estamos del día 4 en Sagunto, ya estáis todos en coche en camino o en el concesionario. Comentáis entonces que si os da el paso atrás en la app a Bristol, es que ya está en el camión o en la campa del concesionario no? Y se actualiza un día más tarde, por eso cuando yo he preguntado hoy en el chat al Carlos, le ponía Sagunto. Espero mañana entonces tener buenas noticias...
¿Alguien más le falta llegar del día 4/11? Yo es es que voy a ciegas porque la app no me notifica nada ni email tampoco.
Yo cuando fui a ver el coche en el concesionario por primera vez tenían un Yaris con el Ascari y me encantó, fue un flechazo.
En exposición tenían éste
Ver el archivo adjunto 31217
Muy bonito también, pero como todo color oscuro se le notaba el polvo.
El que probé fue uno de color rojo emoción.
Ver el archivo adjunto 31218
En el vessel finder pone esto..
Me extraña tantos días en Sagunto, lo veo raro, ya muchos están de camino o han llegado al concesionario. El tuyo donde va?El mío...lleva desde el 04/11 en Sagunto y la comercial no sabe ciertamente cuando le llegará....según el chat he pasado del 14/11 al 05/12, pero la comercial no me lo asegura porque a ella le sale la fecha de llegada con interrogantes
¿Sabes si eso es inmediato? Ayer hablé con mi comercial y está en matriculación desde el viernes (entiendo que Lunes mas bien) y ya lo que queda es esperar lo que tarde la DGT/Gestoría para la entrega. Este último tramo se me está haciendo infinito.@Barrossi has mirado por miDGT? En cuanto esté matriculado lo verás!!
¿Sabes si eso es inmediato? Ayer hablé con mi comercial y está en matriculación desde el viernes (entiendo que Lunes mas bien) y ya lo que queda es esperar lo que tarde la DGT/Gestoría para la entrega. Este último tramo se me está haciendo infinito.
Yo la uso hace mucho, ademas puedes compartir la documentación con quien quieras, cuando tienes un coche con varios usuarios, va de cine.Pues que se la descargue!! Ya estas tardando
Fuera bromas va de coña, si no llevas el carnet ya te vale y todo..
Si no sale ya, mañana no está en UK ni de coña.Por donde mire me sigue saliendo que está en Bélgica y no se ha movido.
A Gandía, a 1 hora de Sagunto, más cerca imposible...a mi también me extraña y empiezo a pensar que ha habido algún problema.Me extraña tantos días en Sagunto, lo veo raro, ya muchos están de camino o han llegado al concesionario. El tuyo donde va?
Haz la consulta al Chat, yo lo acabo de hacer y me han dicho que le sale ya en la carpa del concesionario, aver que te dicen, te puedes llevar una sorpresa como yo. Por fechas todos del día 4 ya estaban llegandoA Gandía, a 1 hora de Sagunto, más cerca imposible...a mi también me extraña y empiezo a pensar que ha habido algún problema.