Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas y felices noches.
Mi comercial me ha mandado un mensaje casi a las 21:00...mi coche está en Sagunto.
La entrega puede ser antes de Navidad. Ahora a esperar.........

En serio una semana y pico para matricular? Estoy flipando. En enero de este año pagué la moto y a los 2 días ya la tenía. De todas formas estoy pensando en matricular la primera de enero en vez de finales de diciembre, el coche lo he comprado y no lo he financiado con ellos, por lo que el año de matriculación es "importante".
Que lo disfrutes compañero!

Bueno cuenta que está el puente de por medio. Ya os iré informando.

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche sigue embarcado, según ellos está embarcado desde el 20/11, y ese día creo que solo salió el CORAL Leader, no sé si vendrá en otro barco, pero la fecha de entrega me dicen finales de diciembre
Hoy me han dicho que sigue embarcado, lleva desde el 20 de noviembre y fecha de entrega finales de diciembre. No creo que esté en Sagunto todavía

Hoy me han dicho que sigue embarcado, lleva desde el 20 de noviembre y fecha de entrega finales de diciembre. No creo que esté en Sagunto todavía
Pide que te den el número de bastidor, si te lo dan está en Sagunto, si no seguirá en Bristol

Pide que te den el número de bastidor, si te lo dan está en Sagunto, si no seguirá en Bristol
El comercial me dijo ayer que estaba a punto de llegar, así que supongo que vendrá en el siguiente. pero desde el 20 de noviembre me parece mucho tiempo embarcado.

El comercial me dijo ayer que estaba a punto de llegar, así que supongo que vendrá en el siguiente. pero desde el 20 de noviembre me parece mucho tiempo embarcado.

Embarcado le dicen también cuando está en Bristol a la espera de barco.

Nueva fecha de entrega, ahora 30/12. Igual me ha dicho el comercial que eso cambia de un día para otro.
yo estoy ya que no entro en el pellejo los del chat cambian todo de un dia para otro los comerciales no dan señales de vida cuando te contesta al tlf te dicen que estan de vacaciones y los barcos dando vueltas alrededor de sabe dios que joder que desesperacion,,,,,

yo estoy ya que no entro en el pellejo los del chat cambian todo de un dia para otro los comerciales no dan señales de vida cuando te contesta al tlf te dicen que estan de vacaciones y los barcos dando vueltas alrededor de sabe dios que joder que desesperacion,,,,,
Cuando me compré mi primer coche en el año 2000 no había tanta información, te decían 3 meses y tardaba 5 pero al final llegaba y no pasaba nada. El problema es que ahora hay demasiada información y nos causa estrés y frustración, pero hay que estar tranquilos y recibir la información que tenemos y abstraerse un poco, todos hemos pedido el coche porque lo necesitamos, pero un día u otro lo tendremos. No arreglamos nada poniéndonos nerviosos porque no está en nuestras manos así que os deseo que lo tengáis lo antes posible. 👍👍

Hay que relajarse un poco. Si os estresáis, el tiempo de espera se hace de chicle (lo digo por experiencia), si ni piensas en ello (siempre que puedas), cuando menos te lo esperas, ya lo tienes.

Es lo que comentáis, antes te decían 4 meses y ni te enterabas donde estaba el coche.

Por esto no entra el Emerald en el puerto

Adjuntos

• IMG_0010.jpeg
    IMG_0010.jpeg
    127,5 KB · Visitas: 29
Una pregunta para los que os han entregado este mes o el anterior TS GR Sport Premium. ¿Me podéis confirmar si viene de serie con la red separadora de equipaje?

Para aclarar dudas os dejo una foto de a cual me refiero.

1733470887879.png

Una pregunta para los que os han entregado este mes o el anterior TS GR Sport Premium. ¿Me podéis confirmar si viene de serie con la red separadora de equipaje?

Para aclarar dudas os dejo una foto de a cual me refiero.

Ver el archivo adjunto 31549

El mío es GR Sport pero sin Premium. Me lo han entregado esta semana y sí trae esa red. Además me ha dicho que no sabía por qué me habían dejado dos redes de maletero y que ahí me las dejaba. Luego en casa he mirado y pone en la pegatina de la bolsa que una es del maletero y la otra es separadora, para cuando tumbas los asientos de atrás.

Volver