Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ahora me dice elc chat que sigue embarcado y entrega prevista para finales de diciembre, pero lleva desde el 20 de noviembre embarcado, si no subió en el Coral va a subir en el Emerald y éste todavía no ha entrado en Portbury y con estas fechas y las Navidades antes del 22 de diciembre no llega a Sagunto. Le he comentado al chat que ahora mismo no hay ningún barco en Sagunto y me ha contestado que igual se retrasa para Enero, pero que el coche sigue embarcado. En fin:rolleyes:
De todas formas el chat me lleva diciendo lo mismo "embarcado y entrega finales de diciembre" desde el 27 de noviembre

El emeral sigue dando vueltas tendrá que ponerse las pilas si quiere entrar a la 1 como tiene la hora de llegada a puerto si no la modifican

Pedido el 9 de noviembre , me acaban de decir por chat que está embarcado y que me lo entregan a finales de enero cuando antes era a primeros de enero . No sé en qué barco irá , el mío entró en fabricación en 22 de noviembre IMG_6947.jpeg

Pedido el 9 de noviembre , me acaban de decir por chat que está embarcado y que me lo entregan a finales de enero cuando antes era a primeros de enero . No sé en qué barco irá , el mío entró en fabricación en 22 de noviembre Ver el archivo adjunto 31573
Yo acabo de entrar y me an dicho ahora lo mismo yo empecé a principios de diciembre y ahora a mediados de enero esto ta es una tomadura de pelo

Recuerdo aún que Victoria me dijo hace un par de semanas que estaba a punto de llegar a puerto le pregunte siva saguto y me dijo que claro :ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas el chat me lleva diciendo lo mismo "embarcado y entrega finales de diciembre" desde el 27 de noviembre
Última actualización, fecha prevista de entrega 13 de diciembre. En 4 horas hemos pasado de finales de diciembre a 13 de enero. A este paso lo recibo en febrero

A este paso se cumple la estimación inicial del concesionario, que parecía que tenía muchísimo margen.... (31/enero en mi caso, 4 meses)

El 4 de enero me pone a mi en el contrato, no lo cumplen ni de coña.

Por cierto, si no se cumple la fecha del contrato, puedo reclamar algo?

El 4 de enero me pone a mi en el contrato, no lo cumplen ni de coña.

Por cierto, si no se cumple la fecha del contrato, puedo reclamar algo?
Yo creo que lo único que puedes reclamar es que te devuelvan el dinero de la res
erva, pero claro renuncias al vehículo. Creo recordar que leí eso. No estoy seguro si es así.

Buenos días,
En mi caso, desde que me han dicho que ya está en España en el chat, y además mi comercial me lo dijo anteriormente y me dio el VIN, estoy muy tranquilo. Sabiendo que está aquí y que es cuestión de un par de semanas, tres a lo sumo...
En la aplicación tampoco he podido emparejarlo todavía, al menos ya me sale la imagen del coche y demás, cosa que nunca había pasado. Hoy preguntaré en el chat a ver si hay novedades, pero desde la tranquilidad. No creo que tarden mucho ya en llamarme para pagar y firmar. Tenemos que tener en cuenta que ha habido puente de por medio y eso ralentiza.
¡Ánimo!, ya queda menos.
Saludos

Perdona por la pregunta! Donde pones el número de chasis para ver la foto del coche y ver lo demás? En el aparatado coche en propiedad?

Hola.

Ayer recogimos nuestro TS Active Plus bronce oliva. Que ganas tenía ya... me lo iban a dar el 5 pero al final no llegó a tiempo y tuvo que ser ayer. Mi primer Corolla también me lo dieron el 5 de Diciembre, pero de 2003, me parecía curiosa la coincidencia. Las primeras sensaciones muy buenas, luego le hago fotos y lo presento como debe ser.

El color era lo que más miedo me daba, pero visto ya en persona me gusta mucho, y además ha venido con red de maletero, la cajita con la botella, el pendrive, tuercas antirrobo, chalecos, luz de emergencia... bastante bien, y una cosa que me sorprendió, no estaba en reserva! todos los coches que he estrenado salían en reserva, pero aquí había más de 1/4 de depósito.

Volver