Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, pues ya me ha dicho en el chat Carlos (siempre me toca Carlos, pobrecillo) que mi pedido de un corolla 140HB Style Edition verde botella entrará en producción el 25/02/25 (pedido 20/12/24) y que estará en el concesionario dentro de un mes (supongo que dentro de un mes a partir de la fecha de entrada en producción, porque no me creo que en 9 días lo fabriquen y trasladen al conce). Ya veo la luz al final del túnel, aunque ya claramente vendrá sin sorpresas del 2025, supongo. Seguiremos informando.
Donde preguntas? A tu comercial o en alguna web-app de Toyota? Si es esto último, q datos t piden?

Donde preguntas? A tu comercial o en alguna web-app de Toyota? Si es esto último, q datos t piden?
En el chat de la página toyota.es donde aparece el botón rojo con dos bocadillos de cómic. En principio es un asistente virtual, pides hablar con un asesor, y le das tu nombre y DNI. Yo por facilitar también doy el número de pedido, que me facilitó mi comercial del concesionario.

Pedido un HB el 30/12. Me confirman ahora por chat que entra en fábrica el 18/02 y fecha estimada de entrega el 26/03, aunque puede variar al no haber entrado aún en fábrica.

Buenas! Mi pedido es del 21/11/2024, en la web y en la app todavía aparece como "Pedido procesado" pero la semana pasada me llamó el comercial para anunciarme que se había adelantado el coche y que podía firmar para matricularlo. Ayer me pasaron ya la matrícula MYG y me agendaron la entrega para el próximo lunes, a ver si no hay sorpresas y tenemos que retrasarlo, estamos a las puertas de tener un bebé 😅

Buenas, con fecha de 16 de enero encargue un TS 140H STYLE azul florida, aun no ha entrado en producción y en el chat me comentan que el pedido ha sido realizado antes de la entrada en vigor de los nuevos cambios en los modelos por lo cual se fabrica con las especificaciones del momento del pedido (las llantas multi radio plateadas en vez de las antracitas nuevas, asientos y demás)

En el chat de la página toyota.es donde aparece el botón rojo con dos bocadillos de cómic. En principio es un asistente virtual, pides hablar con un asesor, y le das tu nombre y DNI. Yo por facilitar también doy el número de pedido, que me facilitó mi comercial del concesionario.
No me aparecen los bocadillos rojos, no sé si será por ser sábado, lo único q encuentro es la sección"contacta con nosotros", entro y hay una opción para chatear en directo pero me redirecciona a la opción de dejar mis datos y q m contacten por email o tlfn. Probaré el lunes a ver.

No me aparecen los bocadillos rojos, no sé si será por ser sábado, lo único q encuentro es la sección"contacta con nosotros", entro y hay una opción para chatear en directo pero me redirecciona a la opción de dejar mis datos y q m contacten por email o tlfn. Probaré el lunes a ver.
Para que te aparezca tienes que limpiar los datos de navegación y dar los permisos en la página

Y aceptar las cookies, findes los chavales no trabajan, que descansen un poco que deben tener un tute que no veas, de cualquier manera ellos solo te pueden informar del estado, no de si trae o no trae lo nuevo, para eso tienes el comercial (te derivan ellos a eso). Lo más probable es que los fabricados vengan con my25, como ya pasó otros años ..no es que no fabriquen más my24, es que ya no tendrían piezas y por "fuerza" ya vengan con lo último.

Buenas tardes , esta mañana ya he ido a recoger mi toyota corolla HB 200h muy contento lo poco que lo he llevado del concesionario a mi casa. Os dejo unas fotitos de la recogida.que gris es ese?

Una pregunta a los que teneis fichado el tema barcos, suele salir en el primer barco de lo que tenemos fichados en el foro? Mi coche ya esta en bristo y ayer creo que vi el emerald llega en 2 dias creo

El TS STYLE EDITION azul que tengo encargado desde el 15/12 el viernes me llegó actualización en la app.
Ahora me sale que lo fabricarán en UK, he preguntado en el chat y me comentan que está prevista fabricación a mediados de febrero.
Ya falta menos.

Respecto a los barcos no lo se, supongo que lo cargan en el primero que haya sitio.
Yo estuve mirando y parece que trabajan la ruta los siguientes:
Coral leader
Emerald leader
Vega leader
Auto Energy

Si alguien sabe de alguno más que lo añada.

Una pregunta a los que teneis fichado el tema barcos, suele salir en el primer barco de lo que tenemos fichados en el foro? Mi coche ya esta en bristo y ayer creo que vi el emerald llega en 2 dias creo
En principio en el primer barco disponible

He probado y sigue sin salirme el bocadillo del chat y no me voy a poner a desconfigurar el navegador por ello 😅
He mandado un email a Toyota y me han contestado que el pedido está ok y el coche embarcado. Ahora le he preguntado al vendedor a ver qué dice, que llevo 2 semanas esperando noticias.

Imagen de WhatsApp 2025-02-10 a las 16.28.13_06d9abd3 copia.jpg

Pues ya lo tengo! De momento del concesionario al parking, del parking a por butano a la gasolinera y de vuelta al parking que hay que trabajar 😅
La anécdota es que es mi primera conducción en automático y dentro del concesionario he pisado 2 veces "el embrague" 😂 espero que se me pase antes de besar el parabrisas.

Ver el archivo adjunto 32313

Pues ya lo tengo! De momento del concesionario al parking, del parking a por butano a la gasolinera y de vuelta al parking que hay que trabajar 😅
La anécdota es que es mi primera conducción en automático y dentro del concesionario he pisado 2 veces "el embrague" 😂 espero que se me pase antes de besar el parabrisas.
tú tranquilo los sensores te impedirán que des besitos se frenarán antes de tiempo yo recomiendo que en una zona de Segura tuya como puede ser el parking que lo compruebes un poco ir despacio hacia atrás hasta que te frene y hacia adelante para que te acostumbres un poco si no has tenido un coche de estos al brusco que pega porque él te retiene pero si no pisas tú el freno va a seguir para atrás

Pues mi comercial me ha pasado una imagen de la entrada en producción de mi corolla hatchback y lo que me llama la atención es que arriba pone MY25...

Adjuntos

• IMG_20250210_181506.jpg
    IMG_20250210_181506.jpg
    32,9 KB · Visitas: 88
Pues mi comercial me ha pasado una imagen de la entrada en producción de mi corolla hatchback y lo que me llama la atención es que arriba pone MY25...
Han cambiado definitivamente la tapicería por lo que se ve, antes era cuero sintético , piel de Alcántara y tela y ahora solo cuero sintético y tela.

Pues nada ya lo sabes , por curiosidad cuando lo encargaste y cuando te entra en producción???
Los que hayan encargado un active han triunfado

Volver