Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte tienes que te da ubicacion, a mi me da las altertas y todos eso pero no me lo ubica en el mapa, que servicios tienes activados?El mío está ya en Sagunto y por la ubicación del mapa aparece fuera del puerto pero hay lleva 3 días
Si, tienes que pillarlo arrancado, yo lo hice durante una mañana dandole hasta que lo pilloEl mio también está en sagunto ya, me lo han dicho en el chat.
En la captura que me ha mandado el comercial hoy mismo pone saliendo de fabrica y llegada estimada el día 25.
También aparecía ya el vin, lo he vinculado en la app pero no he podido activar los servicios conectados.
Hay que tener suerte de pillar el coche arrancado no?
Tienes que meterte en Toyota pero desde fuera de la aplicación hay en su web como ya tendrás la cuenta asociada a la app con el VIN te conectas al darle a mi coche y le das a vehículo vinculado después debajo del coche vincular.Suerte tienes que te da ubicacion, a mi me da las altertas y todos eso pero no me lo ubica en el mapa, que servicios tienes activados?
Lo miro pero no lo encontrado, no se si podrás poner alguna capturaTienes que meterte en Toyota pero desde fuera de la aplicación hay en su web como ya tendrás la cuenta asociada a la app con el VIN te conectas al darle a mi coche y le das a vehículo vinculado después debajo del coche vincular.
Buenas tardes. Aquí una que hizo el pedido de un Toyota Yaris Cross el 5 de febrero y aún no tiene fecha de fabricación. Tampoco puedo hacer el seguimiento des de la aplicación o web. Alguna orientación, aunque estoy viendo que seran mínimo tres meses?
A esto se le añade que en mayo empiezan a fabricar el modelo 2025, y no me saben decir como me afectará. Porque el pedido es de un Yaris Cross de color bronce oliva, y dejan de hacer este color. A ver cómo me afecta...
Sabes que trae nuevo el gr sport 140H my25?.Un saludo compañeroMi toyota corolla gr sport también es my25, me dijeron que lo tendría para abril más o menos.
Sabes que trae nuevo el gr sport 140H my25?.Un saludo compañero
Qué ha dejado de traer, como dije en ese hilo que citas el gr sport no veo que cambie nadaQué ha dejado de traer más bien... revisa este hilo: Catálogos corolla TS y HB 2025
Diría que es el único que se mantiene tal y como estaba.Qué ha dejado de traer, como dije en ese hilo que citas el gr sport no veo que cambie nada
Qué ha dejado de traer, como dije en ese hilo que citas el gr sport no veo que cambie nada