Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío está ya en Sagunto y por la ubicación del mapa aparece fuera del puerto pero hay lleva 3 días

El mio también está en sagunto ya, me lo han dicho en el chat.
En la captura que me ha mandado el comercial hoy mismo pone saliendo de fabrica y llegada estimada el día 25.
También aparecía ya el vin, lo he vinculado en la app pero no he podido activar los servicios conectados.
Hay que tener suerte de pillar el coche arrancado no?

El mio también está en sagunto ya, me lo han dicho en el chat.
En la captura que me ha mandado el comercial hoy mismo pone saliendo de fabrica y llegada estimada el día 25.
También aparecía ya el vin, lo he vinculado en la app pero no he podido activar los servicios conectados.
Hay que tener suerte de pillar el coche arrancado no?
Si, tienes que pillarlo arrancado, yo lo hice durante una mañana dandole hasta que lo pillo

A mí me dijo Carlos (chat toyota) que mejor me esperara a tener el coche, que si intentaba vincular el VIN sin poder trastear en la pantalla podría tener algún problema con la aplicación, así que por si acaso, me esperaré

Buenas tardes, ya me han llamado del concesionario que está el coche así que ya pagado y en proceso de matriculación. Me han dicho que igual el viernes esta. Pero bueno ya está aquí. Unos días más no pasa nada
En breve os preguntaré cosas pq con tanto botón.....

Suerte tienes que te da ubicacion, a mi me da las altertas y todos eso pero no me lo ubica en el mapa, que servicios tienes activados?
Tienes que meterte en Toyota pero desde fuera de la aplicación hay en su web como ya tendrás la cuenta asociada a la app con el VIN te conectas al darle a mi coche y le das a vehículo vinculado después debajo del coche vincular.

Buenas, alguien sabe cuánto tarda desde que llega a Sagunto el coche hasta que llega al concesionario, en este caso Valencia?

Tienes que meterte en Toyota pero desde fuera de la aplicación hay en su web como ya tendrás la cuenta asociada a la app con el VIN te conectas al darle a mi coche y le das a vehículo vinculado después debajo del coche vincular.
Lo miro pero no lo encontrado, no se si podrás poner alguna captura

Buenas tardes. Aquí una que hizo el pedido de un Toyota Yaris Cross el 5 de febrero y aún no tiene fecha de fabricación. Tampoco puedo hacer el seguimiento des de la aplicación o web. Alguna orientación, aunque estoy viendo que seran mínimo tres meses?
A esto se le añade que en mayo empiezan a fabricar el modelo 2025, y no me saben decir como me afectará. Porque el pedido es de un Yaris Cross de color bronce oliva, y dejan de hacer este color. A ver cómo me afecta...

Buenas tardes. Aquí una que hizo el pedido de un Toyota Yaris Cross el 5 de febrero y aún no tiene fecha de fabricación. Tampoco puedo hacer el seguimiento des de la aplicación o web. Alguna orientación, aunque estoy viendo que seran mínimo tres meses?
A esto se le añade que en mayo empiezan a fabricar el modelo 2025, y no me saben decir como me afectará. Porque el pedido es de un Yaris Cross de color bronce oliva, y dejan de hacer este color. A ver cómo me afecta...

¡Hola! Por lo general, si el comercial ha incluido bien tus datos, suele llegar un email de Mi Toyota para que puedas activar tu cuenta y hacer el seguimiento online.

En cuanto al tiempo de espera, no sabría decirte, ya que es un modelo distinto. Te recomiendo que te registres en el foro del Yaris (Club Toyota Yaris / Yaris Cross), pues seguramente allí te puedan ayudar mejor que nosotros.

¡Saludos!

Por cierto, me confirman desde el concesionario que mi HB Style Edition, que entró en fábrica el 17/02, es MY25. Para que tengáis en cuenta que seguramente cualquier coche fabricado con fecha posterior a esa también lo será. ¡Saludos!

Mi toyota corolla gr sport también es my25, me dijeron que lo tendría para abril más o menos.

Qué ha dejado de traer, como dije en ese hilo que citas el gr sport no veo que cambie nada
Diría que es el único que se mantiene tal y como estaba.
Todos los demás si tienen algún cambio , como el style edition que han quitado el Alcántara de los asientos

Qué ha dejado de traer, como dije en ese hilo que citas el gr sport no veo que cambie nada

El GR Sport normal no ha cambiado, pero el pack premium sí. Ha bajado algo el precio del pack, pero los faros ya no son AHS, los asientos son mixtos (tela y cuero sintético) en vez de cuero y los asientos traseros ya no son calefactables.

Volver