Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues estaba entre Gris ascari y Grafito, pero el ascari no lo pude ver físicamente y decidí coger el grafito que lo pude ver. Vamos que quise asegurar por si cuando llegara el otro no le gustaba.
Me dieron la misma prevision que a ti. 22 de mayo. Habrán fabricado primero los de ese color. Has tenido más suerte que yo. Parece que los azul florida van los últimos. Cuando lo recibas pon fotos,sobre todo de la tapicería. Estoy mosca con los asientos que va a traer y si han quitado el cuero del salpicadero, puertas, etc. Gracias por responder!

Me dieron la misma prevision que a ti. 22 de mayo. Habrán fabricado primero los de ese color. Has tenido más suerte que yo. Parece que los azul florida van los últimos. Cuando lo recibas pon fotos,sobre todo de la tapicería. Estoy mosca con los asientos que va a traer y si han quitado el cuero del salpicadero, puertas, etc. Gracias por responder!
Yo también estoy mosca con los asientos, no se si me gustará y por más que he intentado ver algo por internet no he visto nada claro, cuando vaya a por el que no puedo hasta el 28/3/25 mando fotos. En cuanto a la fecha me dieron 22 abril, no se si puse en el anterior mensaje mayo, pero vamos te puedes hacer una idea que puede llegarte un poco antes de lo que te dicen.

Ps yo pedi un gr sport 140H gris ascari el dia 28 de Enero y pregunte ayer por el chat y todavía no tenía ni fecha de fabricación 😔

¿Alguien sabe si la remesa de coches que llegó el sábado pasado a Sagunto en el Emerald Leader sigue allí o ha salido ya dirección concesionario? Gracias, compis

¿Alguien sabe si la remesa de coches que llegó el sábado pasado a Sagunto en el Emerald Leader sigue allí o ha salido ya dirección concesionario? Gracias, compis
Lo que me comentaron des del concesionario el jueves de la semana pasada es que ya tenían la orden de transporte y que les llegaba el día 20 el coche, no se que día saldrá para allí.

Ya he pagado el mío, en principio la semana q viene lo debería tener ya.
Había uno de exposición, un gr, le he mirado los tornillos del cubre rueda y estaban flojos.
Los gr no traían los asientos en Alcántara? O era con el pack premium? Pq el de exposición eran de tela y con los bordes en un símil de cuero/plástico.

por 1a vez que quería esperar hasta que pudiera decir que ya estoy a puntito de tener mi coche. Reserve el 14/02/25 un TS Style (se supone que según oferta my25) y de fecha me daban para el 22/04/25, pero hoy me ha llamado el comercial para decirme que a finales de la semana que viene el coche está en el concesionario. Supongo que habrá venido un
Joder que suerte!, yo pedí a mediados de enero y tengo fecha estimada de entrega el 22/05. Y viendo que no han empezado ni a fabricarlo seguro que no se adelanta ni un día.

Ya he pagado el mío, en principio la semana q viene lo debería tener ya.
Había uno de exposición, un gr, le he mirado los tornillos del cubre rueda y estaban flojos.
Los gr no traían los asientos en Alcántara? O era con el pack premium? Pq el de exposición eran de tela y con los bordes en un símil de cuero/plástico.
La Alcántara la llevaba el style edition , el gr premium cuero completo el asiento, en el MY 25 han quitado ambas cosas

Buenas noches! Escribo por 1a vez que quería esperar hasta que pudiera decir que ya estoy a puntito de tener mi coche. Reserve el 14/02/25 un TS Style (se supone que según oferta my25) y de fecha me daban para el 22/04/25, pero hoy me ha llamado el comercial para decirme que a finales de la semana que viene el coche está en el concesionario. Supongo que habrá venido un buen barco porque estamos muchos esperándolo muy pronto

No será que es una unidad de iguales caracteristicas a la que has encargado y que procede de alguna cancelacion de reserva por parte de otro cliente?

No será que es una unidad de iguales caracteristicas a la que has encargado y que procede de alguna cancelacion de reserva por parte de otro cliente?
Espero que no, porque me ofreció uno que había ya en stock ya que no le concedieron a quien lo había encargado la financiación pero me dijo que era my24 y como no tenía prisa le dije que me esperaba a my25. Ahora bien, lo mismo la he liado y me tenia que haber quedado conectado my24 😂

Y si me dan el my24 me lo quedo porque ahora por circunstancias si me corre más prisa y luego les pongo una reclamación porque el contrato es el my25

Y si me dan el my24 me lo quedo porque ahora por circunstancias si me corre más prisa y luego les pongo una reclamación porque el contrato es el my25
tú lee bien las características del contrato porque en realidad pueden decirte que es my25 pero sin el equipamiento del 2025 sino el del 2024..... pero bueno si lo has encargado en enero yo creo que ya será 2025

¿Sabéis si es normal que según la web el día 4 de marzo ponga que están en Bristol en tránsito y hoy ponga que está en Derbyshire en tránsito? He preguntado en el chat de Toyota y me han indicado que fecha aproximada de llegada al concesionario mediados de abril. Gracias!!

Yo pedí un corolla ts 200h gr sport el 23 de febrero. El 27 de febrero la app ya ponía que estaba en Bristol. Luego pasó a poner Derbyshire, como si hubiera vuelto a fábrica. Total que hoy ya está en Sagunto.

Última edición:
Yo pedí un corolla ts 200h gr sport el 23 de febrero. El 27 de febrero la app ya ponía que estaba en Bristol. Luego pasó a poner Derbyshire, como si hubiera vuelto a fábrica. Total que hoy ya está en Sagunto.
Así parece que está siendo el seguimiento que del mío. Primero fabrica, después Bristol y ahora Derbyshire. Espero que como en tu caso eso sea que en breve esté en Sagunto. Porque la espera se hace larga ….

Ahora miro en la web de Toyota y pone que está en Sagunto ... como lo que me has comentado tu!!!! Olé !!! Así que han debido de venir juntos, jejeje. Aunque en mi caso lo pedí el 31 de diciembre.

Última edición:
Así parece que está siendo el seguimiento que del mío. Primero fabrica, después Bristol y ahora Derbyshire. Espero que como en tu caso eso sea que en breve esté en Sagunto. Porque la espera se hace larga ….

Ahora miro en la web de Toyota y pone que está en Sagunto ... como lo que me has comentado tu!!!! Olé !!! Así que han debido de venir juntos, jejeje. Aunque en mi caso lo pedí el 31 de diciembre.
Paciencia, yo lo pedí el 10 de diciembre y en principio lo tengo la semana q viene, 3 meses y medio van a ser, hay gente q está esperando un mes y ya está desesperada 😂

Paciencia, yo lo pedí el 10 de diciembre y en principio lo tengo la semana q viene, 3 meses y medio van a ser, hay gente q está esperando un mes y ya está desesperada 😂
Se hace largo. Por el chat he preguntado si me podían confirmar la llegada a Sagunto y me lo han confirmado. Pero fecha prevista de entrega mediados de abril? Casi un mes desde Sagunto a Madrid?

¿Sabéis si es normal que según la web el día 4 de marzo ponga que están en Bristol en tránsito y hoy ponga que está en Derbyshire en tránsito? He preguntado en el chat de Toyota y me han indicado que fecha aproximada de llegada al concesionario mediados de abril. Gracias!!

Cuando la web da un paso para atrás, como te ha pasado a ti, quiere decir que ha empezado el paso siguiente. Es decir, tu coche en principio está ya navegando dirección Sagunto.

Volver