Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Compañeros, como es posible q en cinco días se haya actualizado el estado del pedido 4 veces, hoy dos estados concretamente. Lo han construido en en menos de dos días (espero q hayan apretado todo bien, estos ingleses no son como los japos), si la cronología va bien. Q por lo q he visto falla. Hoy el chat me ha dado de entrega el 30 de Abril.

q lokura!!!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-18 201652.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-18 201652.jpg
    53,4 KB · Visitas: 38
Compañeros, como es posible q en cinco días se haya actualizado el estado del pedido 4 veces, hoy dos estados concretamente. Lo han construido en en menos de dos días (espero q hayan apretado todo bien, estos ingleses no son como los japos), si la cronología va bien. Q por lo q he visto falla. Hoy el chat me ha dado de entrega el 30 de Abril.

q lokura!!!

Sí, se construyen en dos días jejeje
Cuando el estado dé un pasito para atrás y vuelva a marcar como que está "Left the factory", querrá decir que ha embarcado dirección Sagunto. La forma que tiene la web de indicar que se ha iniciado el siguiente paso ese esa (sí, un poco rara). Puede tardar ahora unos días. Paciencia, compi 🙌

Sí, se construyen en dos días jejeje
Cuando el estado dé un pasito para atrás y vuelva a marcar como que está "Left the factory", querrá decir que ha embarcado dirección Sagunto. La forma que tiene la web de indicar que se ha iniciado el siguiente paso ese esa (sí, un poco rara). Puede tardar ahora unos días. Paciencia, compi 🙌
Osea q me queda más de un mes. No es así?

Se hace largo. Por el chat he preguntado si me podían confirmar la llegada a Sagunto y me lo han confirmado. Pero fecha prevista de entrega mediados de abril? Casi un mes desde Sagunto a Madrid?
A mí me han confirmado que la entrega a concesionario está prevista para finales de marzo, cuando llegó ayer 17 de marzo a Sagunto. Creo que sale camión en cada dirección cuando se llena uno.

Buenas compañer@s!!! A ver que me entere yo donde esta el chat de toyota para ver el plazo de entrega, pq no lo veo en la app ni en la web.... menudo negao estoy hecho!!! Por cierto, pedi el corolla style familiar 200h el dia 13 febrero y los del concesionario de Rubi, Orient cars no hicieron el pedido hasta el 25 febrero... lamentable... encima me dice una mujer, que esta ahora en ese concesionario, que el comercial que me vendió el coche ya no trabaja alli , y la mujer esta más perdida... no sabe decirme cuando llegara el coche, ni parece que entienda mucho la pobre (me queria vender cualquier cosa antes que mi pedido...)... Asi que tengo un plazo de entrega en contrato del 02/04/2025, pero en la app solo aparece que el pedido se ha realizado y punto...
Encima la mujer me daba a entender que no habia nada que hacer para esa fecha...
Encima no me dicen nada... Donde puedo saber cuando tendré mi coche, si es que lo tendré algun dia???

Gracias y menudo toston os he metido!!!

Tremendo, muy decepcionado la verdad con el concesionario y con Toyota espero que por lo menos el coche no me de problemas. Me explico, hablo con el comercial y me dice que a él no le sale que ha llegado a Sagunto, bueno pues le digo que a mi en la App si, una semana después me dice que ya le sale en Sagunto y que podemos empezar a gestionar la matriculación para agilizar la entrega ya que me dice que en 10 días esta en el concesionario (mentira), bueno pues voy a firmar un sábado y el lunes le hago la transferencia, mal por mi lo confieso pero vamos uno todavía se fía de las personas. Al día siguiente me confirma que le llega la transferencia, bueno pues un día después me dice que desde Toyota lo han retrasado para otros 15 días más.

¿De donde viene mi enfado?, pues es fácil, si no estas seguro de que vayas a tener el coche en el tiempo que me has dicho ¿por que me pides la pasta?, entiendo que es un imprevisto perfectamente, pero claro ahora ellos tienen mi dinero y mi coche, y claro el comercial su comisión. Mucho cuidado con los cantos de sirena.

P.D. Mi pedido es del 22 de Noviembre de 2024, tela.

sabéis si se puede hacer seguimiento de los pedidos como se podía anteriormente con la extensión?

La tengo pero no sale como me salía con el yaris cross..

Cuánto tiempo lleváis esperando por el vuestro? Nosotros hemos pedido un TS 200H GR premium verde bristol..

Alguien que haya pedido mismo modelo me puede decir más o menos cuánto le ha tardado en llegar? Gracias!!!

sabéis si se puede hacer seguimiento de los pedidos como se podía anteriormente con la extensión?

Cuánto tiempo lleváis esperando por el vuestro? Nosotros hemos pedido un TS 200H GR premium verde bristol..

Alguien que haya pedido mismo modelo me puede decir más o menos cuánto le ha tardado en llegar? Gracias!!!
Yo pedí uno igual pero sin el pack premium y esta semana se van a cumplir 4 meses, así que ármate de paciencia y que no te tomen el pelo.

Saludos.

Buenas, la extensión ya no da toda la información que daba antes. Se debieron dar cuenta desde Toyota y han ocultado todos los datos. Ahora da la misma información que ves desde el perfil de Toyota. No da fechas estimadas, ni el VIN, nada...
Saludos.

Buenas, la extensión ya no da toda la información que daba antes. Se debieron dar cuenta desde Toyota y han ocultado todos los datos. Ahora da la misma información que ves desde el perfil de Toyota. No da fechas estimadas, ni el VIN, nada...
Saludos.
Pues que pena.. anda que no iba bien!!!

Yo pedí uno igual pero sin el pack premium y esta semana se van a cumplir 4 meses, así que ármate de paciencia y que no te tomen el pelo.

Saludos.

Yo vi en la pantalla junio de 2025 pero en el contrato nos puso julio de 2025 pero dijo que podía ser antes.. pero leyéndote a ti.. 😩

Pues ya lo he recogido, ha caído el diluvio y me he ido directo al garaje, 2km, no he podido hacer nada pq en el garaje no tengo cobertura en el móvil.

Por si os sirve para haceros unos idea, lo pedí el 10 de diciembre y en unos papeles q me han dado pone q fue fabricado el 7 de febrero. Y de esa fecha hasta hoy.

Volver