Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que buena noticia!!! 💪.
Envía foto cuando lo tengas! ( que no he visto ningún active plus hatchback 2025 con los nuevos cambios)

Yo sigo esperando… mi comercial me comentó que llegaría a mitad de abril a Madrid.. que seguramente se adelante
Pero yo todavía estoy viendo en el seguimiento que está en trayecto a Bristol hace 7 días 🤷‍♂️

Solo encontré esta imagen en la web de un corolla que no sea el de la página web, con las llantas nuevas.

Adjuntos

• IMG_1105.jpeg
    IMG_1105.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 66
Compañeros, me ha llegado otro correo de My Toyota con el mensaje de q la recogida se acerca. Quisiera saber el plazo de entrega después de este correo en vuestros casos. Aunque la fecha prevista es el 30 de abril y aparece Bristol.

Adjuntos

• IMG_20250402_070951.jpg
    IMG_20250402_070951.jpg
    39,6 KB · Visitas: 62
Buenas, primer post y primera pregunta jejej

No me he presentado todavia, ya que tengo algunas dudas, pero me da que dentro de poco sere un nuevo usuario de corolla ts.

El dia 1 de abril aqui en euskadi salio el tema de la ayuda de 3500 euros. Y a mi me viene de perlas, ya que mi astra 2.0t del año 2005 cumple en junio 20 años, ya esta para cambiar y aparte sobrepasa los 175gr de co2.

Pero tengo duda con el tiempo de entrega. No se cuanto duraran las ayudas, me interesa que me matriculen el coche cuanto antes, ya que solo hay una partida de 5M de euros. Asi que me interesa una unidad de stock o que no tarde mucho. Estoy por comprar un TS 200h GR sport, gris ascari a poder ser. Sabeis si tengo forma de encontrar stock en españa que no sea llamando concesionario a concesionario, o en caso contrario, sabeis cuanto tardan en la entrega de uno nuevo? Alguno que haya pedido uno hace poco?? He leido algun comentario de que le tardo solo un mes, otros en cambio esperando desde enero... Parece un tema un poco caotico.

Muchas gracias de antemano!

Buenas, primer post y primera pregunta jejej

No me he presentado todavia, ya que tengo algunas dudas, pero me da que dentro de poco sere un nuevo usuario de corolla ts.

El dia 1 de abril aqui en euskadi salio el tema de la ayuda de 3500 euros. Y a mi me viene de perlas, ya que mi astra 2.0t del año 2005 cumple en junio 20 años, ya esta para cambiar y aparte sobrepasa los 175gr de co2.

Pero tengo duda con el tiempo de entrega. No se cuanto duraran las ayudas, me interesa que me matriculen el coche cuanto antes, ya que solo hay una partida de 5M de euros. Asi que me interesa una unidad de stock o que no tarde mucho. Estoy por comprar un TS 200h GR sport, gris ascari a poder ser. Sabeis si tengo forma de encontrar stock en españa que no sea llamando concesionario a concesionario, o en caso contrario, sabeis cuanto tardan en la entrega de uno nuevo? Alguno que haya pedido uno hace poco?? He leido algun comentario de que le tardo solo un mes, otros en cambio esperando desde enero... Parece un tema un poco caotico.

Muchas gracias de antemano!
nuevo tardara unos 3 meses mas o menos.... pero GR con pack o sin pack premiun.
yo te dejo unos modelos el color no es lo que buscas pero es lo unico que tiene toyota en su pagina web con lo que buscas TS acabado gr

nuevo tardara unos 3 meses mas o menos.... pero GR con pack o sin pack premiun.
yo te dejo unos modelos el color no es lo que buscas pero es lo unico que tiene toyota en su pagina web con lo que buscas TS acabado gr

Gracias por la respuesta, gr sport sin premium, bastante carete me parece ya... jejejej
Ya vi ese modelo (que tiene 10mil km), tambien en coches.net he visto uno azul a matricular... he llamado a toyota españa, y supuestamente ha aceptado a mandarme al mail los coches en stock que tienen y donde... Aunque no creo que lo hagan jejeje

Gracias por la respuesta, gr sport sin premium, bastante carete me parece ya... jejejej
Ya vi ese modelo (que tiene 10mil km), tambien en coches.net he visto uno azul a matricular... he llamado a toyota españa, y supuestamente ha aceptado a mandarme al mail los coches en stock que tienen y donde... Aunque no creo que lo hagan jejeje
no has pensado el Style edition motor 200 que es el full equip.

no has pensado el Style edition motor 200 que es el full equip.

Pues no, no lo había pensado. El gr ya trae es sistema de infoentretenimiento + este año, no me es necesario el techo, ni el head up display, ni el porton electrico. Me parecen pijadas que daran porculo con el tiempo. Lo único util y que pondria de ese paquete, es el sensor de ángulo muerto. Y las llantas de 18, respecto a las de 17 del style base.
Me gustaria sacar a poco más de 33k la version gr... Otros 3000...ya me parece mucho

Pues no, no lo había pensado. El gr ya trae es sistema de infoentretenimiento + este año, no me es necesario el techo, ni el head up display, ni el porton electrico. Me parecen pijadas que daran porculo con el tiempo. Lo único util y que pondria de ese paquete, es el sensor de ángulo muerto. Y las llantas de 18, respecto a las de 17 del style base.
Me gustaria sacar a poco más de 33k la version gr... Otros 3000...ya me parece mucho
yo si te soy sincero también pensaba en el ángulo muerto pero la verdad que se escuche con los retrovisores quita bastante el ángulo muerto y yo a día de hoy ya llevo un año con el coche y no lo he hecho en falta el sistema..... pues él estyle edition lleva head display, sensor de ángulo muerto, salidas de aire traseras con cargador en la parte trasera, el sistema Smart Connect Plus, sonido JBL, las luces matriciales.... o sea que si consigues una buena unidad te va a venir mucho mejor equipado que el GR más rico y el motor es el mismo

No puedo gastar mucho mas tampoco jejej tengo una hipoteca que pagar y ya amortice el año pasado con 30mil...estoy bastante pelado ahora mismo jejejej con el gr sport (que este año por lo menos lleva smart connect plus), creo que ya estaré muy bien equipado.... Quizas luces matriciales. Pero como no los he probado, no te se decir.

Bueno pues otro mes más y ya van a ser 5, tuve que ir al concesionario a que me dieran un coche en sustitución ya que el coche lleva pagado 1 mes y 1 mes lleva en Sagunto.... esto ya no es paciencia es fe en que llegue a finales del mes de Abril, la última fecha que me han dado en el chat

Cabe la posibilidad de que hayan tenido un 'percance' en el traslado. Yo revisaría bien el coche anted de la entrega. No es la primera vez que se golpea un coche al subir y bajar del camion, al aparcarlo, al meterlo o sacarlo del barco....y entonces tienen trabajo de chapa y pintura. Espero que no sea tu caso y simplemente haya sido un problema de logística en un lote de coches.

Yo tuve un coche que sabía que había tenido un pequeño golpe en un lateral trasero antes de la entrega. Me dí cuenta al bajar unas tapas que tenía en el maletero, se notaba que habían trabajado la chapa por dentro (pero tampoco le dí importancia porque no era un golpe estructural y parecía poca cosa, alisado de chapa, masilla y pintura, poco mas). Me duró muchos años y nunca tuve ningún problema, así que tampoco hay que preocuparse en exceso

Bueno pues otro mes más y ya van a ser 5, tuve que ir al concesionario a que me dieran un coche en sustitución ya que el coche lleva pagado 1 mes y 1 mes lleva en Sagunto.... esto ya no es paciencia es fe en que llegue a finales del mes de Abril, la última fecha que me han dado en el chat
Buenas tardes. Te entiendo, el mío ya ha cumplido 1 mes en sagunto y según el comercial es que hay saturación y hasta finales de mes no podrán llevarlo al concesionario. No me creo nada de lo que me dicen a estas alturas, cada vez que pregunto me dan una fecha diferente y más alejada de la anterior. Cuando lo compré me aseguraron que en marzo lo tendría. Además, también lo tengo pagado ya. Comprado en Barcelona... Muy decepcionado.

Estoy yo por pedir la resolución de la compra y que me devuelvan lo pagado. Me acaban de ampliar otro mes la fecha prevista de entrega y ya estoy para finales de junio.

Estoy yo por pedir la resolución de la compra y que me devuelvan lo pagado. Me acaban de ampliar otro mes la fecha prevista de entrega y ya estoy para finales de junio.

Pero eso como puede ser? Si tu coche lo empezaban a fabricar el día 1 de Abril

Última edición:
Sabes lo malo o bueno de eso que al final el coche llegará y se lo venderán a otro cliente más caro que lo que tu pagaste, es decir al final los que salen ganando son ellos...., es triste pero es así

pero eso como puede ser? si tu coche lo empezaban a fabricar el 01 de Abril
?

Última edición:
Volver