Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo tengo pedido del 17/03 un yaris active plus. Viene en el Vega Leader, llega a vigo esta madrugada, y luego para sagunto. Me da miedo que se pegue un mes en Valencia también..

Yo tengo pedido del 17/03 un yaris active plus. Viene en el Vega Leader, llega a vigo esta madrugada, y luego para sagunto. Me da miedo que se pegue un mes en Valencia también..
la verdad que está viendo bastantes problemas con el tema de los camiones carga coches no hay muchos parece ser y hay problemas logísticos yo cuando he estado esperando el mío se retrasó creo que una semana porque no había manera de conseguir un camión que subiera por aquí... pero bueno en principio llegó en fecha... al final es algo que un servicio que tiene su contratado y no puedes hacer más funciona como funciona con las empresas de paquetería

Buenas.

El dia 6 abril me enviaron desde Toyota un mail diciendo que mi TS etaba en produccion, el 9 abril otro mail que está camino del concesionario...
Alguien sabe donde esta el coche? En la app pone Bristol, pero no lo se, pq en cueetion de 3 dias la app de estar en proceso el pedido, a camino de concesionario enn 3 dias, lo encuentro raro.
El pedido lo realicé el 13 febrero.

Adjuntos

• Screenshot_20250412_115720_Gmail.jpg
    Screenshot_20250412_115720_Gmail.jpg
    63,6 KB · Visitas: 19
Es normal, a mi tb me ha ocurrido. Ten en cuenta que en fabricarlo tardan horas. Ahora en este proceso se puede tirar unas semanas hasta que llegue al concesionario. Eso implica la espera en el muelle de Bristol a ser embarcado, el viaje en barco hasta sagunto, la espera en el muelle de Sagunto a conseguir un camión hasta llegar al concesionario

yo si te soy sincero también pensaba en el ángulo muerto pero la verdad que se escuche con los retrovisores quita bastante el ángulo muerto y yo a día de hoy ya llevo un año con el coche y no lo he hecho en falta el sistema..... pues él estyle edition lleva head display, sensor de ángulo muerto, salidas de aire traseras con cargador en la parte trasera, el sistema Smart Connect Plus, sonido JBL, las luces matriciales.... o sea que si consigues una buena unidad te va a venir mucho mejor equipado que el GR más rico y el motor es el mismo

Al final, de tanto llamar a diferentes concesionarios e intentar buscar algo de stock, he encontrado un gr sport que un cliente acaba de cancelar. Debe estar llegando a barcelona, estos dias tiene que llegar. Es un TS GR Sport my2025 sin mas extras, gris grafito. No he podido escoger el color, pero me gusta, asi que 0 problemas. No se cuando fue pedido...

Buenas.

El dia 6 abril me enviaron desde Toyota un mail diciendo que mi TS etaba en produccion, el 9 abril otro mail que está camino del concesionario...
Alguien sabe donde esta el coche? En la app pone Bristol, pero no lo se, pq en cueetion de 3 dias la app de estar en proceso el pedido, a camino de concesionario enn 3 dias, lo encuentro raro.
El pedido lo realicé el 13 febrero.
¿Dónde está? Buena pregunta. En el limbo; en una campa del puerto de Bristol. ¿Hasta cuándo? Vaya usted a saber. Pero mes y medio o dos meses fáciles, fáciles de espera.

¿Dónde está? Buena pregunta. En el limbo; en una campa del puerto de Bristol. ¿Hasta cuándo? Vaya usted a saber. Pero mes y medio o dos meses fáciles, fáciles de espera.
El mío ha estado una semana esperando en el puerto de Bristol hasta que ha embarcado, pero han salido 3 barcos esta semana, vamos que no sé si es lo normal.

Buenas tardes,

Pienso que le están dando prioridad a los coches con etiqueta 0 por el tema de la normativa CAFE y así promediar las emisiones y evitar multas. Los C-HR están tardando menos de un mes (Híbrido enchufable).

Saludos.

Buenas tardes,

Pienso que le están dando prioridad a los coches con etiqueta 0 por el tema de la normativa CAFE y así promediar las emisiones y evitar multas. Los C-HR están tardando menos de un mes (Híbrido enchufable).

Saludos.
Yo creo que eso no tiene que ver, el problema es que en Sagunto debe de haber mucho/a incompetente, el mío ya lleva 1 mes y medio alli y no se cuanto va a estar, cada vez que pregunto, 15 días más.

Buenos días,
Yo estoy a la espera de recibir el mio. Según la APP está en Bristol. ¿Cómo sabes el barco en el que viaja hacia España?, ¿lo dice la APP cuando embarca?.
Saludos.

Buenos días,
Yo estoy a la espera de recibir el mio. Según la APP está en Bristol. ¿Cómo sabes el barco en el que viaja hacia España?, ¿lo dice la APP cuando embarca?.
Saludos.
Donde pone ahora Bristol en la App, volverá a ponerte Derbyshire, eso es que está embarcado (en serio) .

yo si te soy sincero también pensaba en el ángulo muerto pero la verdad que se escuche con los retrovisores quita bastante el ángulo muerto y yo a día de hoy ya llevo un año con el coche y no lo he hecho en falta el sistema..... pues él estyle edition lleva head display, sensor de ángulo muerto, salidas de aire traseras con cargador en la parte trasera, el sistema Smart Connect Plus, sonido JBL, las luces matriciales.... o sea que si consigues una buena unidad te va a venir mucho mejor equipado que el GR más rico y el motor es el mismo

Eso de “mucho mejor equipado que el gr más rico” me parece un poco exagerado. Debe tener las luces matriciales y asientos calefactables traseros, a costa de no tener un techo practicable, que en mi opinión me va a hacer mucho más placentera la conducción cada minuto que pase dentro del coche.

El mío lo pedí el 30-01-2025 y hace una semana o así embarcó y ya está en Sagunto (Corolla HB) pero no se cuanto tiempo estará… En la oficina me han dicho que la fecha de entrega se mantiene y considerando que se vienen muchos festivos no se cuanto tiempo estará por allí.

Donde pone ahora Bristol en la App, volverá a ponerte Derbyshire, eso es que está embarcado (en serio) .
Pues ará unos dias que de Bristol ha cambiado y ahora pone Derbyshire, entiendo que esta navegando. Cuanto tarda el viaje de Bristol a Sagunto? Gracias por la info!!!

Volver