Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si claro, pues Santiago de Compostela, si llego a aquí desde Valencia, que yo creo q es el punto mas lejano, hoy también llegarán o deberían de llegar al resto de puntos de España... Pues me han dicho q tarda 4 días en matricular (el lunes...), me pareció algo raro...A ver si hay suerte y lo tengo antes de el finde :)
El mío también tiene que llegar a Santiago, pero como ha venido en el barco del día 9, supongo que llegará la semana que viene.
Es raro que te hayan dicho que tantos días para la entrega. Suelen ser bastante diligentes en Compostela Móvil gestionando las matriculaciones y entregas. Igual tienen muchas entregas para esta semana, y claro, ahora tienen que regular las citas por el tema del COVID-19, con lo que irán más lentos en las entregas.
A lo mejor te lo entregan el sábado o el viernes a la tarde. También depende del tiempo que tardes en terminar trámites con ellos, el pago, si tienes crédito el papeleo con la crediticia, etc.

Yo he ido hoy a firmar la financiación del pequeño. Tienen fecha prevista de que les llegue el 20 y el 23 mandar a matricular. Madre mia que lentos se me estan pasando los dias 🤣🤣

Yo he ido hoy a firmar la financiación del pequeño. Tienen fecha prevista de que les llegue el 20 y el 23 mandar a matricular. Madre mia que lentos se me estan pasando los dias 🤣🤣
¿El tuyo llegó a Sagunto el día 9, verdad? ¿En qué municipio lo vas a recibir si no te importa comentarlo?

Si, el mio llegó a Sagunto el día 9. Me le entregan en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Pues vendrá con el mio, porque llega a Alcalá de Henares y también llegó a la Sagunto el día 9. Pero el comercial no me ha dicho nada aún.

El mío también tiene que llegar a Santiago, pero como ha venido en el barco del día 9, supongo que llegará la semana que viene.
Es raro que te hayan dicho que tantos días para la entrega. Suelen ser bastante diligentes en Compostela Móvil gestionando las matriculaciones y entregas. Igual tienen muchas entregas para esta semana, y claro, ahora tienen que regular las citas por el tema del COVID-19, con lo que irán más lentos en las entregas.
A lo mejor te lo entregan el sábado o el viernes a la tarde. También depende del tiempo que tardes en terminar trámites con ellos, el pago, si tienes crédito el papeleo con la crediticia, etc.

Pues si, a mi me pareció raro tantos días pero me dijeron que para el Lunes a ver si se podría entregar... En mi caso nada que fiarmar, ya estaba todo, así que a ver...Puede ser lo que tu comentas, que por el tema covid se retrasen mas, en cualquier caso ganas de poder probarlo ya..

Pues vendrá con el mio, porque llega a Alcalá de Henares y también llegó a la Sagunto el día 9. Pero el comercial no me ha dicho nada aún.
A mi me lo ha comentado porque tengo mucha confianza con él. Ya me/nos ha vendido 5 coches a mi familia y para algunas cosas pues algo más de confianza y tal se tiene. Si no te ha dicho nada aún tranquilo que ya mismo te dice algo. Entiendo que lo has encargado en Motor Arjona, no?

A mi me lo ha comentado porque tengo mucha confianza con él. Ya me/nos ha vendido 5 coches a mi familia y para algunas cosas pues algo más de confianza y tal se tiene. Si no te ha dicho nada aún tranquilo que ya mismo te dice algo. Entiendo que lo has encargado en Motor Arjona, no?
Sí, eso es. En Arjona Alcalá. La semana que viene seguro que lo tenemos ya los dos.

Una semanita y a disfrutarlo! Me da algo de penita mi Auris pero el Corolla... Es mucho Corolla.... :love:

Buenos días,
El mío llegó también al puerto de Sagunto el día 9.
Me ha avisado el comercial hace un momento para decirme que ya está en el concesionario en Toledo. Ahora toca firmar y matricular (previo pago, supongo).

Esto ya si que está hecho!!

Buenos días,
Me ha avisado el comercial hace un momento para decirme que ya está en el concesionario en Toledo. Ahora toca firmar y matricular (previo pago, supongo).

Fenomenal. Ya falta menos. Me alegro mucho. A ver si para el miércoles ya lo puedes tener.

Buenos días,

A mi también, el lunes o martes me lo entregan. La semana que viene estrenamos unos cuantos :-)

De Arjona en Alcalá no? El mio viene con el tuyo aunque le tienen que poner bola a ver si me dicen algo!!!

Al final el mio tardará más por ser en Torrejón 🤣🤣🤣

Acabo de mirar en la APP y por la web y el estado a cambiado de estar en sagunto a no haber llegado a puerto y seguir en el barco... WTF! 🤔🤔

Al final el mio tardará más por ser en Torrejón 🤣🤣🤣

Acabo de mirar en la APP y por la web y el estado a cambiado de estar en sagunto a no haber llegado a puerto y seguir en el barco... WTF! 🤔🤔
A mi también me ha desaparecido del mapa, así que tómatelo como una buena señal.

Ya lo he ido a ver.
En el advance, lo único que cambia en el 2021 con respecto al 2020 es el sonido AVAS, por lo demás todo igual.

Que ganas de estrenarlo ya, pero la espera llega a su fin, probablemente me lo entreguen el miércoles de la semana que viene

Ya lo he ido a ver.
En el advance, lo único que cambia en el 2021 con respecto al 2020 es el sonido AVAS, por lo demás todo igual.

Que ganas de estrenarlo ya, pero la espera llega a su fin, probablemente me lo entreguen el miércoles de la semana que viene
¿Te has fijado si incorpora la calefacción en los asientos traseros?

Volver