Seguimiento de pedidos Toyota

scordero

Forero Activo
Es curioso (estamos uno debajo del otro en la tabla de excel)

Tu reservaste el jueves, yo el viernes, a ambos nos dio fecha el comercial, a ti en el chat te dan fecha también, a mi en el chat no me saben decir, que pregunte en dos semanas, eso es todo.
En qué Excel? HB o TS? Porque yo reservé el 13 de marzo (miércoles) y en el Excel de HB no veo a nadie al día siguiente
 

martinnu90

Forero Novato
Hola,
A mi me acaba de dar el paso atrás de Sagunto a Bristol. Cuál es el siguiente paso? Ya va directamente a en el concesionario pase por las campas que pase? O se va actualizando en medio?

Alguna experiencia de cuánto tarda desde este paso atrás hasta que está disponible en el concesionario?
 

sirocco24

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola. Me acaba de llegar el aviso de que lo coche está en producción. Alguien sabe a partir de aquí que tiempo suele tardar hasta que llegue al concesionario
 

louk

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota y Volkswagen
Hola. Me acaba de llegar el aviso de que lo coche está en producción. Alguien sabe a partir de aquí que tiempo suele tardar hasta que llegue al concesionario
Ese se viene en el barco que dicen q sale el 29, el mío está en Bristol esperando al tuyo pa venirse juntos jajajajaaja
 

jgalesco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Turing Sport 200H
En qué Excel? HB o TS? Porque yo reservé el 13 de marzo (miércoles) y en el Excel de HB no veo a nadie al día siguiente
Hola, soy nuevo desde hace unos días en el foro, observo que habláis de vez en cuando de ciertos "excel", ¿qué son esos libros excel y dónde están?
 

scordero

Forero Activo
Hola, soy nuevo desde hace unos días en el foro, observo que habláis de vez en cuando de ciertos "excel", ¿qué son esos libros excel y dónde están?
Hola en el subforo de Precios, Plazos de Entrega y Proceso de compra tienes los temas según acabado y dentro de cada uno hay un Excel dividido por año/trimestre donde algunos vamos poniendo las fechas en las que se van sucediendo los pasos hasta que se entrega el coche.

HB
TS
Sedan

Te puede servir para hacerte una idea más o menos de como están los plazos ahora mismo
 
Arriba