Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..

Adjuntos

• IMG_4325.jpeg
    IMG_4325.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 54
Buenas. Tenía un rato y le he echado un vistazo a la extensión que había (la 1.0.1, ésta sería una 1.1.0).

El funcionamiento es el mismo. Hay que instalarla como se explica en su hilo y pinchar en "Gestionar" desde vehículos vinculados.

He estado mirando y ahora viene muchísima menos información que antes, por lo que la mitad de los campos están vacíos ("undefined"). He arreglado lo que sí venía pero ha cambiado de nombre y le he metido algún dato más por si en el futuro apareciera como las fechas estimadas y eso, por si es cosa de que mi pedido no lo tiene aún por no haber embarcado y por eso no aparece, pero no confiaría en ello.

No le veo mucha utilidad tal y como está ahora mismo, pero por si a alguno de vosotros os resulta más cómodo mirarlo así. Desde luego el visited/current/notVisited es más legible que hacer los cálculos mentales de "ha vuelto al estado anterior así que eso es que está de camino al siguiente" :ROFLMAO:

La extensión no es mía y por tanto no me hago responsable de mantenerla en el futuro. Créditos al creador original.

Enlace de descarga.

Adjuntos

• extension.png
    extension.png
    106,6 KB · Visitas: 43
El miércoles me dijeron que el nuestro venía de Sagunto.. llegada a conce prevista para el lunes..
De todas formas, hasta el 2 de junio no podemos firmar la financiera porque es cuando se cumplen 36 meses de la anterior.
Tenemos ganas de verlo! Luego tocará esperar esas dos semanas igualmente.. :)

Por la tarde en tránsito a Bristol
  • Llegada a Sagunto desde Bristol: entre 3 y 5 días desde el cambio de estado a "In Transit".
  • Tiempo en Sagunto (inspección, preparación y transporte): aproximadamente 1 semana hasta la llegada al concesionario Toyota

Adjuntos

• Screenshot_2025-05-10-07-24-01-387_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    Screenshot_2025-05-10-07-24-01-387_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    49,7 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2025-05-10-07-21-24-663_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-05-10-07-21-24-663_com.android.chrome-edit.jpg
    127,7 KB · Visitas: 22
Me acaba de llegar este mail:

1746909388144.png

Según he visto, a otros compañeros les ha llegado cuando estaba en Sagunto para montarse en el camión. No entiendo nada porque la app me sigue marcando Bristol, pero si se adelanta no me voy a quejar jaja

El mío de momento sigue en Bristol, no ha cambiado. No sé si lo habrán subido al barco o no, esperemos que si.
Una duda por si alguien puede ayudarme. Una vez esta en Sagunto en la app cambia a Sagunto?
Por cierto para más información en la web de puertos de valencia está la entrada prevista para el vega leader en el puerto de Sagunto el día 15 a las 12:00.
Un saludo 🫡.

Última edición:
Volver