Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
A mi tampoco me aparece no te preocupes jaja. Yo creo que es por el color. En mi caso verde bristol.Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..
No es por el color , por que el mío es verde Bristol y si me apareceA mi tampoco me aparece no te preocupes jaja. Yo creo que es por el color. En mi caso verde bristol.
A mi desde el primer día que instale la app me salióQué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..
Por la tarde en tránsito a Bristol
- Llegada a Sagunto desde Bristol: entre 3 y 5 días desde el cambio de estado a "In Transit".
- Tiempo en Sagunto (inspección, preparación y transporte): aproximadamente 1 semana hasta la llegada al concesionario Toyota
Te ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?El barco Vega Leader ya salió de Portbury y llega a Vigo el lunes 12 y a Sagunto el jueves 15 de Mayo. Ya queda menos.
A mi me sigue apareciendo BristolTe ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?
Bristol a mi también, no sé si tiene que llegar a Sagunto para que cambie o queTe ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?
A mi me sigue apareciendo en tránsito Bristol. Pero eso pone desde el 24 de Abril.Te ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?
En teoría se pondrá en tránsito Derbyshire cuando detecte que está de camino a SaguntoBristol a mi también, no sé si tiene que llegar a Sagunto para que cambie o que
Estimación llegada a VigoVEGA LEADER Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9213818) - VesselFinder
VEGA LEADER - Detalle de buques, foto y últimas cinco llamadas de puerto (IMO 9213818) - Vehicles Carrierwww.vesselfinder.com