Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..Actualización de ayer noche, el coche camino a Bristol….
A mi tampoco me aparece no te preocupes jaja. Yo creo que es por el color. En mi caso verde bristol.Qué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..
No es por el color , por que el mío es verde Bristol y si me apareceA mi tampoco me aparece no te preocupes jaja. Yo creo que es por el color. En mi caso verde bristol.
A mi desde el primer día que instale la app me salióQué curioso que a los demás en la app os sale la foto del coche, en mi caso parece que pefrieren darle algo de suspense al asunto..
Por la tarde en tránsito a Bristol
- Llegada a Sagunto desde Bristol: entre 3 y 5 días desde el cambio de estado a "In Transit".
- Tiempo en Sagunto (inspección, preparación y transporte): aproximadamente 1 semana hasta la llegada al concesionario Toyota
Te ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?El barco Vega Leader ya salió de Portbury y llega a Vigo el lunes 12 y a Sagunto el jueves 15 de Mayo. Ya queda menos.
A mi me sigue apareciendo BristolTe ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?
Bristol a mi también, no sé si tiene que llegar a Sagunto para que cambie o queTe ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?
A mi me sigue apareciendo en tránsito Bristol. Pero eso pone desde el 24 de Abril.Te ha cambiado el estado a ti en la app/web? O te sigue apareciendo Bristol?
En teoría se pondrá en tránsito Derbyshire cuando detecte que está de camino a SaguntoBristol a mi también, no sé si tiene que llegar a Sagunto para que cambie o que
Estimación llegada a VigoVEGA LEADER Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9213818) - VesselFinder
VEGA LEADER - Detalle de buques, foto y últimas cinco llamadas de puerto (IMO 9213818) - Vehicles Carrierwww.vesselfinder.com
16 de abril llegó a Sagunto, hoy a concesionario. Por si te sirve por fechas..A mi me acaba de confirmar mi comercial que le sale fecha de llegada al concesionario el 28 de mayo, pero también me ha insistido un par de veces (desconozco el porqué y visto lo visto me fio poco) de que lo mas probable es que llegue antes. Dejando eso de lado y centrándome en el 28, y lo que veo por el foro del tiempo que se tiran los coches en Sagunto, tienen que cargarlos en el barco ya de ya, porque si no las fechas no salen. A ver si con algo de suerte terminamos el mes con nuestros coches, un saludo
Cuando llega a Sagunto pone Sagunto y cuando sube al camión vuelve a aparecer Bristol, que no os vuelva locosEl mío de momento sigue en Bristol, no ha cambiado. No sé si lo habrán subido al barco o no, esperemos que si.
Una duda por si alguien puede ayudarme. Una vez esta en Sagunto en la app cambia a Sagunto?
Por cierto para más información en la web de puertos de valencia está la entrada prevista para el vega leader en el puerto de Sagunto el día 15 a las 12:00.
Un saludo.