Seguimiento de pedidos Toyota

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
El mio, sedan, viene por mitad del mediterraneo ahora mismo. En teoria llaga el 29 a Sagunto, ahora mismo va camino de Salerno, Italia. Es el Grande Halifax el barco

Moncho76 como sabes cual es el barco, el la extension me pone llega a Sagunto 23
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Moncho76 como sabes cual es el barco, el la extension me pone llega a Sagunto 23
Que coche tienes pedido? Si es un Hb o un TS viene en el Coral leader que a estas alturas va doblando ya el suroeste de portugal para entrar al estrecho esta noche.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Si alguno tiene la necesidad, capricho, ansia o curiosidad por ver dónde está el barco que trae los coches, lo puede hacer desde la página vesselfinder o desde su app y buscar el barco, en mi caso el Coral Leader. Llega a Sagunto mañana a las 10 😊👏
Gracias a Clio16maxi ya que con la foto que puso vi que tenía página para hacer el seguimiento
 

Adjuntos

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Moncho76 como sabes cual es el barco, el la extension me pone llega a Sagunto 23
Yo tambien tengo pedido el sedan advance. A mi me ponía que salía el 19 de autoport turquia y llegaba el 29 a sagunto. El 19 salió el grande halifax de allí, supongo que será ese el mio. El 18 salió el grande amburgo con destino valencia y ahora mismo estará entrando en puerto, quizas el tuyo viene en este y ojala que el mio también. Todo son especulaciones
 

ialana

Forero Activo
Pues el mio no sé en que barco llegaría, pero a falta de que le pongan algunos extras y lo matriculen, ya está en el concesionario 😄.
 

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
Yo tambien tengo pedido el sedan advance. A mi me ponía que salía el 19 de autoport turquia y llegaba el 29 a sagunto. El 19 salió el grande halifax de allí, supongo que será ese el mio. El 18 salió el grande amburgo con destino valencia y ahora mismo estará entrando en puerto, quizas el tuyo viene en este y ojala que el mio también. Todo son especulaciones

Esta en Sagunto, esperemos que este ahí, gracias
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Esta en Sagunto, esperemos que este ahí, gracias
Al final el Grande Amburgo ha salido de Valencia destino Holanda sin parar en Sagunto, así que en ese no venía el tuyo. El Grande Halifax esta ahora mismo en Salerno, se me ha actualizado la llegada a Sagunto al día 28, asi que el próximo barco de Sedanes turcos es este. El que si llega hoy a Sagunto es el Coral Leader proveniente de Reino Unido cargadito de TS y HB, ahora mismo va a la altura de Javea.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Al final el Grande Amburgo ha salido de Valencia destino Holanda sin parar en Sagunto, así que en ese no venía el tuyo. El Grande Halifax esta ahora mismo en Salerno, se me ha actualizado la llegada a Sagunto al día 28, asi que el próximo barco de Sedanes turcos es este. El que si llega hoy a Sagunto es el Coral Leader proveniente de Reino Unido cargadito de TS y HB, ahora mismo va a la altura de Javea.
Los tenemos controlados jajaja
 

Adjuntos

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
Al final el Grande Amburgo ha salido de Valencia destino Holanda sin parar en Sagunto, así que en ese no venía el tuyo. El Grande Halifax esta ahora mismo en Salerno, se me ha actualizado la llegada a Sagunto al día 28, asi que el próximo barco de Sedanes turcos es este. El que si llega hoy a Sagunto es el Coral Leader proveniente de Reino Unido cargadito de TS y HB, ahora mismo va a la altura de Javea.

Genial, estaré pendiente de la extension, de momento aun me aparece llegada a puerto 23 sep y entrega estimada 13 octubre pero lo seguro es que llegara el 28, tiene toda la pinta
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Genial, estaré pendiente de la extension, de momento aun me aparece llegada a puerto 23 sep y entrega estimada 13 octubre pero lo seguro es que llegara el 28, tiene toda la pinta
Se les habrán cruzado datos o algo, si estas esperando sedán llegará alrededor del 28, hoy 23 llegan TS y HB
 

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
Una pregunta alguna manera para hacer q el coche cuando abra desde el mando se me envidan las luces de cruce por la noche living home
 
Arriba