Seguimiento de pedidos Toyota

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
me pone que ya se encuentra en puerto Sagunto, tanto en la app como en la extension
Pues me alegro y que te lo den pronto. Se me escapó un barco, el grande detroit, que ha parado por todos los puertos del mediterraneo casi, tuvo un viaje muy largo, salió hace muchos dias y todavia no los tenía monitorizado. A disfrutarlo, el tuyo es primo del mio. El mio gris diamante
 

pancho

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 180h advance
El mio llegó el miercoles , corolla hatbach advance 180H , pedido el 15 de julio , segun la aplicacion ponia procesando pedido , cuando me llamo el del concesionario para decirme que ya estaba ahi casi me muero . el martes lo matriculo . 🚘🚘🚘🚘
 

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
Buenas osea el barco ya llego al puerto de valencia pero a mi no me ha cambiado nada en la aplicación
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Buenas osea el barco ya llego al puerto de valencia pero a mi no me ha cambiado nada en la aplicación
la app no se actualiza muy a menudo creo yo, pero los coches ya están en los camiones de camino a los concesionarios, por lo menos es lo que pone en la extensión. También pone fecha de entrega prevista el 7 de octubre. Yo llamé al concesionario y me lo confirmó, pero si se adelanta mucho mejor
 
Última edición:

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
la app no se actualiza muy a menudo creo yo, pero los coches ya están en los camiones de camino a los concesionarios, por lo menos es lo que pone en la extensión. También pone fecha de entrega prevista el 7 de octubre. Yo llamé al concesionario y me lo confirmó, pero si se adelanta mucho mejor
Es mas el comercial ayer me pregunto como sabia yo ese detalle de por donde iva el coche, jajajaja, que tenia varios para entrar y le habia alegrado el dia ya que la fecha prevista era en diciembre.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Es mas el comercial ayer me pregunto como sabia yo ese detalle de por donde iva el coche, jajajaja, que tenia varios para entrar y le habia alegrado el dia ya que la fecha prevista era en diciembre.
A mi también me preguntó como lo sabía y le dije que tenía un amigo friki en Valencia que se sabe los horarios de los barcos... 😅
 

EDU07

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan 2021
Pues me alegro y que te lo den pronto. Se me escapó un barco, el grande detroit, que ha parado por todos los puertos del mediterraneo casi, tuvo un viaje muy largo, salió hace muchos dias y todavia no los tenía monitoriz ado. A disfrutarlo, el tuyo es primo del mio. El mio gris diamante
tu lo has pedido en el Consecionario mas cercano o fuera? sabes de experiencia de entrega
 

Danicorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180
la app no se actualiza muy a menudo creo yo, pero los coches ya están en los camiones de camino a los concesionarios, por lo menos es lo que pone en la extensión. También pone fecha de entrega prevista el 7 de octubre. Yo llamé al concesionario y me lo confirmó, pero si se adelanta mucho mejor
Yo lo pedí el 2 de septiembre, la extension no me funciona pero ojalá vayan juntos en el barquito jeje
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Esta tarde me encarga el comercial el coche, dejé la señal el Lunes pasado pero me chivaron en un grupo de Corolla que quizás los nuevos que se hagan en Octubre lleven un nuevo sistema de info entretenimiento (el del Yaris Cross) se lo comenté a mi comercial y hoy se va a informar, que llega su jefe de vacaciones, por eso el retraso del pedido.
 

rabith

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr gr sport
El que viene de Turquía digo yo bueno tarda 7 días desde q salió ya tiene que estar en el puerto
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Esta tarde me encarga el comercial el coche, dejé la señal el Lunes pasado pero me chivaron en un grupo de Corolla que quizás los nuevos que se hagan en Octubre lleven un nuevo sistema de info entretenimiento (el del Yaris Cross) se lo comenté a mi comercial y hoy se va a informar, que llega su jefe de vacaciones, por eso el retraso del pedido.
Eso se supone que se va hacer solo en Brasil por la falta de micro chips pero sería para no parar la productividad y sería sin android auto ni Applecar play, pero solo para ese mecado. Para el resto de sitios el cambio con la nueva pantalla se haría con el próximo restyling, que suele ser a los 4 años de que salga el modelo. Por lo menos eso es lo que leí y me comentaron en el concesionario
 
Última edición:

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Eso se supone que se va hacer solo en Brasil por la falta de micro chips pero sería para no parar la productividad y sería sin android auto ni Applecar play, pero solo para ese mecado. Para el resto de sitios el cambio con la nueva pantalla se haría con el próximo restyling, que suele ser a los 4 años de que salga el modelo. Por lo menos eso es lo que leí y me comentaron en el concesionario
Yo solo digo lo que comentó un compañero que el Martes encargó un GR TS y le dijo eso el comercial, yo dudo que sea verdad porque Toyota es demasiado conservadora, pero quién sabe?

De todas maneras esta tarde llamaré a ver que me dicen y para dejar el coche por fin encargado.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
En el que salió de Turquía con los chr gr sport
Si me dices el nombre del barco puedo ayudarte, pero yo no se en que barco vienen los coches de turkia, eso es trabajo de investigacion que hice para ver donde venia el mio desde inglaterra, pero el de turkia no tengo ni idea, si tu sabes el nombre podemos saber donde esta el barco.
 
Arriba