Seguimiento de pedidos Toyota

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Hola a todos, ¿sabeis cuanto tarda mas o menos la entrega desde que llega a Sagunto hasta vuestras manos? Hoy ha llegado el mio a Sagunto y la extension me dice que me lo entregan el dia 15
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Chicos yo tengo el coche encargado desde el Lunes de la semana pasada pero no me sale en Myt el pedido, cómo puedo lograr que salga?
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Chicos yo tengo el coche encargado desde el Lunes de la semana pasada pero no me sale en Myt el pedido, cómo puedo lograr que salga?
¿Has entrado en la aplicación MyT con el mismo correo electrónico que le diste al comercial al encargar el coche?
 

Pebelsiero

Forero Activo
Yo estoy parecido. Pedí el TS advance el 27 del 7, y todavía me sale pedido en curso. La fecha de entrega era para la primera semana de noviembre.
 
  • Me Gusta
Reacciones: NxT

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Está claro que tiene tu correo electrónico, a ver si te aparece la información en unos días. A mi me apareció el mismo día que hice la compra.

Estas cosas son desesperantes.
El caso es que el coche lo encargué el Lunes de la semana pasada, no se que pasará para que no salga pero no sale :(

Muchas gracias por la ayuda compañero.
 

Danicorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180
Yo lo pedí el 2 de septiembre y no tengo ninguna info, solo en proceso, la extensión tampoco me funciona
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Vale el mío ya está en el concesionario!! Me acaban de avisar del concesionario. Llegó el 23 a Sagunto, a si que os tiene que estar al caer a los demas
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Vale el mío ya está en el concesionario!! Me acaban de avisar del concesionario. Llegó el 23 a Sagunto, a si que os tiene que estar al caer a los demas
Que suerte, espero con ansias, pero la semana que viene va a ser imposible para mi por el tema de las vacaciones del comercial, que lastima.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Lo tuyo es que ha sido en tiempo record no?? Ni un mes desde que lo pediste.
Si, tuve mucha suerte ya que fue el día 3 cuando hice la reserva, y viendo que hay gente que lo pidió en julio y aún no sabe nada pues no me puedo quejar.
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
A mí me dijeron lo mismo respecto al color, que ya no fabricaban en blanco perlado (buena desilusión me llevé)
Me pasó lo mismo, pedido blanco perlado y al día siguiente me dicen que de fabrica lo han rechazado.
Cambié a plata polar y aún espero desde julio.
Hice el pedido en julio Corolla Ts Style con skyview y plata polar.
En la aplicación solo aparece pedido en curso...
Hoy pregunté al comercial y me dijo que aun no tiene asignado bastidor... Que espere hasta el 15 de octubre. Tengo fecha de entrega el 28/10
 
Última edición:

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Pues a mi sigue sin salirme el pedido, ni en la web de Toyota ni en la App, el comercial dice que está todo bien pero a mi no me sale nada de nada.
 
Arriba