Seguimiento de pedidos Toyota

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo creo que están quitandose los HB, y después se pondrán con los TS. Porque aqui en el foro hay gente que el HB le ha tardado 1 mes sin embargo los TS parece que a nadie se lo están dando. El mio si es con skyview, pero vamos lo pedí solo hace 2 semanas, tampoco es mucha referencia
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Yo creo que están quitandose los HB, y después se pondrán con los TS. Porque aqui en el foro hay gente que el HB le ha tardado 1 mes sin embargo los TS parece que a nadie se lo están dando. El mio si es con skyview, pero vamos lo pedí solo hace 2 semanas, tampoco es mucha referencia
Visto lo que decis, si parece que se están retrasando los TS en general. Creo que la producción de octubre comienza a mediados de mes, a ver si para entonces sabemos algo.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
No, mi TS fue pedido el 19 de agosto y me llega este jueves al conce, los que estan tardando son los advance o los que llevan skyview.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
El mio es un style con skyview pedido el 2 de agosto, desde hace 15 dias me aparece q esta terminado, pero hay se a quedado la aplicacion, no hay mas noticias...
 

Aleman23

Forero Novato
Vehículo/s
Scirocco / Corolla Ts 125H Style
No se si he tenido mucha suerte, expongo mi caso:
TS 125H Style
Firma de reserva 08/09
Fecha estimada de entrega 25/12
Datos aplicación MyT 09/09
Pedido aceptado 27/09
Fabricación 27/09
Transporte a Brístol 28/9
Salida en Barco 5/10
Llegada estimada a Sagunto 11/10
Nueva fecha estimada de entrega 15/10


Al final me tardara un poco más de un mes.
 

Burgam3nts

Forero Novato
Por si os sirve de información, yo llevo desde finales de Agosto esperando por un HB 180H Style con skyview. El pedido sigue igual que el primer dia.
 

Danicorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180
Yo desde el dia 2 de septiembre un ts 180h style sin skyview, y aun me pone pedido en curso en la app y la extension no dice nada...
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Buenos días, ayer encargamos mi mujer y yo un Corolla TS Style en rojo, así que os iré informando de la evolución del pedido, aunque ya me han avisado y por lo que he estado leyendo por aquí que espere sentado que va a tardar. Un saludo muy grande!.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Hoy estuve en el concesionario que me hicieron entrega del mío, lo pedí el día 3 de septiembre, por suerte en un mes me llegó y ya lo tengo en mi cochera. Le comenté que por qué unos van muy rápido y otros muy lentos y me dijo que con los RAV4, y los sedán tienen muchos problemas, y que les ha llegado un comunicado que esperan para navidades dejar de tener problemas con la producción. El sedán y CHR se hacen en Turquía, el RAV4 no lo sé. El mío es de Gran Bretaña, el 125h HB Style, y por lo que leo los 180h también les cuesta fabricarse (esto es observacion mía)
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Yo sigo sin poder ver el pedido en la app ni en Toyota.es, me he puesto en contacto con ellos vía Instagram a ver si me solucionan la papeleta.
 

afcasuso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback Hybrid 2021
Hoy estuve en el concesionario que me hicieron entrega del mío, lo pedí el día 3 de septiembre, por suerte en un mes me llegó y ya lo tengo en mi cochera. Le comenté que por qué unos van muy rápido y otros muy lentos y me dijo que con los RAV4, y los sedán tienen muchos problemas, y que les ha llegado un comunicado que esperan para navidades dejar de tener problemas con la producción. El sedán y CHR se hacen en Turquía, el RAV4 no lo sé. El mío es de Gran Bretaña, el 125h HB Style, y por lo que leo los 180h también les cuesta fabricarse (esto es observacion mía)
Interesante, yo pedi un HB 125H Active Tech. Espero tener la misma suerte que tu.
Por cierto segun el siguiente link los RAV4 se fabrican en Rusia

Toyota’s European manufacturing plants Toyota Motor Europe
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo sigo sin poder ver el pedido en la app ni en Toyota.es, me he puesto en contacto con ellos vía Instagram a ver si me solucionan la papeleta.
a mí en el momento que hice la reserva ya me llegó el e-mail para darme de alta en la app, y mi sorpresa fue, que allí estaba el seguimiento de mi coche.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
a mí en el momento que hice la reserva ya me llegó el e-mail para darme de alta en la app, y mi sorpresa fue, que allí estaba el seguimiento de mi coche.
Pues a mi no me sale, a ver si Toyota España me lo arregla porque tengo un mosqueo con esto...es como si el comercial no hubiera pedido el coche, pero si que lo está, tiene fecha de entrega de 24 de Enero.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Una cosa a los que teneis el pedido todabia en la APP, o visto desde la web que habeis pedido el skyview, os aparece reflejado en el apartado de caracteristicas del vehiculo? Porque me sale el modelo color y eso pero no me sale ese extra.
A mi me pasó lo mismo, casi me da un infarto al ver que no estaba el Skyview o el acabado Advance.

Esto es lo que veo en la aplicación a través de la página web, coincide con lo tuyo:
1633453422166.png

Por eso me fuí corriendo al contrato a ver si era un error y en mi caso en la página 9 en equipamiento adicional si aparece:
1633453569229.png
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
A mi me pasó lo mismo, casi me da un infarto al ver que no estaba el Skyview o el acabado Advance.

Esto es lo que veo en la aplicación a través de la página web, coincide con lo tuyo:
Ver el archivo adjunto 12796

Por eso me fuí corriendo al contrato a ver si era un error y en mi caso en la página 9 en equipamiento adicional si aparece:
Ver el archivo adjunto 12797
Si a mi en el contrato si me aparece, pero al no aparecer aqui digo verás tu que esta mal hecho el pedido jaja
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Buenas tardes, actualizado estado!
Hago un poco de recuerdo, pedido el 27/7 entrega prevista 28/10.
Stile 180 + skyview+plata polar.
Hasta hoy 0 información en la aplicación, hoy aparece pedido en curso...😅
Adjuntó foto.
 

Adjuntos

Arriba